Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Camaro3011975
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1060

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision de los compañeros

Ya he acabado la historia de ellos, y voy a una mision con vilkas, me dice que ya no quiere ser hombre lobo, recogo las cosas que necesito para limpiar su alma, voy al lugar donde se limpia la sangre de bestia, al entrar ya no me indica que hacer, no veo ningun punto en el mapa mas que el que marca la entrada y vilkas no esta  
Kurt-bellamy239Hace 12 años1
Tienes que ir al mismo sitio que cuando en la ultima mision liberaste el alma de lobo del jefe muerto..

Creo que na mas entrar en la cueva esta a la derecha, bajas una rampa de esas circulares y en esa nueva sala tendras el altar
Espero ayudarte 
1 VOTO
Camaro3011975Hace 12 años2
Si eso ya, el problema es que no ahi nadie mas que yo, no eesta valkar (como se llame ), y pues creo que si tiro la cabeza solo me curare yo  
Kurt-bellamy239Hace 12 años3
Creo que cuando pillas esa mision se te une el tipo como tu seguidor, al menos eso me ocurrio a mi, ve a donde los compañeros otra vez a ver si esta por ahi.
1 VOTO
Camaro3011975Hace 12 años4
Pues volvi y le di a la opcion de sigueme y nada, utilize el mapa para transportarme, lo intentare sin transportarme entonces  
Evidence5Hace 11 años5
@Camaro3011
Mostrar cita
Pues volvi y le di a la opcion de sigueme y nada, utilize el mapa para transportarme, lo intentare sin transportarme entonces
quisiera saber si así pudiste hacer la mision.yo tengo el mismo problema.
Syren2Hace 7 años6
Intente hacer la misión es de vilkas, pero después se quito el indicador del mapa y revise las misiones y estaba en la lista de ya completadas, pero sin completar e igual, vilkas nunca apareció.   ya no puedo volver a cargarla partida a antes de preguntarle sobre su asunto personal. (antes de querer hacer su misión) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision de los compañeros

Hay 6 respuestas en Mision de los compañeros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL