Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 355 / Lecturas: 18903

Vuelven los rumores sobre el añadido on-line de God of War IV

[b]Vuelven los rumores sobre el añadido on-line de God of War IV[/b]
Sería un cooperativo a través de internet. Kratos y Deimos, hermano perdido de éste, formando equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122329/vuelven-los-rumores-sobre-el-anadido-online-de-god-of-war-iv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony y God of war 4
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años1
Que lo anuncien ya chingados quiero ver ya un trailer   , se sumara otra exclusiva más de sony, que debere comprar,     
EDITADO EL 02-01-2012 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Raptor7174Hace 12 años2
Cual fuente confiable lo confirmo? Por que yo quiero God of War 4!!!
Deivyt-Liny22Hace 12 años3
Pues no bendria nada mal una opcion como esta!
Ded23002Hace 12 años4
Ya se que intentan hacer, ya lo vi todo. Tratan de utilizar la Formula "Portal 2", La campaña individual sera la continuacion de la historia despues del final de God of War III y la Campaña cooperativa sera una historia diferente a la individual

Eso es lo que creo que intentan hacer pero bueno, al menos no es un "Online" como nos lo imaginabamos el año pasado (Online Competitivo), Ya llevo esperando este juego desde el 2010 asi que porfavor hagan algo bueno! 
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 12 años5
Bueno sí esto se confirma será interesante muy interesante aunque GOW 3 término muy bien no me gustaría tanto que gastén más la saga, y además según lo que dice de argumento kratos quiere volver a la vida para que? Sí el mismo se la quitó no veo caso PD respeto mucho a los jugadores de otras consolas que no son Ps3 pero veo a micrósoft muy lento sin nuevos juegos exclusivos
3 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años6
A mi no me agradaría que sea on-line, mejor que incluya misiones e historia distinta de Kratos y Deimos como Batman Arkham City donde usabas a Batman y/o Gatubela.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años7
Me huvier gustado que huvieran reiniciado la saga en otra cultura...por ejemplo la egipcia            
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años8
Me parece una [b]EXCELENTE[/b]  noticia para comenzar el 2012 ,  la idea no está mal para continuar la historia  y si a esto ahora le sumamos un cooperativo ya sea online u offline , estoy seguro que será un juegazo como Sony Santa Monica nos tiene acostumbrados con cada entrega del God of war  
EDITADO EL 02-01-2012 / 09:40 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
LuisTheGamer17Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EMShotgun182Hace 12 años10
Pues resulta lo mas logico, hermanos contra "??????", suena orgasmico   

Y al que no le guste la noticia simplemente vayase, que he esperado por un coop en God of War desde que me termine la trilogia  
1 VOTO
ElPepez25Hace 12 años11
Con que no sea un multiplayer competitivo, que ya está muy de moda en juegos que sólo lo añaden para sólo decir que tienen uno, y que la verdad dejan mucho que desear.
3 VOTOS
Morsafoca1005829Hace 12 años12
Se imaginan? un multijugador cooperativo en una grandiosa saga.... les sacaran mucho provecho los de Santa Monica si es como espero.
Mientras no sea competitivo todo bien, ya que no lo queda "lindo" un competitivo
Karlos04324790Hace 12 años13
Simplemente increible, ya me imagino como seran los QTE kratos agarra a el enemigo y deimos lo descuartiza o alreves o entrelos dos tal como lo hacian con tanatos (dios de la muerte en gow gs) somplememte genial  

PD: solo espero que sepan como continuar la saga y no la cagen

2do PD: que buena forma de empezar el 2012

3er PD: si tenian razon los mayas si se va a cavar el mundo pero amanos de kratos y deimos 
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años14
Exelente me gusta la idea y espero que estos rumores sean ciertos, tambien tengo el precentimiento de que se ba vanir algo grande eh innovador con esta nueva entrega del [i]'DIOS DE LA GUERRA'[/i] y esto demustra que la saga aun no esta agotada! y tiene mucho terreno por explotar aun.  

y creo que god of war IV demostrara nuevamente quien manda en el genero [i]Hack and Slash,[/i] eso si que si este sale en este 2012 darksaidersII la tendra fea.


[spoiler]si algunos pensais que el god of war 3 tuvo un final cerrado estais equivocado ,el final trae muchas dudas y especulaciones sobre un god of war IV porque kratos se suicida y luego athena le saca la espada y se va pero mi pregunta es a donde fue?.Kratos se recuesta esperando su muerte,pero luego de que pasan todas las letritas aparece de nuevo adonde habia muerto kratos y ya no esta .Y muestran un rastro de sangre que se va donde esta todo el caos.

 creo que Mi opinion seria que fue arrastrado pero ¿por quien? y ademas ¿para que se llevaria la espada? porque tampoco estaba.
La unica que estaba cerca era athena. Que por no darle el poder se convertiria en un enemigo nuevo.
Estaria bueno que saquen el God of war IV con athena como nueva enemiga.[/spoiler]

y esto es un motivo mas  por el cual la saga le queda aun mucho mas por dar. saludos nenes!
EDITADO EL 02-01-2012 / 10:07 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
XDarkDevilX404Hace 12 años15
Soy un gran seguidor de la saga y suena interesante lo del cooperativo pero la siguiente frase me desconcerto un poco [spoiler]"Se trataría posiblemente de un cooperativo on-line con un Kratos muerto y un Deimos muy muerto que formarían equipo para volver de la otra vida"[/spoiler]. Si la trama principal del juego va a tratar de sobre esto va a ser bastante deficiente en mi opinion, ademas ahora a quien combatiremos [spoiler] ya no quedan dioses que matar[/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2012 / 09:26 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores sobre el añadido on-line de God of War IV

Hay 355 respuestas en Vuelven los rumores sobre el añadido on-line de God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL