Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Formula One Championship Edition
Formula One Championship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Formula One Championship Edition
Por Harden4683
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 966

Formula One Championship Edition: Formula one 07

Yo e encontrado esto, el juego esta al 40% leer y sabreis:

F107 ha conseguido llamar la atención de muchos visitantes y medios de comunicación, analizando el porque, se me vienen a la cabeza dos palabras, uno, tirón mediático del deporte que representa en su punto álgido, dos, espectacularidad gráfica por encima de todos los demás aspectos del juego.

El juego mirado a cierta distancia genera una duda en nosotros, ¿estamos contemplando realmente un videojuego?,  ¿estamos sintonizando la retransmisión de la carrera de Formula 1 en altísima definición?;  Pues sí, cuando nos acercamos a los monitores y nos ponemos a los mandos del juego nos damos cuenta de que efectivamente la next-gen ha llegado y parece que al menos gráficamente F1`07, formará parte de ella.


A los primeros compases de la carrera en la que todos los coches perfectamente modelados se presentan en la parrilla, le siguen momentos de tensión antes de la carrera, aceleramos a tope y dejamos “caer” el motor justo antes de que las luces se apaguen para alcanzar la máxima potencia de salida en nuestro motor. El sonido es ensordecedor, y por lo tanto fiel a la realidad. Una vez que ya hemos sobrepasado fácilmente a dos coches la carrera comienza la verdadera carrera en el circuito de Monza.



Detalles como unos reflejos sobre el monoplaza , un perfecto cockpit, neumáticos ultra-realistas, o los efectos de viento sobre las partes más externas del coche, se dejaron ver en la demo probada; los escenarios también parece que serán plato principal del menú gráfico de F1´07, los árboles del circuito de Monza nunca habían parecido tan vivos, cada árbol tiene una sombra que es proyectada en el circuito si la luz del sol incide en ellos, también hemos visto cambios climáticos en el transcurso de la carrera.

Hablando de cambios, la física del juego parece que también está sufriendo un lavado de cara, a tenor de lo visto, la sensación de que el coche está realmente pegado al asfalto, elimina por completo la impresión de volar a 1 cm del suelo, los neumáticos perfectamente texturizados vibran ligeramente cuando pasamos por un bache, pero lo interesante es que lo hacen de manera independiente y eso también se nota en la suspensión, parece que esta puede ser una de las sorpresas de la versión de este año, una física mejorada y más realista.


La conducción del coche y su respuesta es muy parecida a la versión 06 del juego, los giros sin las ayudas activadas supusieron un desafío mayor que el año pasado,  sobre todo al final de rectas largas en las que con una larga frenada perdíamos el control más fácilmente que al frenar en puntos de la pista más rápidos. F1´07 está preparando el salto generacional de esta franquicia y por lo visto con el juego al 40 % de desarrollo pinta bastante bien, sobre todo si es jugado en un panel que soporte 1080i; los sueños, sueños son.
2 VOTOS
JAVIMORI118Hace 16 años1
Vaya pasada joderrr, si me gusto el championship edition, el 07 tiene que ser la ostia. Harden podrias poner la fuente?
1 VOTO
Sergillo926Hace 16 años2
Pon la url de la fuente de donde has sacado la noticia porfavor.
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años3
Por fin se sabe algo del juego de 07, tras un año entero sin noticias casi nos pensábamos que ya no tendríamos juego de 07 sin embargo esta noticia me quita un peso de encima, y por lo que describe la noticia parece que va a ser el más espectacular gráficamente y jugablemente.

Saludos.
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 15 años4
EDITADO EL 21-04-2009 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 15 años5
EDITADO EL 20-04-2009 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Harden4683Hace 15 años6
Perdona pero a lo mejor lo eres tu más, que de esto hace mucho, mira la fecha, ahora si que ya sabemos que no habrá juego de 2007, han pasado 2 años. Y en esa época no se sabía aún. Menuda peña de ignorantes.
Pedro-campello12848Hace 15 años7
                                    
EDITADO EL 29-04-2009 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 14 años8
El f1 de ps3 se retrasa un año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Formula One Championship Edition > Formula one 07

Hay 8 respuestas en Formula one 07, del foro de Formula One Championship Edition. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL