Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Zhalgerto19Hace 9 años112
La verdad como han venido diciendo, a medida que se avanza mucho en el juego (especialmente desde cierto punto), los detalles de las razas quedan un tanto cubiertos debido a las mejoras del personaje. 

Sin embargo, a principios y mediados del juego, una raza puede ser temporalmente desde luego más apta que otras en ciertas cosas. Mi opinión para esas tempranas etapas es, para personajes de magia, la raza de Alto Elfo es la más ideal por el hecho de empezar de por sí con más magia de lo normal, y encima su habilidad especial permite regenerar la magia a un buen ritmo. Viene de perlas esta raza para iniciar firme en cuanto a magia se refiere.

Para lucha a cuerpo, Orco. Tengo mucha experiencia con esta raza, doy por hecho que es la que más pega. No tienen ninguna pasiva, pero tienen una valiosa habilidad, fácilmente destrozan oponentes mientras ellos reciben menos daño. Me atrevo a decir que, incluso con un personaje bastante avanzado, siguen haciendo más daño físico que otra raza [u]en las mismas condiciones[/u] que los Orcos. En todas las fases del juego su habilidad les da mucho poder.

No sé qué más destacar. Lo dicho, al principio son buenas algunas, pero al final es más que todo estético. Si las hay mejores, es sólo por cantidad numérica en algo incluso al final del juego (Alto elfo más magia, Guardia Rojo más aguante, Orco más daño Fís., Nórdico más Res. al frío, Bretón más Rés. Mágica, etc,) nada más fuera de eso. Oh, un último dato curioso, los Altos Elfos si son mejores en algo que las demás, en velocidad de movimiento. 
EDITADO EL 19-11-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-daedra34Hace 9 años113
AMI ME GUSTA  LA DE LOS ELFOS DEL BOSQUE ES UNA GRAN RAZA Y SU PODER CON LOS ARCOS ES GENIAL ES UNA DE LAS MEJORES A DISCRECION
Lolero1233Hace 9 años114
Oyeme neeeeee......en 1er lugar los elfos del bosque son la HOSTIA acaso tienes idea de el chingo de veces que me salvo la vida la arqueria o de asesinar como un pro desde el alto hrotgar a un weon de soledad  .Ademas el poder que cada raza tiene, sirven y se basan en  experiencia y enemigos de menor rango por lo que el comando animal del elfo del bosque si es util si eres novato nivel 2 camino a riften cuando un oso de mierda casi te mata, ademas son resistentes alas enfermedades y el veneno.Yo no critico ninguna raza y todas tienen sus ventajas seas la clase que quieras ser seas un orco mago, pero si  criticara una raza serian los Guardias Rojos para MI es algo mediocre eso de regenerar aguante rapida y cuentan solo con 50 de resistencia a veneno cuando hay razas con mejores beneficios. 
AndyGamer666384Hace 9 años115
@Lolero12 joder como haces para matar a alguien de soledad desde alto hrotghar
Renato1004Hace 8 años116
Los nórdicos pues SKYRIM ES DE LOS NÓRDICOS y nadie se la puede quitar

Y aparte son los mas poderosos en combate cuerpo a cuerpo       
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Hay 116 respuestas en Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL