Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Super respuesta a email de Dani, gracias.

DARK-21857Hace 12 años112
Hoye como e dicho podria 
tengo el primer color y el segundo color pero no se la esacta
Coke-pes957Hace 12 años113
Y la primera capa es marrón a q si?
DARK-21857Hace 12 años114
No es marron
Majon3620161Hace 12 años115
@DARK-2
Mostrar cita
No es marron
¿y como es si se puede saber?
DARK-21857Hace 12 años116
Me dio la pista y se cual es el color seguro. y puedo decir por aseguracion k no es marron
Jake-el-perro3Hace 11 años117
Hola, le a preguntado alguien si volvera dawson en el siguiente juego?? a mi me acia mucha gracia pero en el 3 no salia     podia aber salido almenos en un video nooo?? jajaja   
DARK-21857Hace 11 años118
Si . hubo su video en el principo sale en el final del 2
DARK-21857Hace 11 años119
Hoye decia k hace tiempo k nos iba a decir como se captura la lizaar queen esta ya apsado bastante tiempo
Sedrix2Hace 11 años120
@DARK-2
Mostrar cita
Hoye decia k hace tiempo k nos iba a decir como se captura la lizaar queen esta ya apsado bastante tiempo
Si,es cierto pero yo confio en que nos lo dira dentro de muy poco
X-perto35Hace 11 años121
Cuando nos dirá como se consigue... Hoy, hace poco he visto a un chaval que lo llevaba y me lo ofreció... pero en el último momento rechazó  
Joo... Ya no jugaré contra ese chaval en mi vida 
DARK-21857Hace 11 años122
Esos son timadores
Danicp249Hace 11 años123
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Dani
Mostrar cita
Hola, He estado de vacaciones, pero como os lo curráis mucho en el foro, he decidido responder a todo, todo. Mira mis respuestas a cada pregunta aqui abajo, y publica lo que quieras. [b]1: Ya sé que usted no me va a decir como se consigue Lizard Queen, ¿pero me podría decir si nos va a revelar como se consigue Lizard Queen y cuando?[/b] Lizard Queen es el último invizimal que añadimos al juego cuando casi estaba acabado. Daremos pistas de cómo se consigue, pero no todavía, Lizard Queen es un secreto que nos queremos guardar un poco más. Por el momento, os sugiero que os centréis en las resonancias del Invizimals2 y las del 3. Mira la pregunta 3 para más datos sobre eso. [b]2: YO me acuerdo de que le mandé un dibujo de un invizimal creado por mí parecido a Audrey que es este: ¿me podría decir si cogiste mi invizimal para ponerlo en este juego?[/b] Se lo pasé a nuestro diseñador de Invizimals, que coge todos los dibujos, se inspira, y luego se inventa los Invizimals. Evidentemente muchas veces nos gusta hacer un homenaje a los fans. Recuerda a Jungleus o Runglerbot, que se inventaron basándonos en descripciones del foro. Hablamos con mucha gente y nos sirve para inspirarnos. [b]3: En el invizimal la otra dimension, faltan muchas resonancias por descubrir, las de: T-rex, Archaeopteryx, Pahoheoe, Stinwing, Hydra, Firecraker, Nautilus, Unicornio, Roboquito, Crooky, Hipporockamus, Meep Meep, Sandflame, Dragón del desierto, Flamenclaw Oscuro, Hilltoper Oscuro, Rattleraptor Oscuro y Phalamos Oscuro. ¿Me podría decir las resonancias o algún truco para descubrirlas?[/b] Diremos trucos para todas esas resonancias pronto... en 1 o 2 semanas. Haremos un pequeño juego con todos los fans de Invizimals: os diremos pistas uno por uno de cómo encontrar la resonancia de cada uno, y vosotros tendréis que encontrar la solución. [b]4: Podrías poner un parche del juego en el que ponéis algunos invizimals que estén fuera del catálogo, y se consigan por plantilla o algo.[/b] Eso es más difícil! Tenemos muchísimo trabajo... [b]5: Ya se que te han preguntado esto muchas veces, ¿pero para qué sirve el gran secreto?.[/b] Sirve para reservar cosas y que, aunque llevéis tiempo jugando, podáis descubrir criaturas nuevas. Lo hicimos en el Invizimals1, y como nos gustó, lo hicimos en el 2 y en el 3. [b]6: Para que veas que soy un gran fan de invizimals, en una página que se llama 3dJuegos, he hecho una gran guía del juego: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9447787/0/guia-definitiva-de-invizimals-las-tribus-perdidas-y-como-pasarse-el-juego-paso-a-paso/[/url], me podrías decir si me ha quedado bien la guía.[/b] Está alucinante. Dedicate a hacer libros o algo, porque la verdad, ha quedado super-chula... nos encanta la gente que contribuye al foro, pero nos fastidia la que discute! [b]7: Por favor, respondeme, y si me respondes ¿me das tu permiso para ponerlo en el foro de 3dJuegos?.[/b] Sí, pero en un tema separado, así la gente verá lo que digo, y así no me preguntará todo el mundo lo mismo. Finalmente, (y puedes poner esto en el foro), Feliz Navidad y Feliz Año nuevo de todos los que hacemos Invizimals. Nos encanta ver el foro, y como os lo curráis, y pronto os daremos acertijos para las resonancias para que las podáis encontrar, tanto las del Invizimals2 como las del Invizimals3. Eso sí, odiamos a los trolls, y a los tramposos. Hay que jugar limpio!!! Y te doy dos datos (que sólo se yo) para que todo el mundo sepa que este mensaje es de verdad: - En Invizimals2 Dawson va a México, concretamente a Chichén Itza. Es un lugar real, puedes ver la foto aquí: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Chich%C3%A9n_Itz%C3%A1[/url] - En Invizimals3 Keni se refugia en Bután. El lugar se llama el Monasterio del Nido del Tigre, y lo podéis ver aquí: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Taktshang[/url] Feliz navidad! d
[size=20]Resumen:[/size] Dani nos dirá trucos para la resonancias, más tarde nos dará pista de Lizard Queen, si he entendido bien podría haber nuevas criaturas, Dani lee mucho el foro, dice que me dedique a hacer libros y nos ha dado la feliz navidad, IGUALMENTE DANI.
dinoslo. que morro
Pspxon8Hace 11 años124
La foto de esta pagina es la plantilla de lizard quenn https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?nick=Tigrexiano copiarla en el navegador y poner el gran secreto
Rarias9963Hace 11 años125
Ya alguien la probo???

https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?nick=Tigrexiano

la foto de verdad funcioa???
Danicp249Hace 10 años126
No funciona 
ErikaLuna2Hace 9 años127
Alguien me puede decir como se consigue a star dragon? es que no lo encuentro por ningun lado...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Super respuesta a email de Dani, gracias.

Hay 127 respuestas en Super respuesta a email de Dani, gracias., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL