Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skyrimsashori182244
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 58698

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia completa para quitar el vampirismo

Hola a todos!! hoy publico esta guia pues yo tuve el mismo problema durante un tiempo y nomas no encontraba en ningun foro ni video un remedio exacto de como quitarse esta enfermedad....pues aqui les va la guia completa:

"Si ya eres completamente vampiro solo tienes una cura directa para quitarte el vampirismo (la otra es convertirte en hombre lobo) debes ir a la taberna de carrera blanca y preguntar por rumores [spoiler]Para esto...debes primero alimentarte de la gente dormida para poder hablar con la gente sin que te quieran matar eh?? no lo olvides.[/spoiler]

De entre tantos rumores...te dira que un sujeto en Marhal estudia a los vampiros y que esta creando una cura.....bueno pues te diriges con el y le hablas en su casa....te dira que para la cura es necesaria una gema de alma negra (LLena)....se la consigues y te pedira que se reunan en un circulo a las afueras del pueblo...esto sera por la madrugada....vas a dicho circulo.....el sujeto realiza el ritual y listo!!! ya no eres mas un vampiro!!

El quest se llama "Nacer en un nuevo dia" por si quieren buscarlo asi en otro lado.....pues hasta aqui la guia y sigan jugando Skyrim!!! 
EDITADO EL 31-12-2011 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años1
Tan sencillo como recibir una bendición de cualquier capilla de Skyrim.
1 VOTO
Skyrimsashori182244Hace 12 años2
@MrKelley
Mostrar cita
Tan sencillo como recibir una bendición de cualquier capilla de Skyrim.
Esta guia es por si ya eres 100% vampiro vale......lo de la capilla y la pocion de curar enfermedad sirven....pero solo si no han transcurrido los 3 dias del vampirismo una vez que pasa el tiempo ya no se considera enfermedad....tienes que hacer el quest.....
Majorerorub95Hace 12 años3
OK   muy util la guia,me ha servido de mucho,a ver si ya puedo jugar normal y corriente.un saludo
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Skyrimsashori182244Hace 12 años5
@Majorerorub
Mostrar cita
OK muy util la guia,me ha servido de mucho,a ver si ya puedo jugar normal y corriente.un saludo
Hhahaha te digo k cuando yo tuve ese problema por mas que le busque ni una mugre guia bien hecha....lo mas cerca a guia fue un comentario de ir a una taberna haha (la primera parte) en un foro pero de ai en fuera nada....y si tambien en el Oblivion me paso....pero ai era mas mortal ya que morias lentamente a la luz del sol..... y por eso te entiendo perfectamente.....ser vampiro es un asco!!!
Majorerorub95Hace 12 años6
Ajjajaajaja si ser vampiro no es muy divertido,ya que te ataca todo le mundo    y mirate eso del hombre lobo porque se puede quitar  
ArisenDragon332Hace 11 años7
Excelente informacion hermano, gracias, justamente ahorita tengo ese problemita de colmillos,    voy a hacer lo que dices, un saludo!
Kulebra1Hace 11 años8
Y que pasa si no puedes acercarte al pueblo porque todo el mundo te ataca? Que es mi caso!! 
Ma-pitor1179Hace 11 años9
@Kulebra
Mostrar cita
Y que pasa si no puedes acercarte al pueblo porque todo el mundo te ataca? Que es mi caso!!
pincha en el [spoiler]de la guia[/spoiler]
Ploki197Hace 11 años10
A mi no me desagrda ser vampiro, pero ocupo quitarmelo para subir herreria y poder pasar las horaa, si me lo quito y me vuelvo a convertir puedo volver a quitarmeloo?
Xxsection27xx1Hace 11 años11
Muchas gracias tambien tengo ese problema todos me atacan  y me bajo la vida y soy 100% menos resistente al fuego y eso no me gusta  
PS3Gamer012370Hace 11 años12
[u]
@Skyrimsashori182
Mostrar cita
Hola a todos!! hoy publico esta guia pues yo tuve el mismo problema durante un tiempo y nomas no encontraba en ningun foro ni video un remedio exacto de como quitarse esta enfermedad....pues aqui les va la guia completa: "Si ya eres completamente vampiro solo tienes una cura directa para quitarte el vampirismo (la otra es convertirte en hombre lobo) debes ir a la taberna de carrera blanca y preguntar por rumores [spoiler]Para esto...debes primero alimentarte de la gente dormida para poder hablar con la gente sin que te quieran matar eh?? no lo olvides.[/spoiler] De entre tantos rumores...te dira que un sujeto en Marhal estudia a los vampiros y que esta creando una cura.....bueno pues te diriges con el y le hablas en su casa....te dira que para la cura es necesaria una gema de alma negra (LLena)....se la consigues y te pedira que se reunan en un circulo a las afueras del pueblo...esto sera por la madrugada....vas a dicho circulo.....el sujeto realiza el ritual y listo!!! ya no eres mas un vampiro!! El quest se llama "Nacer en un nuevo dia" por si quieren buscarlo asi en otro lado.....pues hasta aqui la guia y sigan jugando Skyrim!!!
y si ya soy un hombre lobo no puedo transformarme en vampiro?
Abed1231Hace 10 años13
Tuve que cargar la partida para no ser partido y perdí mi mascara de Clavicus Vile    pero ya se que hacer si contraigo la enfermedad otra vez Gracias
Willyalejandro3Hace 10 años14
Una pregunta con este método que acabas de decir también se puede quitar el vampirismo contraído de la expansión de dawnguard.
PedroDeathcore715Hace 10 años15
@Willyalejandro si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia completa para quitar el vampirismo

Hay 17 respuestas en Guia completa para quitar el vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL