Foros

Assassin creed revelation Uplay Passport
Tema: Assassin creed revelation Uplay Passport

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

02-01-2012 / 04:45 h#1
Nivel 1
8
0
8
3

Pedir moderación

Saludos comunidad si he visto que algunos han tenido el mismo problema que yo pero mi diferecia es la siguiente mi juego es de 2 mano y necesito el pase para poder jugar online digo si no es mucho pedir si me podrian decir aunke sea uno......en verdad lo necesito bueno somos parte de la hermandad y como dice el credo nada es verdad y todo esta permitido aunke Ezio dio una breve aclaracion y estoy conciente de lo que estoy pidiendo pero si pueden ayudarme estare eternamente agradecido prodria unirme a su clan o lo que sea que necesiten espero que me ayuden graciass
02-01-2012 / 04:58 h#2
Nivel 8
57
0
13
6

Pedir moderación

Ese pase solo una vez se puede usar y si es de segunda entonces se tiene que comprar   creo que no hay forma de poder conseguir uno asi como vos estas pidiendo...
02-01-2012 / 10:07 h#3
Nivel 65
5121
0
37
96

Pedir moderación

Dudo mucho que alguien quiera darte un pase para poder jugar online amigo mio 
02-01-2012 / 13:26 h#4
Nivel 14
254
0
18
12

Pedir moderación

No creo que alguien estaria tan "bueno"(tonto) para dartela jeje, es simple tio pillatela por internet paga por ella y yasta  
02-01-2012 / 14:39 h#5
Nivel 1
8
0
8
3

Pedir moderación

Mostrar cita
No creo que alguien estaria tan "bueno"(tonto) para dartela jeje, es simple tio pillatela por internet paga por ella y yasta
bueno suena logico creo que mejor ahorare para engañar a las personas de ubisoft minimo hay que tener una supercomputadora y para conseguir esa clave solo algunos 20 euros bueno gracias a todos por sus aportes espero verles pronto en mis post futuros
Responder / Comentar
Foros > PC > Assassin creed revelation Uplay PassportSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.