Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Otho11
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10331

Evitar el Lag en la ps3

Hola a todos! abro este tema para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo al jugar online con mi ps3, por ejemplo he estado jugando al call of duty wrold at war y siempre tengo problemas de lag y no se como evitar esto ya que estoy cansado de jugar con lag por que simplemente no puedes jugar tranquilo y ver q la conexion de los demas esta en verde y la mia esta en rojo o amarillo y muy pocas veces llega a verde, esto tambien me pasa con el resident evil 5 pero solo cuando soy invitado, por que cuando soy anfitrion puedo jugar traquilo ya que no c me crea lag en la partida, siempre juego con un amigo pero cuando el es invitado tiene lag y lo mismo pasa conmigo...si alguien tiene una respuesta por favor ayudeme para ver si acabo de unas ves por todas con el lag cada vez que juego online...Quisiera poder jugar normal en todos los juegos sin lag para poder disfrutar mejor    espero que alguien pueda ayudar a solucionar mi problema... Saludos  
EDITADO EL 06-08-2009 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Morfeo56809Hace 14 años1
Tu conexión es inalambrica?
Juanhobby39127Hace 14 años2
A mi m pasa lo mismo con el CoD5 y con mas juegos no se pork, y mi coneccion es inalanbrica.
Otho11Hace 14 años3
Bueno antes la tenia inalambrica pero ahora la cambie conectando la ps3 directamente al router con un cable de red y me da tipo de nat 2 y upnp disponible, pero igual antes cuando la tenia inalambrica tenia el mismo problema del lag y la conexion era mucho mas lenta y a cada rato se me cerraba la sesion de playstation network por eso la cambie y la puse ahora con el cable pero sigue el mismo problema del lag  
Darkness150206Hace 14 años4
Probablemente sean los mg de tu conexion.
Chejoperez1099Hace 14 años5
Todos los cod tienen lag, es así, hay k joderse pero esperemos k lo cambien en el 6.
BLaZe2742Hace 14 años6
Pos no tiene por que tener lag, eso pasa algunas veces pero no siempre. Sera a lo mejor que tu internet no es de mucha velocidad y que te estas bajando algo del emule tu o alguno de la partida, puede ser tambien.
Agustito6090Hace 14 años7
Es que los call of duty 4 y 5 tienen mucho lag tio, o tienes una conexion muy buena y buscas partida de anfitrion o lo mas probable es que tengas lag, sobre todo de noche que tienes muchas posivilidades de que te toque un americano de anfitrion y es entonces cuando te cagas en la madre que los pario a todos por que te veras a ellos con 3 o incluso 4 rallas y tu con 1 y como mucho 2, es lo peor que tiene el call, sus servidores son una puta mierda, si no quieres tener lag juega al killzone 2 y veras lo que son servidores dedicados, donde es rarisimo tener lag.
Otho11Hace 14 años8
Bueno muchas gracias a todos ya me eh dado cuenta ultimamente jugando q son los servers y los host q crean las partidas por q aveces juego y no presenta mucho lag...debe ser por q el call of duty tiene mucho lag...y tienes razon amigo jugando killzone 2 no se nota casi el lag..c nota bastante la diferencia...
Xelainob1Hace 12 años9
[img]ESTOY MAMAO UFFF!!!![/im[b]
LA VERDAD A MI ME PASA JUGANDO ONLINE EN LA PES 2012,ME METO A VESTIBULO Y MUCHAS VECES ABRO LA SALA PARA SER ANFITRION Y AL EMPEZAR NO PUEDO ENVIAR BIEN MIS PASES Y NOTO QUE AL MANEJAR EL CONTROL LOS JUGADORES VAN MAS LENTO QUE LOS DE MI CONTRINCANTE Y ESO ME DA MUCHA IRA PORQUE SE VE COMO SI TU NO SUPIERAS JUGAR Y A LO ULTIMO QUE PASA PUES CLARO...PIERDES HASTA LAS DE ABAJO PORQUE TIENES QUE HACER UN ESFUERZO REINMENSO PARA QUE TU DEFENSA RECHACE UN BALON Y ESO ES MUY DESAGRADABLE,TENIA EN RANKING 700 PUNTOS E IBA TODO BIEN Y LLEGO ESTE MALDITO LAG #**&$%°¿#  Y ME BAJARON A 538,QUE TAL QUE SIGA JUGANDO,ME GANABAN HASTA LOS QUE MUERTOS Y AUN LOS QUE NO ESTABAN JUGANDO JIJIJI---ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE SE PUEDA HACER Y DE ALGUNA SOLUCION PARA ESTO,LE AGRADEZCO DE ANTE MANO QUE NOS LO HICIERA SABER A TODO EL FORO---CHAITO Y CUIDENSE MUCHOOOO¡¡¡
KillerG0W2Hace 10 años10
Tengo un problema similar solo que tengo internet recien conectado por cable y son 20 megas y en el call of duty black ops me sale 2 barras y en el crysis 3 me sale 1 no se k pasa con ese tema alguien sabe xk es eso?
Facuwarrior2012275Hace 10 años11
@KillerG0W
Mostrar cita
Tengo un problema similar solo que tengo internet recien conectado por cable y son 20 megas y en el call of duty black ops me sale 2 barras y en el crysis 3 me sale 1 no se k pasa con ese tema alguien sabe xk es eso?
No revivas un post de hace 4 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Evitar el Lag en la ps3

Hay 11 respuestas en Evitar el Lag en la ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL