Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Jango38866
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2363

PES 2012 - Trucos y guías: Esto no se si a vosotros pero a mi me jode

Esto no se a vosotros pero a mi me jode mucho que la mayoria de los pases los agan con el exterior, jode por completo la estetica del partido   
EDITADO EL 01-01-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Marckfama2948Hace 12 años1
Eeeeeeeeeeee?
Danipiromano195Hace 12 años2
A mi o que me jode es que jugando online ganando se desconecte el rival.
1 VOTO
Caldas2736Hace 12 años3
A mi tantas repeticiones.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
A mi lo que mas me jode, es que pitan falta por todo..   Le tocas un pelo, y es falta, casi no puedes ni jugar.
2 VOTOS
Frl10marbella1Hace 12 años5
Es verdad qe lo qe mas jode es qe se desconecten cuando vas ganando 
 
Lokon5278Hace 12 años6
Ami lo que me jode es que no esten el stamford bridge y el emirates stadium  
Raulx7480Hace 12 años7
@Danipiromano
Mostrar cita
A mi o que me jode es que jugando online ganando se desconecte el rival.
a mi me pasa exaxtamente lo mismo me jode un monton si pierdo pierdo con dignidad no me desconecto
DaniKart75Hace 12 años8
Ami me joden los ptos arbitros ¿Purque?  
Tambien las repeticiones no se hartan ni nada de ponerlas ¬¬
Caldas2736Hace 12 años9
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
A mi lo que mas me jode, es que pitan falta por todo.. Le tocas un pelo, y es falta, casi no puedes ni jugar.
a veces entre faltas y repeticiones dan ganas de no jugar
AdictoPes2011Wii234Hace 12 años10
Dios, lo que me jode es todo lo anterior ¡pero lo que me mas me jode es cuando estoy jugando Liga Master dificultad leyenda y cuando le juego a Barsa siempre los rebotes son para ellos, los disparos ni Casillas los detiene en leyenda, todos entran pa gol, los mano a mano gol, se driblan un defensa y bombazo desde 28 metros gol y todos los tiros libres son gol! y tambien a la maquina le hace todo lo que le de la gana le da los pases pa donde quiere pa toda verga y nosotros siempre cuando se la queremos pasar a uno que esta libre se la pasamos al que esta en la banda izquierda o derecha o los pases para atras --"
Joshfranx60Hace 12 años11
@Caldas
Mostrar cita
A mi tantas repeticiones
@DaniKart
Mostrar cita
Ami me joden los ptos arbitros ¿Purque? Tambien las repeticiones no se hartan ni nada de ponerlas ¬¬
y porque no se las saltan con start
EDITADO EL 22-01-2012 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kikofdz1917Hace 12 años12
Pues a mi me jode que no sepan pasar al pie y cuando consiguen hacerlo se la pasan siempre al que esta mas lejos y con mas contrarios cerca.
tambien me jode que todos los rebotes, balones diputados y despejes juegue contra el que juegue siempre se los lleva el otro.
Lukytas20Hace 12 años13
Ami lo que me molesta son los arbitros yque se retiren mis rivale.
Sparquimetro51Hace 12 años14
A mi lo que me molesta es que este juego no es de fútbol... más bien sería fifa street... porque un jugador de fútbol no se mueve ni lleva la pelota como los jugadores en pes... esto es cualquier cosa... que vuelva el pes 11.
Alforman-3Hace 12 años15
A mi lo que me jode es que la unica forma de meter goles sean el pase atras de la muerte y nunca un buen pepinazo desde fuera del area.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Esto no se si a vosotros pero a mi me jode

Hay 15 respuestas en Esto no se si a vosotros pero a mi me jode, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL