Burnout Paradise
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Tema: Trucos paradise
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-08-2009 / 19:03 h
Hay trucos para el burnout de ps3, pero como co...introduzco los codigos esos?¿? en ningun lado veo nada donde introducir los trucos... alguien sabe como introducir los trucos de burnout en ps3?¿???

14-09-2009 / 21:02 h
La razón por la que no puedes introducir los trucos es porque la actualización gratis de febrero borró el acceso a la pantalla de trucos (Códigos de Patrocinador) que había en el menú Opciones
Si quieres poner trucos tendrás que borrar antes la actualización para que te vuelva a aparecer ese acceso a la pantalla de Códigos de Patrocinador

19-09-2009 / 16:48 h
55
11
270
Nivel 7
Y como se quitan

21-09-2009 / 19:59 h
Altair97 escribió:
Y como se quitan

En el Menu de PS3, encima de tophy collection está la opción de Datos Guardados. Mira si te aparece ahí los datos de la actualización y si están, elimínalos. Luego podrás poner los trucos y cuando tengas todos los coches, vuelves a instalar la actualización

PD: Ten cuidado con los datos que eliminas porque una vez borré la partida junto con la actualización...
PD2: También puede ser que no te aparezca la posibilidad de borrar la actualización. En ese caso no te queda otra que borrar la partida, por lo menos, yo no conozco otra solución . Pero ahí tu verás si merece la pena borrar, yo por ejemplo no tengo esos coches y no es el fin del mundo

Página: 1  

Foros > Burnout Paradise > Trucos paradise
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros