Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zanaffer55
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10525

The Elder Scrolls V: Skyrim: Combate sin armas.

Buenas a todos, hoy e estado provando algunas cosas en Skyrim. Con mi personaje actual, un niño nordico, puedo equiparme diferentes guantes pesados a la vez, (de distintos materiales, para ser más exactos), entonces, cojí algunos guantes de mi baul y me los puse, yendo de paso a un lugar con bandidos y cargandomelos a puñetazos, ya antes me habia salido un finisher (o como se llame ) con puños, cojiendo al tio y estampándolo en el suelo, y luego, hoy, uno como el del video que he subido al youtube.

¿Hay alguna forma más normal de atacar con los puños? Osea, alguna forma viable, porque el unico punto que conozco que ayuda a esto es el de la armadura pesada "puños de acero", o algo así. Lo pregunto porque e visto eso, 2 finisher pero nada en el juego que ayude mucho a este estilo de combate.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Zck_WPz0his[/video]

Ahora me tocaba pegar... ai no, pagar! D: 
WarLord134981Hace 12 años1
Solo he visto la mejora de armadura pesada. Y algunas mejoras de encantamiento que te mejoran los guanteletes  para pegar puñetazos.

Esta bbrutal ver al puto crio rebentando a puñetazos al guardia  xDDDD.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años2
Creo que hay unos guantes de púgil con bonificación para pelear sin armas, no estoy seguro de si los encontré en la prisión de markal haciendo la misión de los renegados o fue en otro sitio.
Zanaffer55Hace 12 años3
Vaya, gracias por vuestras respuestas, tengo que provar lo de ese encantamiento, a ver si resulta viable usar solo los puños para pegar. Pero a un dragón lo dudo, a menos que se ponga a reventarle también la cara en un combo x DDD

Y si, me encanta este personaje por eso jaja y más aun porque en ocasiones si que lo reconocen como niño (no para enviarlo a misiones muy peligrosas ¬¬) pero los guardias, bandidos y tal, mientras luchas a veces te dicen... "Vas a llorar, eh? Vas a llooorar?" Y alguna vez me ha pasado que es justo cuando le doy otro golpe, se queda a poca vida y se va a una esquina agachado diciendo "me rindo, me rindo!" y yo... "y ahora quien llora, eh?! eh!? wajaja!" x DDD

Probaré cuando acabe unas misiones de Soledad a hacer lo de markarth (o como se escriba ) y usare el encantamiento ese, si hago más combos guapos procurare subirlo al youtube y aquí de paso. Aunque lo que aún no e echo es una decapitacion con espadas a 1 mano... nose sis era porque llevo 2 o que 
Dagnus1650Hace 12 años4
Yo encontre unos guantes con ese encantamiento yendo hacia el gremio de ladrones, se llamaban guantes de pugil tambien. El encantamiento te lo deja poner en guantes y anillos,  a mi me da 12 puntos de daño con encantamiento a tope, sin potis ni na raro. 
Yo creo que igual te renta, entre el talento ese de armadura pesada y 24 puntos del encantamiento algo pegas xd, y si te lo curras con potis de encantamiento y mejoras de herreria puedes llegar a meter bastante.
1 VOTO
Preshcot41Hace 12 años5
En el gremio de ladrones la primera ves que recorres el sitio te va a aparece un hombre que lucha sin armas, si lo matas veras que sus guantes tienen una codificación para combate sin armas.
2 VOTOS
Zanaffer55Hace 12 años6
Interesante, no me había parado mucho a ver que tenian esos cuerpos la primera vez que pasé por ahí, voy a ir a verlo eso, además ando tratando de grabar otro video con otro combo que me salió un par de veces, cuando eso lo subo también, estoy empezando a saber como va lo de los videos para, a parte de hacer alguno friki como este , hacer algun tuto de misiones dificilillas, como la ultima de destrucción, por  ejemplo, si encuentro el guardado x D

Gracias por vuestras respuestas.
EDITADO EL 01-01-2012 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zanaffer55Hace 12 años7
Aquí dejo el otro combo sin armas que me salió, molaria más que fuera en plan tekken lo de ir así, pero bueno 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hTS-OlOahEA[/video]
WarLord134981Hace 12 años8
JAJAJAJAJAJAJAJ puto niño ostias, que puto amo!

menudo suplex!!!         
1 VOTO
Darksang8545Hace 12 años9
Buenas, ¿como puedo cambiar mi personaje para que sea un niño? quiero probar eso de ir repartiendo leña con un niño JAJAJA 

Saludos.
Zanaffer55Hace 12 años10
Pues, para ello necesitas un mod, que es este.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1066

Y de paso, no se si es necesario, pero yo lo tengo porque lo instale también por si acaso. El de killable children. Con eso podras crearte 4 tipos de niños, el nordico, breton, y 2 más que no recuerdo  Está bastante molon la verdad ir porai así, incluso a veces como frase típica te dicen.. vas a llorar, eh? vas a llooorar?, y luego a veces es cuando els keda poca vida y se van a un rincon a decir.. me rindo me rindo! D
EDITADO EL 03-01-2012 / 18:36 (EDITADO 4 VECES)
Zanaffer55Hace 12 años11
He tenido que subir el video en otra cuenta, por unos problemas con mi antiguo canal, así que pongo el video en el que se veian ambos combos.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HrexNosZTFU[/video]
EDITADO EL 05-01-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0800142Hace 9 años12
Yo prefiero combatir con mis 2 Mazas de Dragón de 392 de daño con una sola maza, 784 en total con las dos mazas y 1140(creo, no recuerdo muy bien pero era entre 1100 y 1160, mas aparte están encantadas para hacer unos 110 puntos de daños adicionales por fuego, hielo y rayo y soy un Dios, literalmente, soy nivel 102 y a casi todos mato de un golpe, por eso ya me aburrí bastante de ser invencible en Skyrim, ahora juego en dificultad Experto(siempre he jugado en Experto incluso desde el principio) y llevo una Armadura Ligera de Piel que dice Fur Armor, realmente yo estoy entrenado en Armadura Pesada pero para hacer más difícil el juego, llevo la Armadura de Piel Ligera o Fur Armor y peleo con una Espada de Hierro de 71 de daño con el encantamiento de hacer 110 puntos de daño por fuego, hielo y rayo y hasta ahora esta emocionante, , en especial cuando peleo contra los Gigantes, Mamuts, Dragones Legendarios, Dragones Venerables, Ancestrales, Serpentinos, Ancianos, etc que me hacen luego luego el finisher cuando me acerco a ellos lo suficiente, y estoy disfruntado el juego como los viejos tiempos cuando era nivel 1, 10, 20, etc, no exactamente igual pero algo parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Combate sin armas.

Hay 12 respuestas en Combate sin armas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL