Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Pain1804957158
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 457

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: ¿Cambio de Leyenda?

Bueno si se acuerdan al principio nos dijeron que vendrían las leyendas de Itachi, Kakashi y Minato, pero si ven el último trailer no viene la leyenda de Minato en las que dicen si no viene la de Zabuza y Haku.
Así que la cambiaron o qué?  
Bebell3084Hace 12 años1
@Pain180495
Mostrar cita
Bueno si se acuerdan al principio nos dijeron que vendrían las leyendas de Itachi, Kakashi y Minato, pero si ven el último trailer no viene la leyenda de Minato en las que dicen si no viene la de Zabuza y Haku. Así que la cambiaron o qué?
no creo sera un error o algo por el estilo
Daniex59Hace 12 años2
¿Leyenda?, de que trata eso no lo habia escuchado, se supone que es la historia de cada uno o algo por estilo? 
Pain1804957158Hace 12 años3
Si es que en el juego van a poner las leyendas de 3 personajes que son de Kakashi, Itachi y antes Minato pero ahora Zabuza y Haku.
En las cuales te cuentan la historia jamás contada en el anime o en el manga con imágenes originales en estilo de anime de estudio Periot    
Daniex59Hace 12 años4
Ostia, pues eso va a molar mucho, especialmente para Kakashi, Itachi y Minato  estoy deseando tener este juego
Pain1804957158Hace 12 años5
Si nosotros también para conocer sus historias pero al parecer ya no será la de Minato    si no la de Zabuza y Haku a juzgar por el último tralier  
Minato2196Hace 12 años6
Donde mas puedo ver el trailer con los personajes?porque no lo puedo ver   
Krislabrin2438Hace 12 años7
Minato y kakashi cambiarlos por haku y zabusa k aah nadie le importan no kreo  nooh se si vieron una nueva pelicual de naruto se llama the lost toweder ooh algo asi.
Minato2196Hace 12 años8
Si la vi por?  
Daniex59Hace 12 años9
Como quiten la de Kakashi, nose que hare 
Toomy9670Hace 12 años10
Es seguro que estará la  historia de kakashi gaiden  
Pain1804957158Hace 12 años11
La historia de Kakashi se queda pero la de Minato no  
Kamenab191Hace 12 años12
Pero la leyenda de zabuza y haku   

es la pelea contra naruto en el puente o sera algo distinto? 
porque me encantaria ver la primera pelea zabuza vs haku.
Pain1804957158Hace 12 años13
Pues al parecer va a ser toda la historia de Zabuza y luego cuando se encuentra a Haku bueno al menos eso supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > ¿Cambio de Leyenda?

Hay 13 respuestas en ¿Cambio de Leyenda?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL