Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Porque el skyrim se me cierra antes de la pantalla de darle a jugar?

Oldrack1Hace 12 años16
@Charlesskyrim
Mostrar cita
Hola¡¡ yo llevo pocos dias jugando al skyrim y hoy se me a pasado que cuando lo e abierto se me cierra antes de darle a jugar
Creo que te puedo ayudar perfectamente en tu problema, a mi me pasaba exactamente lo mismo por lo que indague hasta que me encontré la sorpresa que todo esto se producía por una incompatibilidad en el audio. Es muy simple de arreglar solo debes meterte en panel de control, hadware y sonido o sonido (dependiendo de como tengas la vista en el panel), luego seleccionas administrar dispositivos de audio, luego te saldrán los controladores de sonido que tengas, has click izquierdo sobre el que tenga el tick, seleccionas propiedades y en esa nueva ventana que te saldrá accede a opciones avanzadas y cambia la configuración que tengas en formato predeterminado por 24 bit, 44100 Hz (Calidad de estudio), finalmente click a aplicar, aceptar y listo ya podrás acceder nuevamente al juego . Espero que te sirva saludos
Divayth-Fyr76Hace 12 años17
@Oldrack
Mostrar cita
@Charlesskyrim
Mostrar cita
Hola¡¡ yo llevo pocos dias jugando al skyrim y hoy se me a pasado que cuando lo e abierto se me cierra antes de darle a jugar
Creo que te puedo ayudar perfectamente en tu problema, a mi me pasaba exactamente lo mismo por lo que indague hasta que me encontré la sorpresa que todo esto se producía por una incompatibilidad en el audio. Es muy simple de arreglar solo debes meterte en panel de control, hadware y sonido o sonido (dependiendo de como tengas la vista en el panel), luego seleccionas administrar dispositivos de audio, luego te saldrán los controladores de sonido que tengas, has click izquierdo sobre el que tenga el tick, seleccionas propiedades y en esa nueva ventana que te saldrá accede a opciones avanzadas y cambia la configuración que tengas en formato predeterminado por 24 bit, 44100 Hz (Calidad de estudio), finalmente click a aplicar, aceptar y listo ya podrás acceder nuevamente al juego . Espero que te sirva saludos
Parece que esa es una solución que esta dando mucho que hablar, sin embargo, [b]yo utilizo skyrim desde windows xp[/b] y parece no tener esas opciones de sonido, habrá alguna solución para mi caso? Agrego por las dudas que es un problema reciente, desde que estoy jugando hace un mes funcionaba bien, pero desde hace 3 días el juego se me sale al escritorio cuando se le antoja... [b]Agradezco mucho cualquier ayuda y disculpas por las molestias... debo reconocer que esperaba mucho este juego pero me ha desilusionado un poco por la cantidad de errores que esta sumando![/b]
William-Wallace3234Hace 12 años18
@Divayth-Fyr
Mostrar cita
@Oldrack
Mostrar cita
@Charlesskyrim
Mostrar cita
Hola¡¡ yo llevo pocos dias jugando al skyrim y hoy se me a pasado que cuando lo e abierto se me cierra antes de darle a jugar
Creo que te puedo ayudar perfectamente en tu problema, a mi me pasaba exactamente lo mismo por lo que indague hasta que me encontré la sorpresa que todo esto se producía por una incompatibilidad en el audio. Es muy simple de arreglar solo debes meterte en panel de control, hadware y sonido o sonido (dependiendo de como tengas la vista en el panel), luego seleccionas administrar dispositivos de audio, luego te saldrán los controladores de sonido que tengas, has click izquierdo sobre el que tenga el tick, seleccionas propiedades y en esa nueva ventana que te saldrá accede a opciones avanzadas y cambia la configuración que tengas en formato predeterminado por 24 bit, 44100 Hz (Calidad de estudio), finalmente click a aplicar, aceptar y listo ya podrás acceder nuevamente al juego . Espero que te sirva saludos
Parece que esa es una solución que esta dando mucho que hablar, sin embargo, [b]yo utilizo skyrim desde windows xp[/b] y parece no tener esas opciones de sonido, habrá alguna solución para mi caso? Agrego por las dudas que es un problema reciente, desde que estoy jugando hace un mes funcionaba bien, pero desde hace 3 días el juego se me sale al escritorio cuando se le antoja... [b]Agradezco mucho cualquier ayuda y disculpas por las molestias... debo reconocer que esperaba mucho este juego pero me ha desilusionado un poco por la cantidad de errores que esta sumando![/b]
Te acompaño en el sentimiento, yo también estoy muy desilusionado (Ps3) me está resultando hasta empalagoso acabar el juego, no quiero dejar de lado mi primer personaje pero ya tengo ganas de empezar de nuevo y con más cautela, pero para todo esto que quiero hacer esperaré a ver como es el nuevo parche.
1 VOTO
Divayth-Fyr76Hace 12 años19
@William-Wallace
Mostrar cita
@Divayth-Fyr
Mostrar cita
@Oldrack
Mostrar cita
@Charlesskyrim
Mostrar cita
Hola¡¡ yo llevo pocos dias jugando al skyrim y hoy se me a pasado que cuando lo e abierto se me cierra antes de darle a jugar
Creo que te puedo ayudar perfectamente en tu problema, a mi me pasaba exactamente lo mismo por lo que indague hasta que me encontré la sorpresa que todo esto se producía por una incompatibilidad en el audio. Es muy simple de arreglar solo debes meterte en panel de control, hadware y sonido o sonido (dependiendo de como tengas la vista en el panel), luego seleccionas administrar dispositivos de audio, luego te saldrán los controladores de sonido que tengas, has click izquierdo sobre el que tenga el tick, seleccionas propiedades y en esa nueva ventana que te saldrá accede a opciones avanzadas y cambia la configuración que tengas en formato predeterminado por 24 bit, 44100 Hz (Calidad de estudio), finalmente click a aplicar, aceptar y listo ya podrás acceder nuevamente al juego . Espero que te sirva saludos
Parece que esa es una solución que esta dando mucho que hablar, sin embargo, [b]yo utilizo skyrim desde windows xp[/b] y parece no tener esas opciones de sonido, habrá alguna solución para mi caso? Agrego por las dudas que es un problema reciente, desde que estoy jugando hace un mes funcionaba bien, pero desde hace 3 días el juego se me sale al escritorio cuando se le antoja... [b]Agradezco mucho cualquier ayuda y disculpas por las molestias... debo reconocer que esperaba mucho este juego pero me ha desilusionado un poco por la cantidad de errores que esta sumando![/b]
Te acompaño en el sentimiento, yo también estoy muy desilusionado (Ps3) me está resultando hasta empalagoso acabar el juego, no quiero dejar de lado mi primer personaje pero ya tengo ganas de empezar de nuevo y con más cautela, pero para todo esto que quiero hacer esperaré a ver como es el nuevo parche.
Alguna idea de cuando sale el nuuevo parche de Skyrim para PC???
Divayth-Fyr76Hace 12 años20
No se que le ha dado a este juego, ayer lo jugué durante casi 3 horas y nunca se me salió al escritorio! muy fuerte! jaja!
Es como si un bug hubiera afectado al bug que hace que el juego se cierre espontaneamente!
Soy muy nuevo en este foro y quiero crear un tema nuevo... pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar!
Skywalkerjad1Hace 11 años21
Si alguien aun necesita saber lo que pasa en el skyrim lo encontre tenes que buscar el skyrim.ini que esta en la carpeta usuario/xxxxx/ mis documentos /skyrim. y ahi donde dice slenguage english poner spanish y listo espero que les sirva
Draco9817Hace 10 años22
A mí me pasa lo mismo, llevo toda la noche buscando una solución, y parece que NADIE EN EL (---) MUNDO sabe como solucionar eso en Windows XP!
Dios mio, estoy superdesesperado        
Jotana1Hace 3 años23
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Por tu problema creo que eres de PC... Me pasaba lo mismo y son dos bugs que se pueden corregir fácilmente, si eres de PC ponte en contacto conmigo y te digo como solucionarlo. PD. Si eres de PC confirmarme el idioma de tu juego.
Hola tengo el mismo problema intento abrir el juego y me abre una ventana suena y todo y queda la pantalla en gris por pocos segundos y se cierra la que uso es The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition version pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque el skyrim se me cierra antes de la pantalla de darle a jugar?

Hay 23 respuestas en Porque el skyrim se me cierra antes de la pantalla de darle a jugar?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL