Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por GranMike6
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1939

Gogeta SSJ4 Dragon Ball Z Infinite World

Como uso a gogeta ssj4 ya tengo a goku ssj4, vegeta (gt) ssj4 y vegeta ssj4 pero me sirve solo en vegeta (gt) en vegeta y goku no me sirve me sale gris y me suena un ruido cuando lo selecciono.

Necesito ayuda rapido por favor   .

PD: Hay les dejo mi correo para q me ayuden:

gonzalezflorez231@gmail.com

PDD: A gmail le sirven mensajes de hotmail, yahoo!, etc.
EDITADO EL 30-12-2011 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
EnSerio117Hace 12 años1
Hola colega, oye lamento decirte pero no lo podrás usar, tienes que hacer la fusión mientras juegas. No puedes usarlo como personaje fijo 

Lo siento hermano pero es así.
GranMike6Hace 12 años2
Como así ???????????????  

Mira yo ya tengo fusion (gogeta ss1) (vegetto) en mis skill stray pero me sale gris y suena un ruido cuando lo selecciono solo puedo hacer la spirit bomb y el big bang attack.

Que raro y yo compra la fusion hartas veces.

 
EDITADO EL 31-12-2011 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
GranMike6Hace 12 años3
@EnSerio
Mostrar cita
Hola colega, oye lamento decirte pero no lo podrás usar, tienes que hacer la fusión mientras juegas. No puedes usarlo como personaje fijo Lo siento hermano pero es así.
No te entiendo hermano?????
EnSerio117Hace 12 años4
@GranMike
Mostrar cita
@EnSerio
Mostrar cita
Hola colega, oye lamento decirte pero no lo podrás usar, tienes que hacer la fusión mientras juegas. No puedes usarlo como personaje fijo Lo siento hermano pero es así.
No te entiendo hermano?????
Amigo es que no lo puedes tener como personaje en tu slog de luchadores, tienes que hacer la técnica de fusión cuando eres Gokú o Vegueta
GranMike6Hace 12 años5
@EnSerio
Mostrar cita
@GranMike
Mostrar cita
@EnSerio
Mostrar cita
Hola colega, oye lamento decirte pero no lo podrás usar, tienes que hacer la fusión mientras juegas. No puedes usarlo como personaje fijo Lo siento hermano pero es así.
No te entiendo hermano?????
Amigo es que no lo puedes tener como personaje en tu slog de luchadores, tienes que hacer la técnica de fusión cuando eres Gokú o Vegueta
Aver mira yo lo tengo en el skill stray y lo compre como tecnica pero el problema es q cuando lo coloco en mis skill stray me sale gris como (vegetto, gogeta y gogeta ss4) y ya tengo las transformaciones. Entiendes.
EnSerio117Hace 12 años6
Colega, joer sinceramente para especificartelo no recuerdo, hace ya 3 años que no juego ese juego, recuerdo nunca haber podido usar a Gogeta SSJ4 en juego como un personaje más de tu slog, pero sí lograba usarlo si fusionaba a Gokú y Vegueta en media pelea. La verdad busco en internet como se hace para tenerlo pero no consigo soluciones, ¿Qué más puedes esperar? lo más lógico es que no se pueda, y yo que fuí un viciado del juego  no lo conseguí, pues menos 
GranMike6Hace 12 años7
Oye y una ultima pregunta como le gano a la cpu en los ultimate attack.
A mi me aparece un reloj una barra y una barra q sube y baja me podia explicar como ganar cuando yo la hago y como defenderme cuando me la hacen.  
EDITADO EL 04-01-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Gogeta SSJ4 Dragon Ball Z Infinite World

Hay 7 respuestas en Gogeta SSJ4 Dragon Ball Z Infinite World, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL