29-09-2007 / 21:20 h #1 | | Cybor | Karma: 1 Mensajes: 39
|
| Me gustaría saber lo siguiente: ¿si yo tuviera virus en el ordenador y me paso por ejemplo una canción a la ps3 se me pueden meter virus?
Y ¿si navego por internet con la play 3 se me pueden meter virus?
Muchas gracias | |
|
29-09-2007 / 22:14 h | | Sweet | Karma: 8 Mensajes: 101
|
| Bueno amigo para la primera pregunta, si tienes un virus en las musikas no se la mandes a la ps3 por q ese virus tal vez quede en la maquina si no tienes virus ahi tranquilo mandaselas con confianza al ps3..
a la segunda puede ser muy posible, pero tendrias q meterte en paginas seguras y listo | |
|
29-09-2007 / 23:15 h | | FRANTF | Karma: 66 Mensajes: 2466
|
| No creo que un virus se desarrolle en otro sistema operativo que no sea windows, creo que a la ps3 no le pasara nada, o si no, formateas borrando todo y listo. | |
|
29-09-2007 / 23:22 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Si, es posible que te metan un virus en PS3 en especial si tienes conectada la PS3 mediante wi-fi. Las consecuencias serian tragicas ya que un solo virus se cargaria la PS3 entera. Yo tengo la PS3 conectada mediante cable, para evitar posible entrada de virus.
Saludos. | |
|
30-09-2007 / 09:23 h | | Que yo sepa no hay ningun virus que pueda actuar en el sistema operativo de la play 3, diria que no, pero vamos, no te cuesta nada pasarle el antivirus a la musica por si acaso. | |
|
30-09-2007 / 11:46 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2424
|
| JakQ escribió: | Si, es posible que te metan un virus en PS3 en especial si tienes conectada la PS3 mediante wi-fi. Las consecuencias serian tragicas ya que un solo virus se cargaria la PS3 entera. Yo tengo la PS3 conectada mediante cable, para evitar posible entrada de virus.
Saludos. |
Amigo mío, los virus te entran tanto por wi-fi como por cable.
Los virus están hecho para trabajar y ejecutarse en sistema Windows así que no afectan a PS3, al menos la gran mayoría pero quién sabe si puede haber alguno que afecte, pero vamos, podéis estar tranquilos. | |
|
30-09-2007 / 19:36 h | | Eso es verdad si un virus es de ordena es de ordena y punto no teiene que afectar a nada mas almenos que este programado pa eso
saludos  | |
|
30-09-2007 / 19:39 h | | Cybor | Karma: 1 Mensajes: 39
|
| Muchisisimas gracias a todos por todo.
Me habeis sido de gran ayuda | |
|
30-09-2007 / 22:40 h | | No te va a pasar nada ya ke la ps3 tiene un sistema operativo distinto al ke tu tienes y seguramente el ke tengas para pc sea windows y ps3 tiene uno muy distinto uno ke diseño sony, y ademas los virus funcionan d un ordenador a otro si tienen el mismo sistema operativo | |
|
|
|
|