GTR Evolution
Plataformas: PC    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: 4º trimestre de 2008
Tema: Como instalar el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-08-2009 / 22:11 h
Estimados compañeros, espero que me podais hechar una mano en este juego, porque después de haberle instalado me sala un recuadro en marrón oscuro o algo así, que me parece que es el programa steam y me pide la licencia del juego y no se como poderme hacer con ella y si de todas maneras alguien puede hecharme una mano dicíendome paso a paso como instalarlo se lo agradecería muchí
simo.
Un saludo a la espera de una respuesta vuestra.

05-08-2009 / 22:29 h
26
79
261
Nivel 5
El juego es original?¿

08-08-2009 / 15:10 h
No creo, porque me lo he bajado de internet, lo que pasa es que me sale un recuadro grande y dentro de ese mismo me salen cuatro rectángulos pequeños abajo del todo y me pide que ponga ahí un número de licencia.

09-08-2009 / 00:31 h
26
79
261
Nivel 5
Si el juego seria original no tendrias problemas pero bueno!! Fijate el la pagina qe lo bajaste qe debe decir la licencia.. Saludos!!

09-08-2009 / 15:46 h
Buenas tardes Macxi gracias por atender de alguna manera mi consulta pero es que soy muy inesperto en esto y no soy capaz de poner el juego en marcha. Me lo bajé de gametorrent me lo ha bajado en winrar, he descomprinido carpeta por carpeta y todo lo que me aparecia y al final de ejecutar el programa me ponía algo de utilizar el programa steam y cuando me sale ese recuadro al final me dice que inserte el disco (antes de que salga el recuadro) y luego me pone que ponga el número de licencia.
Te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar a poner en marcha este juego o si sabaes de otro que sea por el estilo o mejor aconséjame y dime como acerlo o enseñarme a manejar esto de los juegos con el ordenador a la espera de una respuesta te mando un cordial saludo.

25-09-2009 / 07:23 h
Hola pibe o chabon, descargate el crack del juego, una vez que lo descargas copia el ejecutable y luego pegalo dentro de la carpeta donde lo instalaste. cualquier cosa avisa.

Página: 1  

Foros > GTR Evolution > Como instalar el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por