Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

El mejor juego de Rol/MMORPG para PC

Robfri52Hace 13 años48
Los mejores mmorpg/rpg online en mi opinion hace 7 años q juego este tipo de juegos son 

diablo 2
ultima online
lineage 2

y las grandes promesas para el futuro son:
[b]T.E.R.A ONLINE---Por bluehole estudio
BLADE AND SOUL---Por NcSoft[/b]

Proximamanete realizare un post comentando todos los juegos que juge durante estos 7 años de vicio
saludos
Eriol6661Hace 13 años49
Eeemmm bueno no opino mal de ningun game por q me gustan todos los juegos online.. pero el mu ya se kedo en el pasado....ahora viene la nueva generacion de mmorpg.... pero en si prefiero el world of warcraft the lich kings


pero un aporte    ... el mejor gam online se viene.. esperenlos con ansias se llama SOUL AND BLADE.....solo esta en japones y koreano asta el momento... pero creo q este año o el prox sale en ingles ....... esta espectacular el triler veanlo... y digan q no se ve mejor q el wow el lineage2 y el gantz??... en si es una fusion de esos 3 games tiene shooter pelea en real time.... y la tematica del wow!!!!!   sere uno de los primeros en jugarlo apenas salga ^^.




BY ERIOL!
Ghost-tull10051Hace 13 años50
A ver, [b]Solaroc[/b]a:
Aqui si posteas pon tus razones, nada de hacer el troll que es lo que estás haciendo. Estás ofendiendo el personal y mandando callar cuando debes ser tu el que se tiene que callar si sigues en ese tono.
Si vas a postear hazlo adecuadamente. Si no gusta un juego pues que quieres que te diga... te jodes y punto, porque no te guste no quiere decir que sea malo ¿entiendes chaval?.
Lo que no me gusta es que vayas por ahí difundiendo mala leche, racismo y mal vocabulario. Tienes mi denuncia puesta, a ver si cambias joder.
@Solaroca
Mostrar cita
Por favor denunciar a un anónimo xbal estas tan mal k ni sabes pensar i te digo k metin 2 es basura basura i mas basura i si tante gusta vete a hawai a viciarte i si no dentro de un volcan estas tan mal..VVVIIIIIICCCCCCCCIIIAAAAADDDDOOO
Denunciará tu cuenta en este foro y no podrás usarla en este foro durante un tiempo. Si acumulas denuncias serás expulsado indefinidamente. Estás trolleando. Estás faltando el respeto. 2 post tuyos tienen mi denuncia. Mientras sigas aquí tendrás que cambiar, si no irás muy pero que muy mal. Ante el tema del post, he jugado a estos rol/mmorpg: The Witcher. Está bastante bien, currado y con la historia bien preparada. Sus gráficos son bastante buenos, al igual que su jugabilidad y sus demás componentes. Lineage 2. Le dediqué bastante tiempo, pero al final resultó ser demasiado repetitivo aunque es el mmorpg más difícil que he conocido. Lo dejé, me acabó aburriendo. World of Warcraft. A este le llevo dedicado suficiente tiempo, aun sigo jugando frecuentemente y la verdad, no me pasa como el Lineage 2. Es repetitivo, casi todos los mmorpg lo son, pero tiene algo que me mantiene dentro despues de tantos años jugando. La saga Diablo le eché un vistazo, pero no me combenció. Pero espero impacientemente el Diablo 3. Aunque no es Mmorpg, se que es uno de los mejores videojuegos de la historia.
EDITADO EL 05-07-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 13 años51
Por favor, borrar este mensaje[número 52] le di a quote en vez de edit.
EDITADO EL 05-07-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Goldnico1Hace 13 años52
Che e visto las criticas  q an echo del metin2 PARA MI es el mejor juego de mmorpg q hay, si lastima el lag pero si tienes una conexion como la gente esta muy bueno, y ningun juego es para viciados si la persona q lo juega se vicia aya ella asi q no agan comentarios INADECUADOS xq es mentira

un abraso muy lindo el tema...
GranCan1Hace 13 años53
Me parece muy bien todos esos juegos k decis pero para pvp la del rf online antes del 30 puedes ir a mapas en los k pueden ir la 3 razas distintas k ay y darse de ostias y a partir del 40 o algo mas podeis dar caña en las guerras k tienen para mi pvp como esa ninguna
Kristian--88505Hace 13 años54
@Robfri
Mostrar cita
Los mejores mmorpg/rpg online en mi opinion hace 7 años q juego este tipo de juegos son diablo 2 ultima online lineage 2 y las grandes promesas para el futuro son: [b]T.E.R.A ONLINE---Por bluehole estudio BLADE AND SOUL---Por NcSoft[/b] Proximamanete realizare un post comentando todos los juegos que juge durante estos 7 años de vicio saludos
Diablo 2 no es un MMO.
Osqkar1Hace 13 años55
Jjajaja pinches juegos madreados los de la 1ºpaginaaa jajaja !!!! a qien le gusta FIESTA ONLINE o CONQUER ajajjajaja son mamaaadaaasss  jajaja no m puedo aguantarr esos juegos los hizo la empresa BARBIE junto con los de PLAZA SESAMOOO  :DDDDD
Si kieren juegos mmorpg perrones y con buenos graficos muy faciol juegen los de NCSOFT creeamee aunke se tarde en bajarr el juegoo no se arrepentiran,,, lo mas bueno es el juego de AION creame si tienen una buena tarjeta de video y al maximo de graficos en el juego,,,de lo mas chingooooN!! no como las BARBIES de fiesta online o conquer esos valen madreee !! Bueno pues putos ala vergaa de ratooo!
Javierrcis39Hace 13 años56
Siii me lo recomendaron esta muy bueno al principio  pero esos juegos como mu,o el wow te puedes obsesionar y convertirte en un visioso perdiendo tu vida social
Thaz1Hace 13 años57
Este post se trata del S4 League 
 

Descripcion 

S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang. 

El título del videojuego (S4 League) proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglés: Stylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos. 

Modos de juego 

El S4 League tiene 4 modos de juego suficientes para pasarte horas jugando  : 

Touch Down (TD) :Es como un futbol americano que consiste en anotar tantos puntos como sea posible, llevando al fumbi (el fumbi es la mascota del S4 League) a la meta contraria y evitar que anote el equipo contrario, así como defender la meta de tu equipo. Una vez acabada la partida, el equipo con mayor puntuación (un punto por cada TD) gana, o si uno de los equipos marca el límite de puntos que variable según la duración de la partida(10 minutos: 4 TD/ 15 minutos: 6 TD/ 20 Minutos: 8 TD/ 30 minutos: 10 TD). 

Death Match (DM) : Es un modo en donde los jugadores de dos equipos se tratan de matar entre si y tratar de que no los maten debido a que cada muerte es igual a un punto para el equipo contrario. Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana, o si un equipo llega a la puntuación límite, aún quedando tiempo(10 minutos: 40 puntos/ 15 minutos: 60 puntos / 20 Minutos: 80 puntos/ 30 Minutos: 100 puntos). 

Chaser Mode (CM): Este es un modo de juego en el que tú junto con tu guardian( un esqueleto  , una niña triste  o un muñeco raro ) deberás luchar contra los demás integrantes de la sala, o ser parte de los demás integrantes para luchar contra el personaje y su guardián. Puedes ir en el equipo 1 vs todos o todos vs 1 (la elección del "Chaser", quién juega contra los demás jugadores, es aleatoria. La partida se resetea dentro del servidor cuando el Chaser elimina a todos los jugadores, estos le eliminan a él, o simplemente se agota el tiempo). Para compensar la falta de compañeros de equipo, el chaser tiene aproximadamente cien veces mas defensa que los demás jugadores y sus disparos o golpes eliminan al contrincante en solo un par de golpes (variable según el arma) exceptuando a los sentinelas que hacen daño normal. Pese a que el chaser puede matar a cualquier enemigo cuando quiere, 1 jugador en especifico (el que encabece el ranking de puntos hasta el momento) es seleccionado para ser el "jugador objetivo", si el chaser lo elimina recibe 4 puntos en vez de los 2 puntos que recibe al matar a cualquier otro. Luego de que el "jugador objetivo" muere, el jugador vivo con mas puntos toma su lugar. El "jugador objetivo" está señalado por un marcador verde que todos los jugadores (incluso él mismo y el chaser) pueden ver incluso a travez de las paredes, cosa que imposibilita la posibilidad de una emboscada con armas de corto alcance o esconderse tras algún objeto  . 

Arcade Mode (AM):El Arcade Mode (AM) es un modo en el que jugas una historia, con 8 partes y 4 jugadores de maximo. El AM puede ser desde facil a dificil y desde dificil a facil, se puede jugar de a 1, 2, 3 y 4 jugadores (lo recomendado es de 3 a 4 jugadores). Siempre combiene tener armas variadas entre los jugadores, y siempre combiene tener Mind Energy para curar a los compañeros (es recomendable tener 2 Healers). Las armas que recomiendo son: 
-Mind Energy | -Semi Rifle 
-CS/PS | -PS/CS 
-Submachine Gun | -Heavy Machine Gun 
-30HP+/Detect | -Escudo/Bind 

Battle Royal (BR): Está basado en un modo Death Match en el cual todos los jugadores se enfrentan a todos. Se trata de 12 usuarios con habilidades similares luchando contra el resto. Es uno de los modos más esperados por los jugadores y también el solicitado. El ganador de estos Death Match será conocido como The King y recibirá puntos adicionales, pero en contra, el resto de jugadores conocerán en todo momento quién es The King, por lo que también será más peligroso. 
Las armas que recomiendo son: 
-Submachine Gun | -Semi Rifle 
-Bate/CS/PS | -Bate/CS/PS 
-Smash Rifle | -Heavy Machine Gun 
-30HP+/15HP+ | -Escudo/Bind 

Servidores 

El S4 League tiene 6 Servidores: 
Ingles 
Alemán 
Frances 
Ruso, Polaco y Turco 
America del Norte 
Españoles, Italianos y Portugueses 

Canales 

En el canal Speed tenes estas opciones: 
Rookie: del nivel 0 al 9 
Super Rookie:  del nivel 10 al 20 
Pro: del nivel 21 al 100 (del 21 al 40 son Semi-Pros, del 41 al 60 son Pros y luego los S1, S2, S3 y S4) 
Free: Cualquier nivel 
Free Español:  Cualquier nivel 
Free Portugues: Cualquier nivel 
Free Italiano: Cualquier nivel 
En el canal Clan tenes estas opciones (al Clan Channel solo puedes entrar si tienes un Clan): 
Club 1:  Cualquier nivel (necesitas Clan) 
Club 2: Cualquier nivel (necesitas Clan) 

En el canal Speed es el lugar donde juegas normalmente (recomiendo a los Rookies que jueguen en el Rookie así aprenden a jugar con otros de su mismo nivel y no le es injusto ) un TD, DM, AM o BR y ganas Experiencia (lo que haces que subas de nivel) y PEN (dinero virtual) 
En el Clan Channel juegas Wars (guerras entre clanes) y además de ganar Experiencia (EXP) y PEN ganas Clan Points (puntos que se acumulan en tu clan) 

Estilos  

Striker: 
En los estilos el principal es el Striker que se encarga de agarrar el fumbi y llevarlo a la meta eliminado los enemigos y obstáculos. 
Recomendaciones: 
Armas: 
-SubMachine Gun 
-Plasma Sword 
-Hand Gun 
Skill: 
-SP +40 

Backer 

El Backer es el defensor directo del Striker. El lo protege (digamos que como escudo humano  ) y ayuda a eliminar a los enemigos 
Recomendaciones: 
Armas: 
-Counter Sword 
-Submachine Gun 
-Revolver 
Skill: 
-Shield 

Invader 

El Invader necesita atacar ofensivamente al oponente en su punto más débil y por lo tanto distraerlo. Intenta ingresar al territorio enemigo tan rápido como sea posible y confundir a los oponentes. Para hacer esto necesita observar constantemente la táctica enemiga y reaccionar de manera flexible a los cambios de estrategia. 
Recomendaciones: 
Armas: 
-Sentry Gun 
-Heavy Machinegun 
-Counter Sword 
Skill: 
-Anchoring o Flying 

Healer 
El Healer juega un papel importante durante el partido lo que lo convierte en un jugador indispensable estratégicamente a pesar de que parece no ser importante a simple vista. Pero en realidad, ¡esa es su gran ventaja! Los enemigos tienden a desestimar el poder de curación y más bien se concentran en atacar al Striker. 
Recomendaciones: 
Armas: 
-Mind Energy 
-Plasma Sword 
-Submachine Guns 
Skill: 
HP Skill +30 

Tank 
Un Tank es la frontera principal. Su función es resistir los ataques frontales de los oponentes y usa sobre todo armas que provocan un fuerte daño de área. Necesitará enfrentar a los enemigos como el Striker y Backer del equipo rival. 
Recomendaciones: 
Armas: 
-Submachine Guns 
-Heavy Machine Gun 
-Sentry Gun 
Skill: 
-Block 

Defender 
Un Defender utiliza un arma de sniper para defender a su equipo desde una distancia prudencial. Su objetivo principal es eliminar al Defender del equipo rival y despejar el camino hacia la meta para el Striker de su equipo. Debido a su alta concentración en el frente es muy vulnerable al daño a corta distancia, llevado a cabo por ejemplo por un Invader. Con el fin de proteger al Defender necesitas un Assassin. 
Recomendaciones: 
Armas: 
-Semi Rifle 
-Rail Gun 
-Submachine Guns 
Skill: 
-Block 

Assassin 
Esta pendiente del Invader rival y alerta a sus propios Defenders de posibles ataques repentinos. Por lo tanto su trabajo es descubrir anticipadamente ataques repentinos e impedirlos. Ya que necesita cambiar constantemente su posición, necesita equipamiento liviano y seguro. 
Recomendaciones: 
Armas: 
-Semi Rifle 
-Submachine Gun 
-Counter Sword 
Skill: 
-Anchoring 

http://www.taringa.net/posts/juegos/4148454/S4-League-guia-y-ayudas.html lean este post es muy util la pagina web del juego es http://es.alaplaya.net/
EDITADO EL 17-11-2010 / 17:44 (EDITADO 3 VECES)
Tuporaqui6Hace 13 años58
Y ya que estais hablando de juegos bueno online, miniuniverso esta del carajo (aqui me han puesto de pesado) pero vamos a mi me gusta...
http://miniunis.com/game//?idgame=6998
Hedrick90MG1Hace 13 años59
Yo personalmente os recomiendo Guild Wars 2 (seguramente saldrá en 2011), parece que podría cautivaros.
   Tiene buenos gráficos, buen sistema de combate (no como otros que tiras una bola de fuego y da igual lo que hagas que casi siempre te da), un buen mundo dinámico (eso me encanta), aunque el juego es de calidad y se paga por la Key, cuenta con microtransiciones para apoyar a mantener los servers, pero no por ello te hacen mejor, por ejemplo están las piedras de transmutación que mezclan los stats de un arma o armadura con el aspecto de otro objeto entre otros extras.
  Aparte de que no es como WoW, no es tipo que para jugar a los oficiales tienes que estar pagando una cuota mensual de por vida, no, solo pagas una vez el juego y juegas gratis todo el resto de tu vida, miren vídeos en Youtube de él.
  [b]Nota:[/b] Sí, ya, no es completamente gratuito, pero la calidad se paga a veces  .
Aquí se muestran sus gráficos aparte de un gameplay suyo:  http://www.youtube.com/watch?v=kAh1OHBI4uM
   Además de qué ha sido nombrado como mejor videojuego online en la Gamescom.
   Aquí os dejo una comunidad hispana del juego:   http://www.guildwars2-online.com/
   Un gran juego, en esa comunidad encontrareis bastante información sobre GW2  
EDITADO EL 08-12-2010 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Odioelmu1Hace 13 años60
Aca te lleno de mu feos

armus
fight
recita
royal
kondor
madgalena
multi
groso             (es el nombre del mu)
puta                 (es el nombre del mu y un insulto para vos)
sagayo
secta
colliseum
asfalto
1 VOTO
Freemmorpg1Hace 13 años61
There are a lot of new mmos http://www.mmogamesite.com
EDITADO EL 28-01-2011 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-D2359Hace 13 años62
@Solaroca
Mostrar cita
I por cierto me disculpe.
¿Pero tu eres tonto o te pajeas con las tijeras mientras escribes?
2 VOTOS
Dark13Death1Hace 12 años63
Emm gente, este post es del 2007
en ese momento el wow estaba en la burning crusade y el mu en la season 2 o 3 capaz 4
y onda ke ahora obvio ke hay juego exelentes. pero en mi opinion, el wow les pasa por ensima a todos
recomiendo para los ke juegan solo por jugar:
-dragon nest
-continent of ninth
-aion
-vindictus
-blade & soul
ahora si son de jugar "mu online" o "lineaje 2" desde hace mucho, son casos perdidos   
cuando dicen ke el wow es el mejor mmorpg, es por algo no les parece?.
bye
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El mejor juego de Rol/MMORPG para PC

Hay 77 respuestas en El mejor juego de Rol/MMORPG para PC, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL