Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 708

DiRT 2: Impresiones jugables - DiRT 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Lo confesamos. Siempre nos ha gustado la saga Colin McRae, y teníamos muchas ganas de poner nuestras manos sobre una beta de DiRT 2. Codemasters nos ha brindado la última “build” de su esperado simulador de conducción y rallys. ¿El resultado? Impresionante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4625/1473/0/dirt-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CarlosZiano2868Hace 14 años1
Curioso dato por lo menos, el que las 3 primeras desarrolladoras en anunciar el uso de Dx 11 han sido europeas, no yankis:

- EA DICE en su Frost Engine para Battlefield Bad Company 2.
- GSC para su STALKER Call of Pripyat.
- Codemaster para DIRT 2.

 Y viendo que los Dx 11 son 3 veces más rápidos que los Dx 10 (ya hay artículos y análisis por ahí, por si eres de los que por pereza y/o falta de equipo no ha probado aún Windows 7 -que está como hace ya 3 meses disponible para testear-, pinta muy bien el tema.

 Dx 11 + cada vez más juegos en 64 Bits + CPUGPU + Tesalación por hardware + Ray Tracing = new era in PC. 

 Y a los que no le ven futuro o dicen que no vende, que se vayan mirando lo que ha publicado Steam, Direct 2 Drive o Metaboli entre otras, sobre el aumento de los beneficios en venta de juegos en formato digital. X D! (algunos se montan sus pelis sólos, y se informan de lo que quieren sólo)
3 VOTOS
The-doctor916Hace 14 años2
En eso te doy la razón CarlosZiano, va a haber una nueva era de pc's de juego, y ya ha comenzado.
1 VOTO
Edesur1842Hace 14 años3
Me preocupa enormemente la optimisacion que tendra este juego...
CarlosZiano2868Hace 14 años4
@Edesur
Mostrar cita
Me preocupa enormemente la optimisacion que tendra este juego...
Pues si nos basamos en juegos que ha sacado Codemasters hace poco -o en esta generación- no hay nada que temer: Codemasters en PC tiene experiencia. Viendo lo bien que van Overlord, DIRT, Race Driver: GRID, sin problema. (si tienes equipo para jugar, claro: la optimización existe, los milagros, no tanto) Además, el juego seguramente valga para Xp (DX 9.0C), Vista (Dx 10 o Dx 10.1) y Windows 7 (Dx 11) Miremos ahora el DIRT 1, que está a 9 € desde las antes de las navidades pasadas (si, como en Ubisoft la mítica linea Codegame o en EA, los Value: a ese precio).
EDITADO EL 09-08-2009 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
Edesur1842Hace 14 años5
Lo que pasa que cuando un juego se lo quiere hacer compatible con distintos softs, pierde optimisacion y calidad. A mi me paso en el dirt que tenia que jugarlo con internet y graficos altos sino no andaba bien, o sea alrevez de lo que tendria que haber sido.
EDITADO EL 10-08-2009 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Impresiones jugables - DiRT 2

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - DiRT 2, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL