| | |
|  | | 31-12-2011 / 13:25 h | | | | |
| Vereis, hasta ahora me habian regalado el Mario Kart 7 y estaba pensando en comprarme el Mario 3D Land. Pero todos me dicen que es mejor el Ocarina of Time y la verdad es que estoy muy deacuerdo. A mi el 3D Land me parece una maravilla de juego pero muchos dias lo juego con un amigo y me parece muy facil y con poca innovación y estoy pensando en comprarme el Ocarina of Time. Alguien me puede ayudar a decidirme? Vale la pena el Mario o me compro el Ocarina of Time? Gracias! |
 | | 31-12-2011 / 14:35 h | | | | |
| Mostrar citaVereis, hasta ahora me habian regalado el Mario Kart 7 y estaba pensando en comprarme el Mario 3D Land. Pero todos me dicen que es mejor el Ocarina of Time y la verdad es que estoy muy deacuerdo. A mi el 3D Land me parece una maravilla de juego pero muchos dias lo juego con un amigo y me parece muy facil y con poca innovación y estoy pensando en comprarme el Ocarina of Time. Alguien me puede ayudar a decidirme? Vale la pena el Mario o me compro el Ocarina of Time? Gracias!
sin dudas yo compraria el super mario 3d land
|
 | | 31-12-2011 / 15:46 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaVereis, hasta ahora me habian regalado el Mario Kart 7 y estaba pensando en comprarme el Mario 3D Land. Pero todos me dicen que es mejor el Ocarina of Time y la verdad es que estoy muy deacuerdo. A mi el 3D Land me parece una maravilla de juego pero muchos dias lo juego con un amigo y me parece muy facil y con poca innovación y estoy pensando en comprarme el Ocarina of Time. Alguien me puede ayudar a decidirme? Vale la pena el Mario o me compro el Ocarina of Time? Gracias!
sin dudas yo compraria el super mario 3d land
yo tambien 
|
 | | 01-01-2012 / 19:35 h | | | | |
| MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... curioso este foro de mario ser por lo que a Mrio obviamente apoyar... |
 | | 02-01-2012 / 16:14 h | | | | |
| Yo también estoy con esa duda, pero puesto ha que soy un gran fan de Mario me elegiriía el Super Mario 3D Land, después me compraría el Luigi's Mansion y después el Legend Of Zelda Ocarina Of Time (el Mario Kart 7 ya se da por hecho, es un juego que hay que tener), y eso.
Saludos  |
 | | 04-01-2012 / 12:34 h | | | | |
 | | 10-01-2012 / 05:45 h | | | | |
| COMPRATE LOS DOS aunque ocarina me gusta un poco masÚltima edición: 10-01-2012 / 05:46 h. Por TheHer00fTime Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |