Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Star-hunter64
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 38536

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde encuentro la llave de Saarthal?

Estoy atorado en una misión donde me piden que encuentre tres "amuletos de Gauldur" en tres templos diferentes, pues uno de esos templos es Saarthal o excavaciones de Saarthal como el nombre indica.. el problema es que la puerta principal esta bloqueada y no tengo idea de donde esta la llave..   algun consejo? saludos y gracias de ante mano.  

PD: mi skyrim es edición americana  la misión se llama "Forbidden Legend" seria "leyenda prohibida" su correcta traducción  
Serarambul1053Hace 12 años1
Te la dan con una mision del gremio de magos.
Star-hunter64Hace 12 años2
Muchas gracias 
Legolash3Hace 12 años3
Hola que tal necesito ayuda [b][u]URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me quede atorado en la mision de leyenda prohibida estoy frente al archimago germund el q esta tirado sobre una mesa y deberia tener una llave en las manos que no tiene, y no puedo seguir ya que no puedo salir de esa cueva porque entras tirandote a un pozo (por asi llamarlo) con agua y no hay salida, no tngo ganzuas tmp, ayudaaaa.
Perita-games1Hace 11 años4
Al matar al archimago germund se habre una puerta atras de la mesa o ataud donde el se levanta que te lleva al comienzo de la cueva y podras salir facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde encuentro la llave de Saarthal?

Hay 4 respuestas en Donde encuentro la llave de Saarthal? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL