Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por PS3-Gamer19
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2315

Uncharted 3: Drake's Deception: Uncharted 3 trofeo "colegas"

Como se consigue este trofeo? Lo puedo hacer en Arena Coop.? Pero esa partida puede durar horas, no?
Eldur19528Hace 12 años1
Sólo tienes que completar una partida cooperativa, ya sea terminándola o perdiendo todas las vidas.

El modo Arena coop. no dura más de 30-40 min. (acabando la ronda 10).
Darkwizard015386Hace 12 años2
[spoiler]
@Eldur19
Mostrar cita
Sólo tienes que completar una partida cooperativa, ya sea terminándola o perdiendo todas las vidas. El modo Arena coop. no dura más de 30-40 min. (acabando la ronda 10).
[/spoiler] Una pregunta me dijeron que la arena cooperativa tiene mas 10 de rondas y hasta cuanto se puede ganar?
God-GTA740
Expulsado
Hace 12 años3
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@Eldur19
Mostrar cita
Sólo tienes que completar una partida cooperativa, ya sea terminándola o perdiendo todas las vidas. El modo Arena coop. no dura más de 30-40 min. (acabando la ronda 10).
[/spoiler] Una pregunta me dijeron que la arena cooperativa tiene mas 10 de rondas y hasta cuanto se puede ganar?
Que yo sepa arena cooperativa tiene 10 rondas ni una mas ni una menos
SeTT-S6041Hace 12 años4
Joer, empiezas la partida, te suicidas hasta que se acabe y en 1 minuto ya tienes el trofeo.

PD:Solo son 10 rondas.
PS3-Gamer19
Expulsado
Hace 12 años5
Ok, gracias. Pero no solo me tengo que suicidar yo, tambien lo tienen que hacer ms compañeros... no? yo he intentado jugar una partida solo pero tiene que ser con jugadores....
SeTT-S6041Hace 12 años6
@PS3-Gamer
Mostrar cita
Ok, gracias. Pero no solo me tengo que suicidar yo, tambien lo tienen que hacer ms compañeros... no? yo he intentado jugar una partida solo pero tiene que ser con jugadores....
Te metes con un 2º mando a pantalla partida o lo haces con amigos del PSN.
PS3-Gamer19
Expulsado
Hace 12 años7
Aah, ok, gracias.  
Wandacriptonits2Hace 11 años8
Yo gane por ejemplo varias veces la batalla a muerte de 3 equipos y no me dan el trofeo que pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted 3 trofeo "colegas"

Hay 8 respuestas en Uncharted 3 trofeo "colegas", del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL