| 06-08-2009 / 07:04 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-08-2009 / 07:19 h #2 | | |
| | Tengo interes en saber como funcionan estos sliders y cartas de campo en los equipos que maneja la IA, ahi podremos comprobar y comparar la eficacia de los mismos, que lleguen ya los videos in-game!! | |
|
 | 06-08-2009 / 08:43 h #3 | | |
| | Este año parece que va a mejorar (pero seguro que no llega al nivel de FIFA), pero lo bueno es que por muy malo que sea el juego, vende millones, y en especial en España, están en el TOP 10 meses. | |
|
 | 06-08-2009 / 08:56 h #4 | | |
| | Weno aver k tal va la cosa, la verdad es k tiene wena pinta, pero mi principal duda y preocupacion es...todo eso stara tmb en la psp???  | |
|
 | 06-08-2009 / 09:14 h #5 | | |
| | Para los que no tenemos ni Xbox360 ni ps3 este es el unico juego next-gen de futbol que podemos tener, espero que sea la caña, a mi el 2009 no me defraudo tanto  | |
|
 | 06-08-2009 / 09:19 h #6 | | |
| | Fredystation escribió: | | Tengo interes en saber como funcionan estos sliders y cartas de campo en los equipos que maneja la IA, ahi podremos comprobar y comparar la eficacia de los mismos, que lleguen ya los videos in-game!! |
Osea el funcionamiento de los sliders que haran uso los equipos contrarios controlados por la IA.
Si es asi, tambien me entra curiosidad, tambien como se comportara nuestro equipo controlados por nosotro que como todos sabemos tambien dependen de la IA.
El video del otro dia que subio 3djuegos era un poco alentador pero me parece que asta que no tengamos minimo una demo no creo que podamos sacarnos todas las dudas sobre este nuevo PES 2010. | |
|
 | 06-08-2009 / 09:23 h #7 | | |
| | Lindo ojala que sea bueno este PES lo compro para PC | |
|
 | 06-08-2009 / 09:56 h #8 | | |
| | Sobre los sliders usados para definir los parámetros generales del equipo en el campo, Tanaka comenta que “el slider es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho sliders diferentes. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca copiado del FIFA
No pierde la oportunidad de hablar sobre el sistema de cartas que dotan a los jugadores de una serie de comportamientos sobre el campo: “Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder.” Tanaka pone como ejemplo la carta del “Centro largo”, que hace que el jugador se coloque en lugares donde pueda centrar mejor.copiado del FIFA
en conclusion la falta de creatividad por parte de KONAMI es grande ,ser LEYENDA (copiado del fifa) ajustar sistemas de cartas ,parametros (copiado del fifa) como les a dado tantos buenos resultados A EA SPORTS FIFA. los de KONAMI lo copian y lo emplearan en el juego del PES10 ,deberian preocuparce por pulir los juegos de ps2 para ps3 o hacer un juego desde el 00% y hacer uno ala altura de la generacion, y dejar de mostrar fotos de gameplay retocados por el ordenador , dejar de implementar tantas cosas que al final sera igual que el pes8 pes 9 pes 10 ,en fin veremos al final cual seguira siendo o habra dejado de ser el 1 en españa de juegos deportivos | |
|
 | 06-08-2009 / 09:58 h #9 | | |
| | Lo de las cartas me suena raro, que son, digimon??Aver que tal funciona, de momento solo hay promesas, tmb en el del año pasao el rival se iba a adaptar a nuestro juego y ya ves tu...Graficamente pinta genial pero lo que importa es lo que se ha perdido en la next gen, la jubabilidad,y eso no se demuestra con fotos ni palabras.Toca esperar para sacar conclusiones. | |
|
 | 06-08-2009 / 10:34 h #10 | | |
| | Carlangas24 escribió: | Sobre los sliders usados para definir los parámetros generales del equipo en el campo, Tanaka comenta que “el slider es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho sliders diferentes. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca copiado del FIFA
No pierde la oportunidad de hablar sobre el sistema de cartas que dotan a los jugadores de una serie de comportamientos sobre el campo: “Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder.” Tanaka pone como ejemplo la carta del “Centro largo”, que hace que el jugador se coloque en lugares donde pueda centrar mejor.copiado del FIFA
en conclusion la falta de creatividad por parte de KONAMI es grande ,ser LEYENDA (copiado del fifa) ajustar sistemas de cartas ,parametros (copiado del fifa) como les a dado tantos buenos resultados A EA SPORTS FIFA. los de KONAMI lo copian y lo emplearan en el juego del PES10 ,deberian preocuparce por pulir los juegos de ps2 para ps3 o hacer un juego desde el 00% y hacer uno ala altura de la generacion, y dejar de mostrar fotos de gameplay retocados por el ordenador , dejar de implementar tantas cosas que al final sera igual que el pes8 pes 9 pes 10 ,en fin veremos al final cual seguira siendo o habra dejado de ser el 1 en españa de juegos deportivos |
Si tanto te gusta el fifa k lo pones en un trono y todo eso...k aces hablando en un foro del pro?? | |
|
 | 06-08-2009 / 10:41 h #11 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Fredystation escribió: | | Tengo interes en saber como funcionan estos sliders y cartas de campo en los equipos que maneja la IA, ahi podremos comprobar y comparar la eficacia de los mismos, que lleguen ya los videos in-game!! |
Osea el funcionamiento de los sliders que haran uso los equipos contrarios controlados por la IA.
Si es asi, tambien me entra curiosidad, tambien como se comportara nuestro equipo controlados por nosotro que como todos sabemos tambien dependen de la IA.
El video del otro dia que subio 3djuegos era un poco alentador pero me parece que asta que no tengamos minimo una demo no creo que podamos sacarnos todas las dudas sobre este nuevo PES 2010. |
+1 | |
|
 | 06-08-2009 / 11:11 h #12 | | |
| | Donde esté el FIFA... | |
|
 | 06-08-2009 / 11:12 h #13 | | |
| | Todo muy bonito como todos los años,pero en lo importante lo habran mejorado,es decir la JUGABILIDAD | |
|
 | 06-08-2009 / 11:24 h #14 | | |
| | Ojala el pro vuelva a ser lo que era, aunque yo de momento sigo en el fifa. | |
|
 | 06-08-2009 / 11:29 h #15 | | |
| | Carlangas24 escribió: | Sobre los sliders usados para definir los parámetros generales del equipo en el campo, Tanaka comenta que “el slider es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho sliders diferentes. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca copiado del FIFA
en conclusion la falta de creatividad por parte de KONAMI es grande ,ser LEYENDA (copiado del fifa) ajustar sistemas de cartas ,parametros (copiado del fifa) como les a dado tantos buenos resultados A EA SPORTS FIFA. los de KONAMI lo copian y lo emplearan en el juego del PES10 ,deberian preocuparce por pulir los juegos de ps2 para ps3 o hacer un juego desde el 00% y hacer uno ala altura de la generacion, y dejar de mostrar fotos de gameplay retocados por el ordenador , dejar de implementar tantas cosas que al final sera igual que el pes8 pes 9 pes 10 ,en fin veremos al final cual seguira siendo o habra dejado de ser el 1 en españa de juegos deportivos |
Comprate un perro, un hamster o algo.....Ya se lo dije a otro usuario, pero lo repito porque en tu caso tambien es valido. Ademas, ahora están muy de moda los Hurones, puedes comprarles un arnés super mono para llevarlos de paseo, o si lo educas bien, puedes llevarlos en el hombro, tipo loro de los piratas y tal... | |
|
|
|
|