Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Preshcot41
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19214

Call of Duty: Modern Warfare 3: Couldn`t load image xp un error :(

Hola como dice el titulo cuando instalo el call of duty y lo intento jugar me aparece el siguiente error "[b]Couldn`t load image[/b]" xp por favor si alguien save como solucionarlo....
Fabi916Hace 12 años1
¿Que ordenador tienes ?
AlexCoD2233Hace 12 años2
@Preshcot
Mostrar cita
Hola como dice el titulo cuando instalo el call of duty y lo intento jugar me aparece el siguiente error "[b]Couldn`t load image[/b]" xp por favor si alguien save como solucionarlo....
FIjate si donde esta instalado el juego hay unos archivos llamados language.txt y localization.txt. Si los encuentras entra en los dos y si arriba dicen english cambialos a spanish o sino alreves.
Preshcot41Hace 12 años3
@AlexCoD22
Mostrar cita
@Preshcot
Mostrar cita
Hola como dice el titulo cuando instalo el call of duty y lo intento jugar me aparece el siguiente error "[b]Couldn`t load image[/b]" xp por favor si alguien save como solucionarlo....
FIjate si donde esta instalado el juego hay unos archivos llamados language.txt y localization.txt. Si los encuentras entra en los dos y si arriba dicen english cambialos a spanish o sino alreves.
Muchas gracias ise eso y lo pude jugar
Cybercker69Hace 12 años4
YO NO TENGO ESE MISMO ERROR, TENGO UNO DIFERENTE A VER SI ME PUEDEN AYUDARR      Cuando estoy copiando los archivos de instalacion del juego, me da error en este archivo:   iw_01.iwd   pesa 299 MB. Por favor si alguien me puede subir el link de descarga de ese archivo porque lo necesito por favor.  
Cole2McGraft22Hace 11 años5
@AlexCoD22
Mostrar cita
@Preshcot
Mostrar cita
Hola como dice el titulo cuando instalo el call of duty y lo intento jugar me aparece el siguiente error "[b]Couldn`t load image[/b]" xp por favor si alguien save como solucionarlo....
FIjate si donde esta instalado el juego hay unos archivos llamados language.txt y localization.txt. Si los encuentras entra en los dos y si arriba dicen english cambialos a spanish o sino alreves.
yo hice eso y ahora me sale [b]Couldn't load image 'gamefonts_pc'[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Couldn`t load image xp un error :(

Hay 5 respuestas en Couldn`t load image xp un error :(, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL