Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record
Por Krueger903
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 548

Dead Rising 2: Off the Record: -Urgente- Problema Máscara de Psicópata (Dead Rising 2 off the record ps3)

Hola a tod@s. Resulta que hace unos dia me pillé el Dead Rising 2 off the record para mi ps3, y como ví que ya traia incluidas las ropas de psicopata, hincha, etc, decidí buscarlas en el juego desde el modo libre (Sandbox Mode). Hasta ahi todo bien, mi problema es que cuando fui a por la máscara de psicópata en el lugar que me indicarón la conseguí y demás pero noté que al acercar la pantalla hacia la cara de Frank la máscara se ve algo pixelada, como si no estuviera del todo bien. He mirado videos gameplay por internet y veo que a otros usuarios se les ve bien, ¿alguien sabe que podría ser? Me ocurre sólo con la máscara en concreto, las demás ropas si se me ven correctamente. Gracias y un saludo, estaría enormemente agradecido si alguien me ayudara.
EDITADO EL 02-01-2012 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Krueger903Hace 12 años1
Nadie puede probarlo un momento en su ps3 y que me responda??? graciaaas.
Xjorgex42Hace 12 años2
En mi juego también está mal hecha, hay mucha diferencia entre como se ve en la imagen de la taquilla y como se ve puesta.
Krueger903Hace 12 años3
Muchas graciaaas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > -Urgente- Problema Máscara de Psicópata (Dead Rising 2 off the record ps3)

Hay 3 respuestas en -Urgente- Problema Máscara de Psicópata (Dead Rising 2 off the record ps3), del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL