29-11-2007 / 19:12 h #51 | | Frago | Karma: 53 Mensajes: 1511
|
| Y también porque el Final Fantasy Xlll, el Resident Evil 5 y el Metal Gear Solid 4 son juegos exclusivos de la consola de Sony. Última edición: 29-11-2007 / 19:16 h. Por Frago Editado 2 veces | |
|
29-11-2007 / 19:47 h | | Frago escribió: | | Y también porque el Final Fantasy Xlll, el Resident Evil 5 y el Metal Gear Solid 4 son juegos exclusivos de la consola de Sony. |
Bueno, creo que el hecho de que el re5 vaya a salir en la 360 ya se sabe desde hace unos dos años. | |
|
29-11-2007 / 20:36 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3967
|
| Una de las cosas que a mucha gente le hace decantarse por PS3, son las sagas a las que han jugado durante toda su vida, y no podrian perderse, como es el caso de los FF y el MGS. | |
|
29-11-2007 / 20:44 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Altair escribió: | | Una de las cosas que a mucha gente le hace decantarse por PS3, son las sagas a las que han jugado durante toda su vida, y no podrian perderse, como es el caso de los FF y el MGS. |
Exacto pero, siguen jugando a esas sagas por el nombre que tienen, porque son famosos y por que piensan que porque es un FF o un MGS ya es el mejor juego que hay y no es así. La mejor entrega de FF es la VII, las demás son todas, o casi todas una pérdida de tiempo, mientras que por parte de MGS, su primera entrega fue la mejor, las demás han estado bien pero nunca llegando a su altura y veremos que tal la cuarta entrega, que viniendónos en inglés seguro que echa para atrás a más de uno.
Saludos. | |
|
02-12-2007 / 18:56 h | | Frago | Karma: 53 Mensajes: 1511
|
| Joanmarc1993 escribió: | Frago escribió: | | Y también porque el Final Fantasy Xlll, el Resident Evil 5 y el Metal Gear Solid 4 son juegos exclusivos de la consola de Sony. |
Bueno, creo que el hecho de que el re5 vaya a salir en la 360 ya se sabe desde hace unos dos años. |
Olvidé aclarar algo: Resident Evil 5 sería el primer juego de la saga que estaría disponible para una consola de Microsoft ;por lo que Sony se encuentra negociando con Capcom la exclusividad del juego para su consola. | |
|
02-12-2007 / 19:51 h | | Joanmarc1993 escribió: | Frago escribió: | | Y también porque el Final Fantasy Xlll, el Resident Evil 5 y el Metal Gear Solid 4 son juegos exclusivos de la consola de Sony. |
Bueno, creo que el hecho de que el re5 vaya a salir en la 360 ya se sabe desde hace unos dos años. |
tu aquí ni pinchas ni cortas, vete al rincón del xboxer.
Yo creo que tekken6 ayudará mucho. | |
|
07-12-2007 / 16:26 h | | Frago | Karma: 53 Mensajes: 1511
|
| Frago escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Frago escribió: | | Y también porque el Final Fantasy Xlll, el Resident Evil 5 y el Metal Gear Solid 4 son juegos exclusivos de la consola de Sony. |
Olvidé aclarar algo: Resident Evil 5 sería el primer juego de la saga que estaría disponible para una consola de Microsoft ;por lo que Sony se encuentra negociando con Capcom la exclusividad del juego para su consola. |
Una cosa más: Existe una petición en línea por parte de fans de la saga, solicitando a Capcom que el juego sea desarrollado también para la consola de Nintendo; diciendo que la Wii también debe ser tomada en cuenta. | |
|
07-12-2007 / 17:36 h | | Supongo que-- turok pes 2008 assassins creed gra turismo 5 uncharted smackdown 08 i el k mas supongo q sera GRAND THE AUTO 4 yo estoi esperando su salida pro asta marzo o abrilk d e2008 no vamos a poder echarle el guante  | |
|
07-12-2007 / 19:16 h | | Yo creo, que juegos como heavenly sword, o rachet, no son "vendeconsolas". pueden ayudarte a pensar que ps3 puede ser tu consola, pero juegos, que venden consolas por si solos, tenemos las sagas god of war, gran turismo, metal gear, final fantasy y killzone
ciao! | |
|
08-12-2007 / 22:33 h | | Frago | Karma: 53 Mensajes: 1511
|
| Frago escribió: | | ¿Qué pasaría si Sony pierde la exclusividad de algún juego? |
¿Es cierto que Sony perdió la exclusividad del Metal Gear Solid 4? | |
|
|
|
|