Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 3436

Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom

[b]Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom[/b]
Amazon reduce el precio de Playstation 3 en Estados Unidos; The Telegraph asegura el lanzamiento de PS3 Slim en dos modelos.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107308/nuevos-indicios-sobre-la-supuesta-rebaja-y-revision-de-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SamPando2303Hace 14 años1
Ya stamos otra vez....aver si sta es la definitiva D, si la rebajan me pensare en comprarmela.  
KerBeRos221512Hace 14 años2
Que tanto se podra quedar tranquilo el post con esta noticia   

Ya vendran los busca karmas, los que ponen imagenes, los que se creen gracioso por decir [yo te invoco Dart...]

Ahora metiendome de lleno en la noticia ya me tienen las bolas llenas de tantos rumores sobre este tema. Cada vez que paso por alguna pagina de videojuego ahi de amontones esta noticia, Ya esta Sony te salio bien la cosa estamos todos a la espectativa ahora, aflojen viejo un poco 
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años3
Yo hasta que no lo vea en mi "establecimiento habitual" xDDDD no me ccreere nada hombre por dios que esto es un cachondeo ya
RICK-BLAZE3335Hace 14 años4
Pues pónganse a trabajar sony, y espero que ya vayan haciendo las cosas bien. Aunque yo no apagaría mi campana de extracción, puede que como muchas otras veces, esto termine siendo puro humo.
Betillo353Hace 14 años5
Si es asi, Aleluya.

Cuando PS3, tenga un precio competitivo, se vendera bien, es una buena maquina y un aun mejor reproductor multimedia.
1 VOTO
Ogro1000138Hace 14 años6
Espero que de verdad bajen el precio del PS3 y no solo sean falsas esperanzas para los jugadores que todavia no lo han comprado.
Crusade1046Hace 14 años7
Joder (perdon por la expresion    )  mira que son pesados con el precio de la consola ya la bajaran estas navidades estoy seguro.Estas noticias las vamos a ver hasta en las noticias,programas de corazon: (ps3 adelagaza en tan solo 4 años  ) y los de la CIA dicen que es un caso muy serio el precio de la ps3     
Halader3213Hace 14 años8
Parece que todo el mundo está deseando comprársela. Me imagino a muchos fanáticos criticando la consola para después a escondidas ponerse con Uncharted o Killzone 
4 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 14 años9
@Halader
Mostrar cita
Parece que todo el mundo está deseando comprársela. Me imagino a muchos fanáticos criticando la consola para después a escondidas ponerse con Uncharted o Killzone
¡Ei, que criticar su consola no es criticar sus juegos! bien que me he viciado a estos dos
Dixie13826Hace 14 años10
A ver si es verdad    , a la cuadragésimosegunda va la vencida     
Santi-155182Hace 14 años11
Bueno, supuestamente fabricar PS3 ya no le vale tanto como antes a Sony, y puede hacer una rebaja bastante grande y seguir sacando beneficio de la consola, asi que lo de la rebaja cada vez es más probable.
SamPando2303Hace 14 años12
Lo k paso tmb es k se confiaron demasiado en k iban a vender y produjeron demasiadas consolas y aora claro, fabrican menos tonces el coste sera menor para sony y una rebaja aora mismo es lo mejor k podria acer para rebajar sus consolas k ya tenian de antes sin vender mas las k stan fabricando aora.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años13
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Parece que todo el mundo está deseando comprársela. Me imagino a muchos fanáticos criticando la consola para después a escondidas ponerse con Uncharted o Killzone
¡Ei, que criticar su consola no es criticar sus juegos! bien que me he viciado a estos dos
ahhh entonces cuando yo critico a microsoft porque lo interpretais como critica a la consola? cuanta hipocresia..y eso que eh dicho mil veces que me interesan mass effect y lostodissey y que el resto d su catalogo no es que sea malo sino que no va conmigo y punto...y por la parte d la consola hay que tener ganas d ser rebuscado para interpretar "futuro comercial" como calidad del producto"..que es a lo que me refiero cuando hablo d 360, no critico la consola,pero por razones como el formato y el techo tecnico no le veo ya mucho mas futuro a la consola.....vamos que la gente SOLO entiende lo que le da la gana..asique no seas hipocrita que como tu hay muchos a patadas.. Al tema en si..anunciar un rediseño ahora seria contradictorio pues no tendria sentido anunciar una rebaja TAN esperada para enfrentarla comercialmente...la slim hasta 2010 lo dudo mucho(presentada)...pero la rebaja cae fijo este año...aunque dudo que en la feria d alemania.....esta carta la guardan pal TGS fijo..sony es muy quisquillosa como toda empresa japonesa..si van a anunciar algo asi lo haran en un evento japones para captar al maximo ka atencion del publico....fecha d GT5(esta cantado),nuevos datos d last guardian,nuevos datos d algunos juegos ya mostrados,nuevos juegos...y me supongo que todo d corte japones..presentar cosas occidentales o simplemente mostrarlas en un evento japones es muy estupido...con una fecha para GT5,un nuevo naruto para ps3 y una rebaja..sony se lleva el TGS de calle...dudo que quieran jugar la carta d la rebaja en el evento d alemania...no tiene sentido...
3 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años14
@SamPando
Mostrar cita
Lo k paso tmb es k se confiaron demasiado en k iban a vender y produjeron demasiadas consolas y aora claro, fabrican menos tonces el coste sera menor para sony y una rebaja aora mismo es lo mejor k podria acer para rebajar sus consolas k ya tenian de antes sin vender mas las k stan fabricando aora.
No es por eso por lo que se dice que se abaratan los costes de fabricación, porque aunque en un principio Sony produjera más consolas de las que podía vender (que lo dudo, pienso que ellos en un principio se esperaban no vender tanto con ése precio), al final se agotan y tienen que ir reponiéndolas, porque no hacen 30M de golpe, las van haciendo poco a poco. Ahora es más barato producirlas porque son más baratos los objetos que la componen, esto ocurre en todas las consolas (empiezan con unos costes de producción altos, y al final acaban sacando 70$por consola [Wii]).
2 VOTOS
Eddy3551Hace 14 años15
Pues vaya pedazo de mierda de rebaja van a hacer...en el [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055388]GAME[/url] la PS3 ya está a 330 euros .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom

Hay 109 respuestas en Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL