Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Lordfuneral2689Hace 11 años64
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Neit
Mostrar cita
La mejor raza es la Imperial porque es la más equilibrada en todo y sus habilidades son realmente útiles. Viva el Imperio, el Imperio de Warhammer y la Guardia Imperial de Warhammer 40000 xd jejeje
¡Skyrim le pertenece a los nórdicos! ¡Muerte al Imperio! ¡Salve Talos!
muerte al imperio
Tokerus19878Hace 11 años65
Depende de lo que te guste.
si quieres humanos.nodico.
elfos.pos alto elfo por la magia.
y si te gusta los personajes raros el kaijita y el lagarto no estan nnada mal.en skyrim ahi mucho mar que descubrir.y sin el yelmo de cristal es complicado no ahogarse si no eres un lagarto
DarkarGamer3Hace 11 años66
La primera vez escoji Breton y la verdad son muy buenos para la magia , pero ultimamente uso elfos  
Ozmarr955Hace 11 años67
No se ustedes pero  yo pienso que los enemigos mas poderosos son los que te atacan con magia, por eso escogí al breton que cuenta con un % de resistencia a la magia y si ademas de eso lo combinas con una piedra que te da aun mas resistencia de magia, los ataques mágicos apenas te hacen cosquillas.
SiyuCrack2203Hace 11 años68
@Ozmarr
Mostrar cita
No se ustedes pero yo pienso que los enemigos mas poderosos son los que te atacan con magia, por eso escogí al breton que cuenta con un % de resistencia a la magia y si ademas de eso lo combinas con una piedra que te da aun mas resistencia de magia, los ataques mágicos apenas te hacen cosquillas.
También se consigue un +15 de resistencia mágica haciendo la misión "El libro del buen amor" que te la dan en el tempo de Mara en Riften.
Skyrym44Hace 11 años69
Los argonianos somos los mejores   
Diego901300Hace 11 años70
@Skyrimgod
Mostrar cita
El alto elfo es alto(...)
jajajaja
Argonianos5Hace 11 años71
Yo estoy re pavo  y nose que raza eleguir melo compre ayer y nose si me pudieran ayudar
SiyuCrack2203Hace 11 años72
@Argonianos
Mostrar cita
Yo estoy re pavo y nose que raza eleguir melo compre ayer y nose si me pudieran ayudar
Cógete el nórdico para tu primera partida que es lo que más pega con la ambientación del juego. De todas maneras la raza luego no importa tanto.
Skyrimrespuestas44Hace 11 años73
Es depende de lo k kieras ser 

mago: elfo oscuro, aunke yo soy breton

guerrero: nordico

ect....
Alber12318Hace 11 años74
A mi las razas me dan lo mismo    para mago alto elfo , elfo oscuro , breton , para sigilo y robo y arqueria  elfo del bosque , khajita ,  para guerrero los nordicos , los imperiales y los guardias rojos , para aquellos que es gusta nadar y no ahogarse y tambien que son muy malos con las pociones de salud  les aconsejo el argoniano ya que se recupera la vida pero es una mierda :poop:  bueno si les gusto mi opinion like y saludos
   bueno hasta otra  
KhrisAst177Hace 11 años75
La mejor raza son los bretones (como ya lo eran en oblivion), su resistencia al 25% de magia pasiva es la mejor del juego para mí (resistencias a escarcha o fuego son algo menos útiles, veneno es una mierda y enfermedad se puede adquirir de otras maneras y tampoco es importante). Con un bretón te puedes plantar en un 70% de resistencia a la magia sin hacer ningún encantamiento (que son los enemigos mas difíciles del juego, con una armadura por encima de 560 los ataques físicos no serán gran problema)

si quieres ser mago el +50 de magia del Alto Elfo se consigue sobrepasar ampliamente con un solo encantamiento pero el 25% de resistencia mágica del bretón es más difícil.
SiyuCrack2203Hace 11 años76
@KhrisAst
Mostrar cita
La mejor raza son los bretones (como ya lo eran en oblivion), su resistencia al 25% de magia pasiva es la mejor del juego para mí (resistencias a escarcha o fuego son algo menos útiles, veneno es una mierda y enfermedad se puede adquirir de otras maneras y tampoco es importante). Con un bretón te puedes plantar en un 70% de resistencia a la magia sin hacer ningún encantamiento (que son los enemigos mas difíciles del juego, con una armadura por encima de 560 los ataques físicos no serán gran problema) si quieres ser mago el +50 de magia del Alto Elfo se consigue sobrepasar ampliamente con un solo encantamiento pero el 25% de resistencia mágica del bretón es más difícil.
Con las pociones de reforzar restauración puedes hacer cualquier cosa: hasta te pones un encantamiento de resistencia mágica que supera el 100%.
KhrisAst177Hace 11 años77
Ya pero eso lo veo ya demasiada trampa 
sin hacer casi trampas (solo yelmo falmer + aro) combinando alquimia y encantamiento lo maximo que se consigue es 23% resistencia magia y +74 de magia
imagino que con necromago + vampiro se puede llegar al 25% pero vamos que es mas rentable el efecto del bretón en mi opinión, a la resistencia casi no se llega a ese valor y el efecto del alto elfo lo puedes casi doblar. Conclusión el bretón esta más chetado 
SiyuCrack2203Hace 11 años78
@KhrisAst
Mostrar cita
Ya pero eso lo veo ya demasiada trampa sin hacer casi trampas (solo yelmo falmer + aro) combinando alquimia y encantamiento lo maximo que se consigue es 23% resistencia magia y +74 de magia imagino que con necromago + vampiro se puede llegar al 25% pero vamos que es mas rentable el efecto del bretón en mi opinión, a la resistencia casi no se llega a ese valor y el efecto del alto elfo lo puedes casi doblar. Conclusión el bretón esta más chetado
Ya, yo también veo un pasote lo de las pociones de restauración así que paso de utilizarlo en la partida pero vamos lo digo porque habrá gente a la que sí le parecerá bien. De todas maneras con la piedra del noble ganas un 25% de resistencia mágica que no está mal y si además haces la misión secundaria "El libro del buen amor" te dan 25 puntos de resistencia mágica. ¿Pero los porcentajes de resistencia en función a qué cantidad los hace? Osea ¿qué resistencia mágica inicial tenemos? Porque claro con la misión secundaria ganas 25 puntos que se suman ¿a qué?
Alber12318Hace 11 años79
[video]http://www.youtube.com/watch?v=BViJlsT0Aug&list=FLMcVAvepZ7WHHXum_nnlV5g&feature=mh_lolz[/video] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Hay 116 respuestas en Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL