| | 08-01-2012 / 14:47 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 09-01-2012 / 19:27 h | | | | |
| Hola ALROCK me podrias recomendar jugadores buenos, baratos y jovenes porfavor, es que acabo de comenzar una liga master con un equipo creado que el Basel 1893, pero la comenze con los jugadores predeterminados, tengo 18.270 millones, mi ojeador es de nivel 2 y esta es mi formacion:
4-5-1 (Nunca voy a cambiar esa formacion)
Lothar
El moubarki- Libermann- Jaric- Ruskin
Dodo
Ettori- Irjescu
Elegost- Maqualao
Heeders
Banca:
Iorghenov
Cotsload
Coubronne
Baumann
Xechinto
Cinalton
Ordaz
Cuando se te ofrezca algo no dudes en preguntarme porfavor... Sin presumir, yo soy un experto en la liga master jejeje, tambien te dejo una observacion del pes y te dejo buenos fichajes:
Observacion de liga master:
Siempre que comienzen con una liga master lo primero que hagan es cambiar su preparador fisico ya que el es el encargado de mejorar a sus jugadores, entonces despues de mejorarlo notablemente, busquense jugadores jovenes de menos de 22 años, contratenlos, no busquen a gotze, neymar, ganso etc.. porque ovio no se van a ir a su equipo, busquen jugadores no conocidos pero muy jovenes, y asi con su preparador fisico y el entrenamiento van a mejorar notablemente (algunos jugadores subes asi de 70 hasta 95), aqui les dejo mi equipo pasado lleno de jugadores con estas caracteristicas:
NIVEL:Leyenda
EQUIPO: Dijon fco
AÑO: 2016
TITULOS:2 CHAMPIONS, 3 COPAS, 3 LIGAS Y UNA EUROPA LEAGUE
Formacion:
4-5-1
Alineacion:
PT:Gonda: Arquerazo,
CT:Orban:Tanque en la defensa
CT:G. Hanley:Mejor que puyol, no pasa nadie con esos dos
LAT:K. Walker:Mete unos golazos desde lejor impresionantes, sube y baja (Crack)
LAT:Cunningham:El es mas defensivo que atacante, pero cuando sube mete golazos
MCD:M.Ekici:Mete unos pases mejor que Xavi, y unos trayazos a puerta sorprendentes
MC:R.Kruse:El mejor pasador del equipo, no se pueden describir su pases porque me quedo corto