| 05-08-2009 / 06:54 h #1 | | |
| | Obsidian: No tener sexo reflejado en un RPG es una injusticia
"Es parte de la interacción humana que hace que te impliques más en el mundo del juego y en tu personaje".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 05-08-2009 / 07:14 h #2 | | |
| | Soy el primero en comentar yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (logico levantandome a las 9,13 ....)
Weno mi opinion es , cuando se supone que sa anunciao este juego que ni me e enterado  | |
|
 | 05-08-2009 / 07:34 h #3 | | |
| | Argg segundón...te me adelantaste
Que se metan en lo suyo los Obsidianos estos...ya bastante hicieron con cagarme mi juego favorito con el Mierdverwinter nights 2  ,ralentizado hasta en un pc de la NASA y los personajes parecian caricaturas....por ahi debe estar el cd,sirviendo como apoyadero para alguna mesa coja o algo asi...  | |
|
 | 05-08-2009 / 08:13 h #4 | | |
| | Creo que mientras haya padres descuidados que no revisan la clasificacion en la portada de un juego y periodistas y politicos oportunistas e hipocritas nunca van a dejar de criticar un juego que intente presentar argumentos mas maduros. | |
|
 | 05-08-2009 / 08:19 h #5 | | |
| | ¿y sexo en los JRPG? "Yuna"- vamos Tidus dame con tu po***!!  | |
|
 | 05-08-2009 / 08:20 h #6 | | |
| | Ogro1000 escribió: | | Creo que mientras haya padres descuidados que no revisan la clasificacion en la portada de un juego y periodistas y politicos oportunistas e hipocritas nunca van a dejar de criticar un juego que intente presentar argumentos mas maduros. |
Te cito porque me has servido de ejemplo, nada mas.
Es una pena que en los videojuegos se critique el sexo,una cosa natural que poco a poco se va incluyendo, y en las peliculas no hablen mal de el.
''Es que como es un vidieojuego y solo lo juegan los niños pues...''Última edición: 05-08-2009 / 16:12 h. Por Elfooscuro Editado 1 vez | |
|
 | 05-08-2009 / 09:03 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Los chicos d obsidian se llevan bien con los d bioware...tienen una relacion similar a la que tienen imsoniac y nughty dog..eso me gusta. Espero que estas declaraciones(similares a las d bioware) no sean lo unico en lo que se parecen a bioware.....ojala obsidian haya mejorado en su trabajo..porque el kotor1 d bioware es dios..pero el kotor2....elem ejem...vale que lucas arts presiono d lo bestia para sacarlo prnto...pero el juego tenia muchas cosas mejorables sin necesidad d atribuirlas a las prisas...los graficos por ejemplo que dan pena.... | |
|
 | 05-08-2009 / 09:18 h #8 | | |
| | Jo Jo pero como tienen los hormonas de alborotadas todo el mundo del videojuego ultimamente ¿no?  Última edición: 05-08-2009 / 09:19 h. Por Marina84 Editado 1 vez | |
|
 | 05-08-2009 / 10:34 h #9 | | |
| | ¿Los aparatos reproductores de macho y hembra estarán modelados? espero que el de la hembra tenga alta resolución y amblient oclusion, y que quiten la iluminación dinámica claro, si no no se verá en todo su esplendor. | |
|
 | 05-08-2009 / 10:52 h #10 | | |
| | Amén hermano. Que tomen nota el resto. | |
|
 | 05-08-2009 / 11:35 h #11 | | |
| | Seguro q los q critican el sexo en los videojuegos son los q luego dejan a sus crios ver "fisica o quimica".q son todo salidorros.Que tiene de malo el sexo?Con lo bien q estaria hacer un Quick Time Event mientras los protas le dan al tema,jajaja!Como en el GOW pero viendo realmente lo q haces,que si no no te centras,jajaja! Seria la caña!  | |
|
 | 05-08-2009 / 12:07 h #12 | | |
| | " No tener sexo reflejado en un RPG es una injusticia,ya ni te cuento en la vida real  "- Obsidian,jefe de departamento creativo(mismo) | |
|
 | 05-08-2009 / 12:12 h #13 | | |
| | Que levante la mano el que no llevó al personaje de GTA3 al "big pen" par aun baile privado o tocarle el claxon a una putilla para que el coche te diera tumbos jajajajajaja
ayyy mi antigua ps2  | |
|
 | 05-08-2009 / 12:38 h #14 | | |
| | El problema no es que se incluya sexo.
El problema está en que últimamente se incluye cuánto más,mejor;se equivocan.
Se puede tratar con maestría,y que aparezca en su justa medida,igual que en Mass Effect.
Desgraciadamente parece existir una moda en la que tiene que haber sexo si o si,metiéndolo con calzador,porque es lo que se lleva...  | |
|
 | 05-08-2009 / 12:57 h #15 | | |
| | AlexCentral escribió: | El problema no es que se incluya sexo.
El problema está en que últimamente se incluye cuánto más,mejor;se equivocan.
Se puede tratar con maestría,y que aparezca en su justa medida,igual que en Mass Effect.
Desgraciadamente parece existir una moda en la que tiene que haber sexo si o si,metiéndolo con calzador,porque es lo que se lleva...  |
No puedo estar más deacuerdo, es que en Mass effect el sexo es muy "exclusivo", es decir, muy poco y en momento esporádicos. Pero parece que se está creando una tendencia a que los juegos incluirán orgias incluso con los villanos...."hace pudor" el asunto y no a mierda precisamente. | |
|
|
|
|