Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2066

WipEout 2048 estuvo a punto de incluir un Modo Zombi

[b]WipEout 2048 estuvo a punto de incluir un Modo Zombi[/b]
Podría convertirse en uno de los primeros contenidos descargables para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122338/wipeout-2048-estuvo-a-punto-de-incluir-un-modo-zombi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wipeout 2048
Trige10093Hace 12 años1
¿Wipeout? ¿Modo Zombie?

Iba a decir algo, pero he descubierto que no se que decir.
5 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años2
"Falta de tiempo" La primera vez que veo esta excusa para hacer un DLC.
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años3
@Trige
Mostrar cita
¿Wipeout? ¿Modo Zombie? Iba a decir algo, pero he descubierto que no se que decir.
Si leyeramos la noticia... sabrias que decir Modo zombie viene de "modo supervivencia", y el objetivo de los modos supervivencia es de sobrevivir el mayor tiempo posible. Solo es eso, por ponerle un nombre.
EDITADO EL 02-01-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Coke95301Hace 12 años4
Como tiene que ser un modo zombie en wipeout? 
molaria verlo
Trige10093Hace 12 años5
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
¿Wipeout? ¿Modo Zombie? Iba a decir algo, pero he descubierto que no se que decir.
Si leyeramos la noticia... sabrias que decir Modo zombie viene de "modo supervivencia", y el objetivo de los modos supervivencia es de sobrevivir el mayor tiempo posible. Solo es eso, por ponerle un nombre.
La he leido, no toques los cojones con la frase de turno que me tiene muy quemado.
3 VOTOS
Vengador0011305Hace 12 años6
Zombies hasta en la sopa       
-Darkwalker-1001Hace 12 años7
Me recuerda al simple modo Eliminatoria que aparece en casi todos los WipEout de la saga. Aún así, eso de las naves nodrizas podría molar
Serarambul1053Hace 12 años8
Machacar zombis siempre es una gozada[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años9
Osea, que lo que pudo estar incluido en el juego, ahora sera un dlc y seguramente de pago.
2 VOTOS
-Samu-4067Hace 12 años10
Al final cansa tanto zombie   
Ironito1102Hace 12 años11
[i]Zin Zombientarios... [/i]

[spoiler]lo siento!  [/spoiler]
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años12
Bueno normal , si con la cantidad de juegos que tenemos con zombies (ya sea en el contenido de juego , expansiones , etc ... ) [b]¿ Que mejor manera de ponerlo a la venta , un nombre tan ''vendible'' como Zombie ?[/b] Claro que superviviencia , ya es otro cantar . Estamos en crisis ,
Keimporta964Hace 12 años13
Idea imaginativa lo de ponerle "modo zombie" de nombre. Al leer el título de la noticia me imaginaba zombies supersónicos o algo    jajajajaja

Otra cosa que pienso es que a este paso nos venderán los juegos a precio reducido y el resto del precio por DLC's pero nooo.... como se aprovechan

Es igual que con el DLC de FF XIII - 2 en Japón... una semana después ya hay DLC (creo que no fue por falta de tiempo   )
Picox98344Hace 12 años14
[b]Jaja, eso de sobrevivir me recuerda al modo que tenia el Pure (creo que era el pure)
Donde ibas a velocidad normal, y por cada vuelta ibas mas y mas y MAS Rapido
Tratando de no chocar, sobrevivir por mucho tiempo

Me imagino este modo
Bueno, es una lastima, seria bueno verlo en accion[/b]
CThire265Hace 12 años15
Lo de dlc de pago no gustan mucho por Studio Liverpool. El único juego que tuvo fue el Wipeout pulse, pero el pure y el HD los tuvieron gratis.
 De hecho, el Wipeout HD/Fury se llama así por el Dlc Fury, que traía un montón de cosas gratis, y duplicó todo en el juego (Naves, pistas, modos de juego...), así que no creo tampoco que los dlcs del 2048 sean de pago.
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WipEout 2048 estuvo a punto de incluir un Modo Zombi

Hay 44 respuestas en WipEout 2048 estuvo a punto de incluir un Modo Zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL