Assassin´s Creed
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en memoria 6 (matar a De Sable)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-08-2009 / 18:49 h
Alguien sabe cómo acabar con los templarios de De Sable y con éste después sin tener que repetir 80 veces?

Me gustaba el juego hasta que he llegado aquí. No entiendo la necesidad de dificultarlo tanto. Con la buena pinta que tiene el juego la terminan cagando. Ya no consiste en la intriga de ir avanzando, este paso se resume en apretar muchos botoncitos y muy rápido, es decir, la filosofía de los juegos mas bobos para perder muchas horas haciendo el idiota y terminar cargándote el mando.
Gracias a quien me conteste, pero creo que voy a pasar del juego y desde luego de comprarme el 2.

05-08-2009 / 19:01 h
4
6
311
Nivel 6
Emmm si es el que esta en los muelles

tienes que cargarte a los del barco con cuchillos y no pararte a matarlos a todos
mejor persiguelo y cuando lo alcances te le avientas ocn la cuchilla chica y paz se acavo la mision

05-08-2009 / 19:08 h
Gracias amigo, pero no es el de los muelles. Es al final de la memoria 6, cuando vas por un camino cargándote a todo bicho viviente y te encuentras con el Rey Ricardo. Éste manda hacer un duelo entre tú y al menos 10 templarios, y si sobrevives después te tienes que cargar a Roberto De Sable con la vida que te quede. Muy justo por lo que se ve, y desde luego en contra de la Historia, pues este tipo de duelos se hacían de uno a uno, y no de 20 a 1.
Un saludo.

05-08-2009 / 19:40 h
43
15
511
Nivel 16
JUANMB escribió:
Gracias amigo, pero no es el de los muelles. Es al final de la memoria 6, cuando vas por un camino cargándote a todo bicho viviente y te encuentras con el Rey Ricardo. Éste manda hacer un duelo entre tú y al menos 10 templarios, y si sobrevives después te tienes que cargar a Roberto De Sable con la vida que te quede. Muy justo por lo que se ve, y desde luego en contra de la Historia, pues este tipo de duelos se hacían de uno a uno, y no de 20 a 1.
Un saludo.

joder tan dificil es hacerle un contrataque a cada uno??? si el assasin's creed es super facil no te quejes y contraataca digo yo que tendras un minimo de reflejos verdad???

05-08-2009 / 20:48 h
EDU360 escribió:
JUANMB escribió:
Un saludo.

joder tan dificil es hacerle un contrataque a cada uno??? si el assasin's creed es super facil no te quejes y contraataca digo yo que tendras un minimo de reflejos verdad???

Estimado amigo, no todos tenemos tantos reflejos como tú, imagino que adquiridos a base de muchas horas de consola. Yo no puedo jugar más en que contadas ocasiones. Pero, en fin, he pedido ayuda y consejo, no reproches. Aún así, te agradezco tu respuesta.

Un saludo.

05-08-2009 / 22:09 h
62
26
702
Nivel 25
Yo lo k ice era defender todo el rato y no para de pulsar intermitentemente(no me acuerdo que botn)cn el k acias el contrataque,e ir moviendome pa k no me pillaran por atras.Y ya esta pan comido.

05-08-2009 / 22:17 h
Muchas gracias, Persa, majete. Lo intentaré antes de darme por vencido.
Un afectuoso saludo.

Página: 1  

Foros > Assassin´s Creed > Ayuda en memoria 6 (matar a De Sable)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por