| | 08-01-2012 / 14:47 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 09-01-2012 / 19:27 h | | | | |
| Hola ALROCK me podrias recomendar jugadores buenos, baratos y jovenes porfavor, es que acabo de comenzar una liga master con un equipo creado que el Basel 1893, pero la comenze con los jugadores predeterminados, tengo 18.270 millones, mi ojeador es de nivel 2 y esta es mi formacion:
4-5-1 (Nunca voy a cambiar esa formacion)
Lothar
El moubarki- Libermann- Jaric- Ruskin
Dodo
Ettori- Irjescu
Elegost- Maqualao
Heeders
Banca:
Iorghenov
Cotsload
Coubronne
Baumann
Xechinto
Cinalton
Ordaz
Cuando se te ofrezca algo no dudes en preguntarme porfavor... Sin presumir, yo soy un experto en la liga master jejeje, tambien te dejo una observacion del pes y te dejo buenos fichajes:
Observacion de liga master:
Siempre que comienzen con una liga master lo primero que hagan es cambiar su preparador fisico ya que el es el encargado de mejorar a sus jugadores, entonces despues de mejorarlo notablemente, busquense jugadores jovenes de menos de 22 años, contratenlos, no busquen a gotze, neymar, ganso etc.. porque ovio no se van a ir a su equipo, busquen jugadores no conocidos pero muy jovenes, y asi con su preparador fisico y el entrenamiento van a mejorar notablemente (algunos jugadores subes asi de 70 hasta 95), aqui les dejo mi equipo pasado lleno de jugadores con estas caracteristicas:
NIVEL:Leyenda
EQUIPO: Dijon fco
AÑO: 2016
TITULOS:2 CHAMPIONS, 3 COPAS, 3 LIGAS Y UNA EUROPA LEAGUE
Formacion:
4-5-1
Alineacion:
PT:Gonda: Arquerazo,
CT:Orban:Tanque en la defensa
CT:G. Hanley:Mejor que puyol, no pasa nadie con esos dos
LAT:K. Walker:Mete unos golazos desde lejor impresionantes, sube y baja (Crack)
LAT:Cunningham:El es mas defensivo que atacante, pero cuando sube mete golazos
MCD:M.Ekici:Mete unos pases mejor que Xavi, y unos trayazos a puerta sorprendentes
MC:R.Kruse:El mejor pasador del equipo, no se pueden describir su pases porque me quedo corto
MC:Götze:Es nuevo en el equipo y es un jugadorazo, lo uso como mc por la formacion, 5 partidos, 4 goles de media cancha
ID:Villalba:Le gana a cualquier defensa corriendo, tiene en velocidad 98, es un correcaminos y goleador
II:V.Kadlec:Es una maquina que no se cansa nunca y mete puros golazos
Dc:Jorgensen:Pura maquina este jugador, te lo juro, es el mejor jugador de pes si lo contratas desde la primera temporada, te lo aseguro, mete 6 goles en un partido, se burla a todos, alto, fuerte, rapido, agil,resistencia,potencia,colocacion, eficacia, facilidad en la porteria,tecnica, juego en equipo, es un robot como juega me quedo sin palabras, y solo tiene 20 años
Muchas gracias, respondeme pronto. |
 | | 10-01-2012 / 15:17 h | | | | |
| Mostrar citaPOR:valdes
DEF:alves puyol pique abidal
MED: xavi busquets iniesta
DEL:alexis messi villa o pedro 
PD: Mi post es Vuestros equipos liga master
Te recomiendo cambiar a Abidal por Clichy o Evra, ambos franceses pero más jovenes y rápidos que Abidal.
Yo también pondrías a Xavi de MC y a Iniesta y Cesc de MP y a Busquets de suplente
En la delantera novendería a nadie, pero me fijaría en Quagliarella de la Juventus 
|
 | | 10-01-2012 / 15:21 h | | | | |
| Mostrar citaHola AIROCK, veras tengo el Betis en una LM, y solo tengo 20M.  Quiero que me digas jugadores faciles de fichar (ya que el ojeador que tengo es nivel 1  ) y que sean de confianza y marquen goles.
PD: Posiciones: Las que quieras tu (menos POR.) 
Pues con tan poco presupuesto lo tienes un poco crudo amigo. Pero te dejo algunos nombre aquí:
SHIMIZU: No pertence a ningún equipo, pero sale en el Balbayna FC. (el 1º equipo de Ser una Leyenda) Es habil y no es lento.
J.BOATENG: Del Bayern. Es CT o LAT y es suplente fijo a sí que no tendras complicaciones
GUERRERO: Está en OTROS. Es peruano y puede ser un gran delantero centro.
Ojala no tengas complicaciones en fichar a estos jugadores y si necesitas alguna cosa más no dudes en decirmelo amigo 
|
 | | 10-01-2012 / 15:24 h | | | | |
| Mostrar citaOye AlROCK, no sé si sería mucho pedir, pero como eres un crack con las alineaciones y todo eso, me gustaría que pusieras tu alineación de la Liga Master con cada uno de los equipos que tienes, ya sé que se tarda bastante, y si no quieres no lo hagas, pero me gustaría ver tus equipos 
Pues la verdad es que no tengo tampoco mucho tiempo como para poner todos mis onces. Un día que tenga todo libre te pondré algunos 
|
 | | 10-01-2012 / 19:37 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citaHola AIROCK, veras tengo el Betis en una LM, y solo tengo 20M.  Quiero que me digas jugadores faciles de fichar (ya que el ojeador que tengo es nivel 1  ) y que sean de confianza y marquen goles.
PD: Posiciones: Las que quieras tu (menos POR.) 
Pues con tan poco presupuesto lo tienes un poco crudo amigo. Pero te dejo algunos nombre aquí:
SHIMIZU: No pertence a ningún equipo, pero sale en el Balbayna FC. (el 1º equipo de Ser una Leyenda) Es habil y no es lento.
J.BOATENG: Del Bayern. Es CT o LAT y es suplente fijo a sí que no tendras complicaciones
GUERRERO: Está en OTROS. Es peruano y puede ser un gran delantero centro.
Ojala no tengas complicaciones en fichar a estos jugadores y si necesitas alguna cosa más no dudes en decirmelo amigo 
Gracias Amigo Me estoy esperando a las negociaciones a ver que puedo hacer
Muchas gracias Crack!!!!!! 
|
 | | 10-01-2012 / 21:51 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaOye AlROCK, no sé si sería mucho pedir, pero como eres un crack con las alineaciones y todo eso, me gustaría que pusieras tu alineación de la Liga Master con cada uno de los equipos que tienes, ya sé que se tarda bastante, y si no quieres no lo hagas, pero me gustaría ver tus equipos 
Pues la verdad es que no tengo tampoco mucho tiempo como para poner todos mis onces. Un día que tenga todo libre te pondré algunos 
Muchisimas gracias crack
Lo estaré esperando 
|
 | | 14-01-2012 / 03:14 h | | | | |
| Ola AIROCK necesito que me recomiendes jugadores jovenes y buenos que funsiones en bastantes equipos. mi alineacion es 4-4-2, tambien necesito que me recomiendes un buen equipo para comenzar a ytambien que me digas masomenos cuando susece eso de famoso "bug". Muchas gracias y espero que me puedas responder pronto te espro
PD: Dejame decirte que soy experto en el ML, he jugado con milan MU y real, pero con todos me voy a la bancarrota y no me va bien, poreso te pido que m recomiendes un buen equipo.Última edición: 14-01-2012 / 03:31 h. Por Thrwrthwrthrwt Editado 1 vez |
 | | 15-01-2012 / 15:10 h | | | | |
| AIROCK tengo un equipo de jugadores con menos de 25 años todos ayudame si puedes
Portero:Lloris o Hart ( voy rotando )
Defensas:David Luiz,Pique,Van der Wiel,Coentrao,
Medios:Di Maria,Gotze,Cesc Fabregas,Bale(bala )
Delanteros:Kun Aguero y Pato
Banquillo:Lloris o Hart, Marcelo, lovren,Wallcot,Javi martinez y Rossi
Gracias CRACK |
 | | 17-01-2012 / 21:24 h | | | | |
| En seguida os respondo chicos. Veréis, es que tengo colegio y lo 1º son los deberes y las obligaciones  Última edición: 25-01-2012 / 21:27 h. Por AlROCK Editado 1 vez |
 | | 18-01-2012 / 16:45 h | | | | |
| Airock buenas mira busco una joven promesa un delantero centro ZURDO... acabo de empezar la liga master y nada mas tengo 11 millones de presupuesto a ver qe me buscas  |
 | | 30-01-2012 / 21:45 h | | | | |
 | | 31-01-2012 / 04:50 h | | | | |
| Gente tengo una consulta sobre el juego. Yo lo puse en modo Profesional y con que los jugadores progresen. El problema es que acabo de comprar 2 jugadores que me salieron 6m cada uno y tienen en casi todo 95. El problema es que ya el juego se me puso aburrido porque gano muy facil con esos 2 jugadores, mas los otros que me progresaron que me quedaron MUY buenos.
Queria saber como configurar la liga master para empezar otra que no se me sea tan facil.
Salu2. |
 | | 03-02-2012 / 22:08 h | | | | |
| Bueno AlROCK, veo que llevas mucho tiempo sin contestar y tienes muchos pedidos, pero te voy a añadir una mas Me podrías poner una alineación para el Liverpool? |
 | | 04-02-2012 / 14:03 h | | | | |
| Me gustaría que me dijeras a quien fichar para tener un PSG más competitivo |
|