Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

MolagBalFire1Hace 10 años96
A mi parecer la mejor raza es la breton, por que tenia un orco nivel 50 por la habilidad ya que es muy buen guerrero gracias a la ira del berserker pero al ir avanzando en el juego se hiso innecesario ya que mis armas a una mano atacan 174 son espadas daedricas(pontenciadas con encantamientos de daño adicional a una mano en anillo, collar, guanteletes daedricos y botas daedricas, ademas cuando las afile tenia un encatamiento de reforzar herreria los cual subio el rango de daño y a todo esto agregale que tome un elixir de herreria que la mejora un 50 % ) . y tambien no te que la magia me afectaba mucho igual que a mi hermano que es un nordico tonces decidi cambiar a un breton ya que son inmunes al 50 % de magia y igual lo puedo volver guerrero o mago (subire todo a 100 soy desocupado jajaja  )
Fabrihatake7800Hace 10 años97
Yo soy un Khajita y son de lo mejor en aspecto y en personalidad los que conocido    ahi uno que aveces me lo encuentro en las montañas el mentiroso creo   pero me gustan los khajitas y luego los orcos, mi esposa es la orca herrera de markath y me dijo que avisaria a las demas ''bases'' orcas para que no me hicieran daño si me veian...eso que grandioso para mi  cuando fui en busca de ebano a la mina de la melancolia habia tremenda base orca alli.... y por suerte no me atacaron, que si no fuese por la esposa orca que tengo hubiese sido una batalla durisima y no me los hubiese cargar a todos (tampoco se si hubiera podido)  en fin. la raza que mas me gusta es el Khajita, luego los orcos y despues los elfos oscuros  
MAJADAHONDA39138Hace 10 años98
Yo estoy entre nordico y breton, porque son los que se parecen mas a nosotros, aunque los guardias rojos tambien se parecen pero no me gustan debido a que [spoiler]soy racista[/spoiler] y el argoniando es horrible.
MAJADAHONDA39138Hace 10 años99
Se me olvido el imperial decirlo, pues ese tambien es como nosotros, pero los imperiales de soledad los odio porque me caen fatal, sobre todo al principio del juego.
SiyuCrack2203Hace 10 años100
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Se me olvido el imperial decirlo, pues ese tambien es como nosotros, pero los imperiales de soledad los odio porque me caen fatal, sobre todo al principio del juego.
Cuando se te olvide poner algo en un comentario, no escribas otro, simplemente edita el anterior para añadir lo que quieras escribir.
Magnious2Hace 10 años101
Yo diría que la "peor" raza en skyrim es el Elfo del Bosque, ya que su poder especial no te va a servir cuando alcances un nivel mayor. Por otra parte te recomiendo el Elfo Oscuro, El Altmer (Alto Elfo) o el Bretón ya que ellos tienen habilidades especiales que de verdad te ayudaran mas a menudo...   
ElBeltro6Hace 10 años102
Para mi la mejor raza es la kaijita (no se como miercoles se escribe) por que son maestros del sigilo 
Jorovado3Hace 10 años103
Yo eligiria un nordico por la resisten cia al frio  
OilSells176Hace 10 años104
Depende que tipo de personaje seas, guerrero, mago, arquero, ladrón, etc. Cada raza tiene sus mejoras según a que quieras dedicarte, por ejemplo, un Nórdico como mago no sirve a diferencia de un Alto Elfo como mago. Pero un Nórdico como guerrero, no tiene comparación contra un Alto Elfo como guerrero. Yo en mi caso elegí ser Nórdico, ya que soy guerrero a dos manos que primero machaca y luego pregunta, no tengo que temer en las tierras heladas (Que es más o menos la mitad de Skyrim) por su 50% de resistencia al frío.
Alejajajandro2224Hace 10 años105
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Neit
Mostrar cita
La mejor raza es la Imperial porque es la más equilibrada en todo y sus habilidades son realmente útiles. Viva el Imperio, el Imperio de Warhammer y la Guardia Imperial de Warhammer 40000 xd jejeje
¡Skyrim le pertenece a los nórdicos! ¡Muerte al Imperio! ¡Salve Talos!
maldito traidor
Kino883Hace 10 años106
No es malo le pasa a todo el mundo, ya sabras porque te intentan matar.

Yo soy argoniano y en mi opinion es una raza poco valorada puesto que puedes personalizarlo de maneras muy variadas y poseen la piel de Hist, que es una de las cosa mas utiles del juego. 
Aparte hay que tener un poco de personalidad y no pedirse al nordico solo por que es el pais de los nordicos ni al imperialsolo porque coge mas dinero, hay que cogerse al que mas te guste.
Pantofnu83Hace 10 años107
Los khajiitas me parecen los mas interesantes por que cuando empiezas el juego y todas las armas son una mierda,sus garras desnudas hace 15 de dano.Y ademas tienes un poder de vision nocturna que te vendra bien en algunos sitios.

Y lo mas importante,un gato asesino mola
Norto122Hace 9 años108
Es porque eres tan gay que lo hacen
Ruisu-Hayabusa41Hace 9 años109
Te diría que creo yo que las razas en un principio si difieren por habilidades pero conforme vas avanzando se pierden ciertas diferencias y todo es meramente estético.  En lo personal me gustan los Nórdicos porqué son una raza alta, fuerte y son los originarios de esa nación. 
¡Los verdaderos Nórdicos nunca se echan atrás  !
(Aunque el grito de batalla de los Nórdicos me salvó de varias en un principio  )
Savistergadb3Hace 9 años110
Y si te llevas por sigilo, un argoniano..
Molinsky17Hace 9 años111
Segun lo que tu eligas

pero para mi los orcos son los mas daedricos y malignos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Hay 116 respuestas en Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL