Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Samjeromi60
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1060

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con asunto

Ola buenas quisiera saber como se le sube el ataque al arma hoja de ébano 
me gustaria saber aque genta puedo matar para subir el arma de ataque.
Gorrillascodo446Hace 12 años1
No se si entendi bien pero no aumenta el ataque de lasarmas matando a gente lo que tienes que hacer es ir a los lugares de herreria y vas no se como se llama pero es como una tabla con una rueda y es como pulir o forjar y mejorar el arma pero eso si debes llevas minerales para mejorarla.
1 VOTO
Samjeromi60Hace 12 años2
Gracias pero es que este arma es especial(daédrica) y sube de ataque traicionando a la gente pero quiero saber que gente de todos modos gracias.
Edner-loko-1014Hace 12 años3
DONDE LA CONSIGUES ESA ARMA ? QUISIERA SABER XFAVOR.
Samjeromi60Hace 12 años4
Ese arma se consigue asiendo una mision daédrica(la puerta susurrante)es una de las mejores armas que e visto y tengo herreria al 100 y ese arma es increible al principio tiene 16 de ataque mas aparte absorbe la esencia vital de tus enemigos(es decir mientras le das con la espada le absorve la vida y te la traspasa a ti es decir que cuando el te ase daño tu recuperas su vida y te la pasa ati)y tambien la sangre del engaño la fortalece eso es el problema que tengo que no se aque gente tengo que matar para aumentar el daño)la mision yo la encontre hablando con la mujer encargada de la taberna la yegua abanderada te dise que los hijos del jarl se estan conportando de manera estraña entonces se te activa la mision pero de primera hora aparece aleatoria(es decir varios) entonces tienes que ir a hablar con el jarl de carrera blanca(eso si si te has unido a los capas de la tormenta y as conquistado carrera blanca entonces tendras que ir a soledad para hablar con el jarl balgruuf el grande,te pedira de que hables con su hijo nelkir entonces este te dira que sabe muchas cosas y que todas las escucha en una puerta entonces te pedira que escuches te vas hacia el objetivo y te hablara una diosas daédrica(mephala)te pedira de que habras la puerta pero la puerta se habre solo con la llave entonces tendras que hablar otra ves con el chico y te dira que la llave la tiene el jarl o hechicero del jarl aqui tendras 3 opciones:-Opción 1: 
Robársela a Balgruuf
Tienes que esperar a que no esté en su trono, por que sino el resto de la gente te verá robársela.
 
-Opción 2: Robársela a Farengar
Tampoco podrás robársela en cualquier parte, deberás esperar a que se vaya a su habitación para robársela cuando no te vea o mejor aún, cuando esté durmiendo.
 
-Opción 3: Robársela a Farengar... después de matarlo
Lo mismo que en la opción 2 pero matándolo antes.
cuando tengas la llave solo tienes que abrir la puerta y alli en una mesa esta la espada y un libro que te advierte del peligro de las espada,entoces te hablara de nuevo la mujer y terminaras la mision por cierto la espada es a dos manos.
FanSkyrim22Hace 12 años5
@Samjeromi
Mostrar cita
Ola buenas quisiera saber como se le sube el ataque al arma hoja de ébano me gustaria saber aque genta puedo matar para subir el arma de ataque
Hay que matar en sigilo.
Samjeromi60Hace 12 años6
Gracias pero no es matando en silencio ya me entere es matando a gente ala que le alla hecho una mision o me sigan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con asunto

Hay 6 respuestas en Ayuda con asunto , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL