Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Lagiacrus1215
Hace 12 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 6516

Skylanders: Spyro's Adventure: +1 Me gustaria saber como conseguir las gemas del alma de:

Sunburn
terrafin
slam bam
flameslinguer
eruptor
boomer
drobot
cynder
chop chop
ghost roaster

por favor si sabes donde se encuentra alguna pondme la ubicacion.
1 VOTO
Elputtoamoo710Hace 12 años1
@Lagiacrus12
Mostrar cita
Sunburn terrafin slam bam flameslinguer eruptor boomer drobot cynder chop chop ghost roaster por favor si sabes donde se encuentra alguna pondme la ubicacion
Tengo la de terrafin, eruptor, chop chop y ghost roaster Pero no me aquerdo de la ubicación S i me aquerdo te la diré
Lagiacrus1215Hace 12 años2
@Elputtoamoo
Mostrar cita
@Lagiacrus12
Mostrar cita
Sunburn terrafin slam bam flameslinguer eruptor boomer drobot cynder chop chop ghost roaster por favor si sabes donde se encuentra alguna pondme la ubicacion
Tengo la de terrafin, eruptor, chop chop y ghost roaster Pero no me aquerdo de la ubicación S i me aquerdo te la diré
ok gracias pero si tienes el skylander aunque no tengas la gema puedes saber donde se encuentra
EDITADO EL 01-01-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Lagiacrus1215Hace 12 años3
@Lagiacrus12
Mostrar cita
Sunburn terrafin slam bam flameslinguer eruptor boomer drobot cynder chop chop ghost roaster por favor si sabes donde se encuentra alguna pondme la ubicacion
HE ENCONTRADO LA DEL ERUPTOR Y LA DE CYNDER si alguien tiene el skylander y no la gema puede mirar en las habilidades y pone donde se encuentra su gema
1 VOTO
Lagiacrus1215Hace 12 años4
@Lagiacrus12
Mostrar cita
@Lagiacrus12
Mostrar cita
Sunburn terrafin slam bam flameslinguer eruptor boomer drobot cynder chop chop ghost roaster por favor si sabes donde se encuentra alguna pondme la ubicacion
HE ENCONTRADO LA DEL ERUPTOR Y LA DE CYNDER Y LA DEL DROBOT si alguien tiene el skylander y no la gema puede mirar en las habilidades y pone donde se encuentra su gema
1 VOTO
Parume303Hace 12 años5
Sunburn: tienes q comprar el adventure pack de este personaje para conseguirla (no se donde)
terrafin: tienes q comprar el adventure pack de este personaje para conseguirla (al lado de una torreta de defensa hay una casa con unas escaleras y al final de estas se encuentra)
slam bam: tienes q comprar el adventure pack de este personaje para conseguirla (no se donde)
flameslinguer: se consigue en la mina molekin en una sala q esta en alto donde se encuentran unos cañones q sirven para romper los cristales 
cynder: se consigue la mina molekin en un lago pequeño q hay al lado de un puente colgante 
ghost roaster: tienes q comprar el adventure pack de este personaje para conseguirla (al final de un pasillo q se abre en el mundo de las sombras)
2 VOTOS
Warnado160Hace 12 años6
La de Chop-Chop es en islas devastadas:
donde te encuentras a Flin, delante ay 2 tortugas, pues la 2 la sigues moviendo todo recto y luego la giras a la izquierda,ay una puerta de magia ,abrela y creo que ya.
1 VOTO
Snak-de-pollo1681Hace 12 años7
A mi me podrias decir porfavor la de dinorang.
Warnado160Hace 12 años8
Yo no la se.
Snak-de-pollo1681Hace 12 años9
Y la de stealth elf.
Obiwan8114Hace 12 años10
La de trigger happy no la encuentro y de lo de habilidades  no se con cual boton o como te aparece me pueden ayudar      
Soraoscuro254Hace 12 años11
La gema de dinorang se encuentra en el nivel en el que tienes que encontrar los chorros gemelos  el de los piratas justo donde empiezas  pues en vez de seguir recto vas hacia atras entras en un barco y alli esta su gema.
Eruptor20001Hace 12 años12
Yo no sé la de eruptor elgien me la podría decir porfavor.
Helio11211Hace 12 años13
Donde esta la gema del alma de terrafin           





solomefaltan tres gemas y si me decis por donde esta os doy gracias
EDITADO EL 15-01-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Parume303Hace 12 años14
@Helio112
Mostrar cita
Donde esta la gema del alma de terrafin solomefaltan tres gemas y si me decis por donde esta os doy gracias
La de Terrafin se consigue comprando el pack de ampliación Pirate Seas (subes una escalera de una casa y te la encuentras)
Helio11211Hace 12 años15
Donde esta la gema del alma de : slam bam , sunburn y ghost roaster .              

decirme donde esta .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > +1 Me gustaria saber como conseguir las gemas del alma de:

Hay 52 respuestas en +1 Me gustaria saber como conseguir las gemas del alma de:, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL