Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Eldur19528
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5472

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Guía de armas multijugador

ARMAS DE PERTRECHO
- Armas largas

AK-47 - El rifle básico del juego, ideal en distancias cortas y medias. Su retroceso es bastante alto, por lo que en distancias medias-altas aprieta el gatillo en ráfagas pequeñas. Destaca por su elevada munición (mejorada, más de 200 balas) y buen tamaño de cargador.

G-MAL - Muy parecida a la FAL del Uncharted 2, destaca por su elevada precisión (lo que la convierte en un arma idónea para distancias medias, aceptable en distancias cortas y largas) y su ráfaga de tres balas por disparo. Dos ráfagas en el pecho bastan para sumarte una eliminación, una ó dos en la cabeza.

Francotirador dragón - excepcional en distancias largas, apunta a la cabeza de un enemigo parado para eliminarlo de un tiro; dos en el cuerpo. Poco recomendable para distancias cortas, su baja cadencia de tiro hace de tí un blanco fácil de abatir.

M9 - sustituto de la M4 en el Uncharted 2, es muy parecida a la Ak-47, salvo por una cadencia de tiro mucho mejor, que la hace idónea para debilitar un enemigo antes de golpearlo. Es el arma que mejor se adapta a cada situación, muy buena en distancias cortas y medias, y recomendable su uso en pequeñas ráfagas en las distancias largas.

KAL 7 - no hay mejor arma que esta a ciegas, ya que combina una cadencia de tiro elevadísima con una precisión a ciegas excepcional; su baja precisión y su elevado retroceso llevan a esta arma a usarse sólo a ciegas.

FAL-SS - es exclusiva del modo multijugador. Se desbloquea al nivel 50, y aunque es un tanto difícil de usar, si se sabe dominar es la mejor arma de todas. Es, en cierto modo, como la Para 9, pero con mira telescópica y más potencia. Combina la precisión de la G-MAL, la cadencia de la Para 9 y el retroceso del Francotirador dragón (de ahí su "rebeldía"). Mata con 3-4 tiros a la cabeza, máximo 6-7 en el cuerpo. Muy recomendable en todas las distancias, salvo a ciegas.


- Pistolas

Para 9 - cadencia de tiro manual (depende del nº de veces que pulses R1), precisión bastante buena y, como en todas las pistolas, muy buena velocidad de recarga. Su principal inconveniente es su pequeño tamaño de cargador, además de su corta vida si se usa como arma principal.

Arma micro - muy buena a ciegas, ya que combina la cadencia de tiro de la M9 con una precisión a ciegas casi tan buena como la KAL 7. Si se usa con las mejoras de cargador y cadencia de tiro (potenciador experto en armas), es letal para debilitar y golpear, o simplemente, usar a quemarropa.

Revólver Raffica - es, en esencia, una G-MAL hecha pistola. Sus características no son muy destacadas, pero esta pistola es bastante buena para conseguir tiros a la cabeza.

Francotirador Tau - básicamente, es una Mag 5 con mira telescópica (aunque la mira apenas se acerca al objetivo). A pesar de ser lo más parecido a un francotirador en las pistolas, necesita unos 3 tiros en el cuerpo para conseguir una muerte. Buena en distancias medias y largas.


ARMAS POTENTES

T-Bolt Sniper - un fusil de cerrojo que te garantiza una muerte por cada disparo acertado. Su principal inconveniente es la larga demora entre un disparo y el siguiente, ya que combina una única bala por cargador y una velocidad de recarga muy larga. Se encuentra en todos los mapas menos en la Ciudad de Bronce y las Ruinas Fundidas.

Escopeta recortada - muy parecida a la Escopeta de mano, cada cargador tiene dos balas, que se pueden disparar muy rápidamente, aunque a veces no basta para conseguir una muerte, por lo que es ideal combinarla con puñetazos. Es bastante buena a quemarropa. Se localiza en la Aldea del desierto y en Siria.

SAS-12 - es la mejor de las escopetas, ya que un tiro a quemarropa basta para una muerte. Sólo tiene un inconveniente: cuando se recarga, tres balas tardan lo mismo en recargarse que una AK-47 o una M9, por lo que es aconsejable recargar cada vez que se elimine a un enemigo. Se consigue en el Metro de Londres, en la Ciudad de Bronce, en el Museo y en las Alturas.

PAK-80 - es el sustituto de la GAU-19 del Uncharted 2. Tiene una cadencia de tiro idéntica a la de la KAL 7 (y por tanto, un elevado retroceso) y una elevada munición, pero con ella no podrás cubrirte, ni trepar ni saltar; además la velocidad de tu personaje disminuirá considerablemente (para que la disminución no sea tan radical, usa el potenciador modo bestia). Se encuentra en el Chateau, en la Instalación y en la Aldea del desierto.

Escopeta de mano - idéntica a la de Uncharted 2, pero con menos balas y menor potencia, aunque la cadencia de tiro sigue siendo muy elevada (manual). Se encuentra en las Alturas, en el Chateau y en la Pista de aterrizaje.

Mag 5 - igual que la Desert 5 en Uncharted 2, 8 balas (7 por cargador), mata de 2 tiros en el cuerpo, 1 en la cabeza. Buena cadencia de tiro. Se encuentra en Yemen, en el Metro de Londres, en la Ciudad de Bronce, en las Ruinas Fundidas y en la Instalación.

RPG-7 - un lanzamisiles de dos misiles, elimina instantáneamente con un impacto directo; el enemigo recibira daño dependiendo de la distancia de la explosión (mayor proximidad, mayor daño). Se encuentra en todos los mapas menos el Museo, la Instalación, las Ruinas Fundidas, la Aldea del desierto y la Pista de aterrizaje.

M32-Hammer - lanzagranadas equipado con 4 granadas, 2 granadas por muerte. También se puede disparar una granada y luego disparar con la pistola, para ahorrar munición. Se encuentra en todos los mapas menos en Siria, en el Metro de Londres, en la Aldea del desierto y las Alturas.

Escudo antidisturbios - con él equipado, sólo puedes usar la pistola. Te lo puedes poner en la espalda (especialmente útil para protegerse de los disparos desde la espalda) o usarlo para protegerte de los disparos frontales, mientras asomas la pistola para disparar. Muy aconsejable su uso acompañado de la micro. Si recibe una elevada cantidad de balas, acabará rompiéndose.

Torreta - ametralladora pesada fijada en el suelo, tiene una gran placa que hace de escudo antidisturbios. Aunque tiene gran cantidad de balas y una muy buena cadencia de tiro, tiene varios inconvenientes, entre ellos un nº de grados que puede girar por su eje, y una vulnerabilidad significativa, ya que te expones a explosivos y francotiradores (ya que la placa metálica tiene un hueco para mirar dónde apuntas con la torreta, hueco preferido por los francotiradores para conseguir la medalla "Sonríe, hijo de ..."). Hay torretas en la Pista de Aterrizaje (2), en el Chateau (3), en Yemen (1) y en el Metro de Londres (1).

Granada Mk-NDI - en el Uncharted 2 podías llevar dos equipadas; en el Uncharted 3, sólo puedes llevar una (a no ser que tengas de potenciador experto en explosivos, que te permite tener hasta 3 granadas). Es una herramienta muy útil, ya que con ella puedes eliminar a un enemigo fácilmente: lanza una granada cerca del enemigo; éste intentará alejarse, saliendo de su escondite, quedando expuesto y dándote una oportunidad de oro para eliminarlo. También puedes usar la forma tradicional, lanzarle una granada muy cerca, para que se trague de lleno la explosión (pero cuidado, puede devolvértela). Otra táctica es lanzar una granada al suelo (o tener el potenciador venganza) si ves que vas a morir cuerpo a cuerpo; al recibir el segundo puñetazo, el enemigo se demorará, y se comerá la granada casi con total seguridad. Si ves que un enemigo te persigue, ya sea para eliminarte a ciegas con una escopeta o con cualquier otra arma, lanza una granada mientras ruedas y seguro que le explota en sus narices.


Espero haber sido de ayuda, gracias por leerlo.
EDITADO EL 18-01-2012 / 21:32 (EDITADO 5 VECES)
13 VOTOS
Eldur19528Hace 12 años1
PD: Feliz Año 
JuanMagaseando3326Hace 12 años2
Solo ahi un fallo la la AK47 ya no esta esta la AK74-u 

Feliz Año y Buen Post.
JuanMagaseando3326Hace 12 años3
Perdon me equivoque xd la KAL-7 es la AK74u la AK47 si esta 

Creo que pusieron KAL-7 en vez de AK74u por copyright o algo asin  
Barbaro1773867Hace 12 años4
La FAL-SS mata de 4 tiros en el cuerpo no de 6-7  
Eldur19528Hace 12 años5
Pues en mis manos mata de 6-7 tiros en el cuerpo, 3-4 en la cabeza. No sé 
Lordmorgion96Hace 12 años6
@Eldur19
Mostrar cita
Pues en mis manos mata de 6-7 tiros en el cuerpo, 3-4 en la cabeza. No sé
puto lag.....
Eldur19528Hace 12 años7
@Lordmorgion
Mostrar cita
@Eldur19
Mostrar cita
Pues en mis manos mata de 6-7 tiros en el cuerpo, 3-4 en la cabeza. No sé
puto lag.....
Eh? Qué es eso?
Oscarr6427Hace 12 años8
Mata de 4 en el cuerpo y de 2 en la cabeza, lo que pasa que tienes que dar mas tiros por que fallas   , pero si apuntas bien mata de 4 o 2 en la cabeza 
Eldur19528Hace 12 años9
@Oscarr6
Mostrar cita
Mata de 4 en el cuerpo y de 2 en la cabeza, lo que pasa que tienes que dar mas tiros por que fallas , pero si apuntas bien mata de 4 o 2 en la cabeza
no, lo he probado en una partida personalizada contra un jugador quieto, y me he asegurado de que no he fallado ningún tiro.
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años10
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Perdon me equivoque xd la KAL-7 es la AK74u la AK47 si esta Creo que pusieron KAL-7 en vez de AK74u por copyright o algo asin
es su verdadero nombre (kalashnikov) por eso viene kal
Eldur19528Hace 12 años11
@AC71198-ESP
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Perdon me equivoque xd la KAL-7 es la AK74u la AK47 si esta Creo que pusieron KAL-7 en vez de AK74u por copyright o algo asin
es su verdadero nombre (kalashnikov) por eso viene kal
La AK74u / KAL 7 sale en el MW3? como salen tantas armas...
Fernando71206Hace 12 años12
Muy buena, solo te falto ahi la PAK-80 tambien sale en la instalacion   .
Eldur19528Hace 12 años13
@Fernando7
Mostrar cita
Muy buena, solo te falto ahi la PAK-80 tambien sale en la instalacion .
Ups gracias, editado.
Jmgc-00048Hace 12 años14
Guia completa, solo falto que el RPG-7 sale tambien en Pista de Aterrizaje (Cuando el avion derrumba la guarida en el techo aparece una en el lado derecho)
Ark13672Hace 12 años15
El Mag 5 también aparece en Siria. 

Gran aporte, tomaré nota.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Guía de armas multijugador

Hay 19 respuestas en Guía de armas multijugador, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL