3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
¿virus en ps3?
  Página: 1  
  29-09-2007 / 21:20 h
Cybor 
Me gustaría saber lo siguiente: ¿si yo tuviera virus en el ordenador y me paso por ejemplo una canción a la ps3 se me pueden meter virus?

Y ¿si navego por internet con la play 3 se me pueden meter virus?

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 22:14 h
Sweet 
Bueno amigo para la primera pregunta, si tienes un virus en las musikas no se la mandes a la ps3 por q ese virus tal vez quede en la maquina si no tienes virus ahi tranquilo mandaselas con confianza al ps3..Conforme Conforme

a la segunda puede ser muy posible, pero tendrias q meterte en paginas seguras y listo
  29-09-2007 / 23:15 h
FRANTF 
No creo que un virus se desarrolle en otro sistema operativo que no sea windows, creo que a la ps3 no le pasara nada, o si no, formateas borrando todo y listo.
  29-09-2007 / 23:22 h
JakQ 
Si, es posible que te metan un virus en PS3 en especial si tienes conectada la PS3 mediante wi-fi. Las consecuencias serian tragicas ya que un solo virus se cargaria la PS3 entera. Yo tengo la PS3 conectada mediante cable, para evitar posible entrada de virus. Sonrisa

Saludos.
  30-09-2007 / 09:23 h
Miki-tm 
Que yo sepa no hay ningun virus que pueda actuar en el sistema operativo de la play 3, diria que no, pero vamos, no te cuesta nada pasarle el antivirus a la musica por si acaso.
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 11:46 h
BLaZe 
JakQ escribió:
Si, es posible que te metan un virus en PS3 en especial si tienes conectada la PS3 mediante wi-fi. Las consecuencias serian tragicas ya que un solo virus se cargaria la PS3 entera. Yo tengo la PS3 conectada mediante cable, para evitar posible entrada de virus. Sonrisa

Saludos.

Amigo mío, los virus te entran tanto por wi-fi como por cable.

Los virus están hecho para trabajar y ejecutarse en sistema Windows así que no afectan a PS3, al menos la gran mayoría pero quién sabe si puede haber alguno que afecte, pero vamos, podéis estar tranquilos.
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 19:36 h
Adrian 
Eso es verdad si un virus es de ordena es de ordena y punto no teiene que afectar a nada mas almenos que este programado pa eso Feliz

saludos Guiño
  30-09-2007 / 19:39 h
Cybor 
Muchisisimas gracias a todos por todo. Sonrisa

Me habeis sido de gran ayuda
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 22:40 h
Juandeks 
No te va a pasar nada ya ke la ps3 tiene un sistema operativo distinto al ke tu tienes y seguramente el ke tengas para pc sea windows y ps3 tiene uno muy distinto uno ke diseño sony, y ademas los virus funcionan d un ordenador a otro si tienen el mismo sistema operativo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > ¿virus en ps3?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por