| 06-08-2009 / 11:54 h #16 | | |
| | Espero ke no salgan mucha gente diciendo ke el fifa es mejor xke ya huelen y cansan un poco,y sobre esta noticia faltan sobre 2 meses pa ke salga el juego,cuando van a decir lo de las licencias y algo del online,xke yo ke puedo jugar online la liga master me la pela,eske la liga master la juegas 1 mes como mucho despues el online es x lo ke te tiras muchas oras,y aer las licencias ke ke no es ke me importen mucho pero a estas alturas ke sigan sin tener algunas,y otra cosa cuando piensan poner un video de un partido,eske dicen muchas mejoras pero el video ya tarda | |
|
 | 06-08-2009 / 13:09 h #17 | | |
| | A mi me gustaria que tuviera la Master Ligue que viene en Pro Evolution Soccer 6, no se ustedes pero para mi fue la mejor Master Ligue | |
|
 | 06-08-2009 / 13:34 h #18 | | |
| | Carlangas24 escribió: | Sobre los sliders usados para definir los parámetros generales del equipo en el campo, Tanaka comenta que “el slider es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho sliders diferentes. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca copiado del FIFA
No pierde la oportunidad de hablar sobre el sistema de cartas que dotan a los jugadores de una serie de comportamientos sobre el campo: “Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder.” Tanaka pone como ejemplo la carta del “Centro largo”, que hace que el jugador se coloque en lugares donde pueda centrar mejor.copiado del FIFA
en conclusion la falta de creatividad por parte de KONAMI es grande ,ser LEYENDA (copiado del fifa) ajustar sistemas de cartas ,parametros (copiado del fifa) como les a dado tantos buenos resultados A EA SPORTS FIFA. los de KONAMI lo copian y lo emplearan en el juego del PES10 ,deberian preocuparce por pulir los juegos de ps2 para ps3 o hacer un juego desde el 00% y hacer uno ala altura de la generacion, y dejar de mostrar fotos de gameplay retocados por el ordenador , dejar de implementar tantas cosas que al final sera igual que el pes8 pes 9 pes 10 ,en fin veremos al final cual seguira siendo o habra dejado de ser el 1 en españa de juegos deportivos |
Si tanto te gusta fifa casate con el, no te metas en un foro que habla sobre el pro para hacer propaganda sobre el, o almenos si te metes no hables del fifa porque yo soy fan del pro y el fifa me la sopla (perdon por la expresion) y sino te gusta el pro no juegues para gustos colores sino todos seriamos iguales. Saludos y todo va de buen royo ehh  | |
|
 | 06-08-2009 / 13:45 h #19 | | |
| | Juas k salga gente aki diciendo k el pro a copiado cositas del fifa..... es un poco a coña no?? ajajajajjajajaa no se olviden k el fifa fue mejor ase 2 años y k en los anteriores años el PRO era el rey del futbol..... xk si mal no recuerdo antes con el fifa corrias apretando el triangulo a muerte jajaja.,..(FIFA 98, FIFA 99, FIFA 2000...puedo seguir pero cansa jajajaja) cuando dejastes de ver goles iguales?? no ase mucho.,,,, asi k no cuenten batallas de k el pro COPIA xk el primero en copiar a sido el FIFA... y esto funciona asi..,para mi parecer el pro de este año va ser la ostia.. o eso espero | |
|
 | 06-08-2009 / 13:59 h #20 | | |
| | Buenas, pues bueno yo pienso que este año Pro parace haber cambiado mucho con respecto al Pro del año pasado, que por el cual yo elegi Fifa09, ahora bien; estos nuevos sistemas de los que habla este personaje, son semejantes a los del Fifa y eso hay que reconocerlo, pero nunca van a llegar a ser iguales porque cada uno tiene sus cosas, es igual que el Be a pro de Fifa no es lo mismo que el Ser una leyenda de Pro, se asemeja pero no llega a ser lo mismo y eso lo tenemos que reconocer todos, que vayan a implantar esas mejoras los de Pro de tacticas ( presionar, defender, atacar...) pues yo no lo veo que se copien, solo hacen una cosa semejante pero nunca llegara a ser igual y lo de las cartas de habilidad de cada jugador que yo sepa que llevo un año con Fifa09, no esta incluido en ese juego, vamos que yo sepa hasta ahora. Bueno en conclusion, yo me alegro que este Pro apunte tan buenas maneras como apunta y nos soprenda a todos pero para bien. Saludos y que pasen buena tarde. | |
|
 | 06-08-2009 / 14:09 h #21 | | |
| | Carlangas24 escribió: | Sobre los sliders usados para definir los parámetros generales del equipo en el campo, Tanaka comenta que “el slider es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho sliders diferentes. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca copiado del FIFA
No pierde la oportunidad de hablar sobre el sistema de cartas que dotan a los jugadores de una serie de comportamientos sobre el campo: “Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder.” Tanaka pone como ejemplo la carta del “Centro largo”, que hace que el jugador se coloque en lugares donde pueda centrar mejor.copiado del FIFA
en conclusion la falta de creatividad por parte de KONAMI es grande ,ser LEYENDA (copiado del fifa) ajustar sistemas de cartas ,parametros (copiado del fifa) como les a dado tantos buenos resultados A EA SPORTS FIFA. los de KONAMI lo copian y lo emplearan en el juego del PES10 ,deberian preocuparce por pulir los juegos de ps2 para ps3 o hacer un juego desde el 00% y hacer uno ala altura de la generacion, y dejar de mostrar fotos de gameplay retocados por el ordenador , dejar de implementar tantas cosas que al final sera igual que el pes8 pes 9 pes 10 ,en fin veremos al final cual seguira siendo o habra dejado de ser el 1 en españa de juegos deportivos |
Cómprate un FIFA y cásate con el. | |
|
 | 06-08-2009 / 14:13 h #22 | | |
| | David16 escribió: | | Buenas, pues bueno yo pienso que este año Pro parace haber cambiado mucho con respecto al Pro del año pasado, que por el cual yo elegi Fifa09, ahora bien; estos nuevos sistemas de los que habla este personaje, son semejantes a los del Fifa y eso hay que reconocerlo, pero nunca van a llegar a ser iguales porque cada uno tiene sus cosas, es igual que el Be a pro de Fifa no es lo mismo que el Ser una leyenda de Pro, se asemeja pero no llega a ser lo mismo y eso lo tenemos que reconocer todos, que vayan a implantar esas mejoras los de Pro de tacticas ( presionar, defender, atacar...) pues yo no lo veo que se copien, solo hacen una cosa semejante pero nunca llegara a ser igual y lo de las cartas de habilidad de cada jugador que yo sepa que llevo un año con Fifa09, no esta incluido en ese juego, vamos que yo sepa hasta ahora. Bueno en conclusion, yo me alegro que este Pro apunte tan buenas maneras como apunta y nos soprenda a todos pero para bien. Saludos y que pasen buena tarde. |
Por final alguien que juega al fifa pero que no se mete con pro ya era hora  | |
|
 | 06-08-2009 / 15:06 h #23 | | |
| | Hay hay, como se nota que el pro ya esta tocando la fibra, el año pasado nadie hablaba del pro, claro, dio pena, pero este año el pro vuelve a su sitio y el año que viene a reinar como debe ser, jeje, arriba el pro que este año cae!!!!  | |
|
 | 06-08-2009 / 15:31 h #24 | | |
| | Yo de lo que me doy cuenta es que este año hay un montón de usuarios en un montón de foros diciendo: Pero FIFA...tal, pero FIFA....lo otro. Que sí, que todo el mundo sabe que llevan dos años geniales, partiendo de la base de que han llegado a donde están copiando a PES, todo sea dicho...pero vamos a ver como queda todo este año. Por otro lado, no entiendo de verdad a la gente que se mete con PES por si copia algo...¡¡pero coño que FIFA lo lleva haciendo todos estos años!! Pues miren señores, sea FIFA o PES, si copian y mejoran, NOSOTROS somos los beneficiados de esta guerra sin cuartel teniendo cada vez mejores juegazos de fútbol, se llame como se llame el juego. Entiendo también el escepticismo de todos respecto a esta nueva entrega, pero viendo lo que se está viendo me parece que este año PES va a volver a ser el rey.
PDTA: ¿De verdad hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta gente que sigue sin distinguir las fotos retocadas del ingame? Joder, es que esta va a ser la generación de la ONCE, entre los que afirmaban que el primer tráiler del Killzone 2 era ingame, y los que siguen erre que erre que no distinguen las fotos falsísimas de unas screenshots..en fin. Última edición: 06-08-2009 / 15:34 h. Por Ozule Editado 1 vez | |
|
 | 06-08-2009 / 15:38 h #25 | | |
| | En el pro se juega con 11 jugadores,en el pro hay un balon en el juego,en el pro hay estadios,en el pro se puede fichar,porq lo tiene todo eso fifa???se ha copiado????
es un juego de futbol porfavor, | |
|
 | 06-08-2009 / 16:26 h #26 | | |
Bueno como vos decis todas esas cosas de que el PES se copio del FIFA, yo te digo que el winning eleven fue el primer juego de futbol en el que el jugador podia hacer goles de diferentes maneras y no siempre igual como en FIFA, en el FIFA 2000 disparabas de al lado de la medialuna y era gol, FIFA 2001 centro y gol SIEMPRE y no habia casi otra manera de hacer los goles, asique el PES fue y va a ser siempre mejor que el FIFA. | |
|
 | 06-08-2009 / 16:44 h #27 | | |
| | He leído muchas veces sobre Sliders y sistema de cartas, y he pensado mucho. Creo entender de que se trata, pero no se si estoy seguro si así se refieran los de Konami:
Sliders, permitirá que tú modifiques la estrategia de tu equipo para poder realizar un juego de tu preferencia, así por ejemplo, yo quiero que mi equipo imite la filosofía de Barcelona: Circulación de balón y pressing fuerte. Entonces lo modifico el mismo Slider de Barcelona, y lo pruebas en un partido amistoso. Ya verás que tu equipo juega idéntico a Barcelona pero no demasiado, ya que se requieren buenos mediocampos y delanteros.
Creo que el sistema de cartas permitirá al jugador en aprovechar su habilidad para realizar una jugada inesperada, por ejemplo; Pirlo, al activar una carta de "Playmaking", busca un lugar adecuado y recibe el pase. De allí lanza un pase largo hacia los delanteros……. y Goooooool.
Otro ejemplo, Messi, con la carta "Reaction", él espera que su compañero Xavi le de un pase. Entonces Messi, al ver el pase, se reaccionara y correrá para recibir el pase. Y se enfrenta al arquero……… Goooool. | |
|
 | 06-08-2009 / 18:22 h #28 | | |
| | ¿yo no se porque tanta gente se enoja?, si yo solo estoy asiendo la comparacion desde mi punto de vista las cosas ,que el pes a copiado al fifa ,asi como el fifa puede haver copiado la jugabilidad al pes ,pero ahi esta el detalle mientras uno y el otro trate de mejorar los unico que ganaremos vamos hacer nosotros no se porque ahi escucho decir que si te gusta el fifa casate con el ,seguro sera el comentario de una persona que no a entendido lo que e querido decir no estoy atacando el pes porque yo e jugado anteriores sagas del pes .pero desde el 6 deje de hacerlo y me cambie al fifa , no digo que sea malo el pes si no que desde el salto de la ps2 a la ps3 en juego deportivos KONAMI a dejado mucho que deciar,y creo que cada juego deportivo tiene que innovar mas en su estilo,y no pulir el juego saga tras saga crearlo desde 0 , no es para ofender y menos criticar,asi que debemos escuchar cuando alguien te pone una observacion nada mas ,un saludo a todos y no se molesten ,que al final cada uno juega lo que le gusta y gasta su dinero en lo que le parece .bye bye  | |
|
 | 06-08-2009 / 20:44 h #29 | | |
| | A ver tanto qe hablan de fifa...
el pes09 de ps3 y xbox360 , es demasiado malo... lo arruinaron...
entoces me incline por primera ves para fifa. fifa09 . y si quieren agregenme Lukas_AKD. y veran que tengo mas de mil partidos online y el juego es MALISIMO , TIENE MILES DE ERRORES , EL JUEGO ES UN ERROR...
en fin...
EA SPORT Y KONAMI SON DOS MENTIROSOS...
YO RUEGO QE EL PES SEA BUENO... ME GUSTA MAS LA JUGABILIDAD DE EL DE PS2 , QE LOS JUEGOS DE PS3.. ESTO NO PUEDE SER... QE VENGA OTRA DESARROLLADORA.. | |
|
 | 06-08-2009 / 22:24 h #30 | | |
| | Yo debo estar loco... porque a mi el FIFA aun me parecen cabezones ortopedicos con disparos predefinidos (por mucha barra que metan)... cuando me meto un gol del medio campo con Raul con la derecha y una rosca flipante... y hace un par de FIFAS veo sacar a Casillas con el pie derecho, llamadme fanatico, pero esa saga la descarto dos decadas  como minimo
Vamos que PRO se dejo dormir, pero aun me gusta mas... y si pruebo los dos... sera que estoy loco...(en el online el FIFA si se lo merienda) | |
|
|
|
|