Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1063

DiRT 2: Impresiones jugables - DiRT 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Lo confesamos. Siempre nos ha gustado la saga Colin McRae, y teníamos muchas ganas de poner nuestras manos sobre una beta de DiRT 2. Codemasters nos ha brindado la última “build” de su esperado simulador de conducción y rallys. ¿El resultado? Impresionante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4627/1474/0/dirt-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años1
Tengo la primera parte y es genial,puro vicio y graficos buenisimos...
ahora despues de haber leido estas impresines,se me hace impaciente la espera jaja
espero mucho de esta segunda entrega,tengo todos los Colin Mcrae desde el primero hasta el Dirt,por supuesto este no me puede faltar.
saludos
Playmikehz160Hace 14 años2
Que salga ya por favor!!! Me encanta este juego.


Saludos
Trix470Hace 14 años3
Que cachondos estos de 3djuegos, el tema se llama impresiones jugables y solo han hablado de los graficos del publico de como salpica el barro y no han dicho absolutamente nada sobre el manejo y la jugabilidad...
EDITADO EL 07-08-2009 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 14 años4
¿Pero este es simulación o arcade como el 1º? 
Bueno, me da igual, póngame 1.
Hsuychan1644Hace 14 años5
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Pero este es simulación o arcade como el 1º? Bueno, me da igual, póngame 1.
Bueno creo k al principio de la noticia ponen simulador El primero me gusto y impresiono de gran manera y no espero menos de la secuela
Rodrigocpl98Hace 14 años6
Con este esperare al forza 3
XxSpectrumxX3533Hace 14 años7
Si saque 2 veces los 1000g en Dirt, seria pecado perderme esta secuela y los graficos que tiene tal vez no sean mejores que los de Forza 3 o Gran turismo 5, pero se me hacen mas bellos con colores mas llamativos.
Ojala pongan mas carreras de escalada que en el 1 habia muy pocas pero son las mejores.
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años8
Pinta excelente este analisis,con el 1 ya me lo pase pipa y creo que con este me lo para super pipa,aqui os dejo el ultimo video salido hoy,pinta brutal 8)

[url]http://www.gametrailers.com/video/chief-designer-dirt-2/53844?type=mov[/url]
EDITADO EL 07-08-2009 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4552Hace 14 años9
El primer Dirt lo encontré espectacular , con su segunda entrega para PC y con DX11 jojojo será sencillamente un lujo gráfico y jugable  

PD : Forza 3 ni mernos GT5 serán mejores , Dirt 2 los va aplastar  
EDITADO EL 08-08-2009 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jhison265Hace 14 años10
[b]este juego si que pinta mucho se ve brutal[/b]
                     
Matias03x1278Hace 14 años11
Este va a ser uno de los mejores del AÑO !!!. El primero esta buenisimo y como dijo un compañero anterior ojala traiga mas pistas de Escalada porque estaban buenisimas. El GT5 y el Forza van a ser muy buenos graficamentes pero los efectos que lograra este juego con la implementacion de DirectX 11 se va a ver mucho mejor  en PC . Lo espero ansiosamente para Diciembre jaja !!! Saludos !!!
Travispastrana76Hace 14 años12
Va ser el mejor juego de carreras de la historia hasta la fecha, a mi me facina el off road soy de baja california sur y aqui el off road es un estilo de vida, la carrera baja 1000 es lo mejor qe pueda haber ojala y viniera en el juego cuando menos ya se qe van a venir los trophy truck de alan fplueger con su chevrolet, el ram de brian collins, el clase 1 de los terribles y el de mcmillin y la hummer de robby gordon la que uso en el rally dakar, bueno espero que les sirva esa informacion
Josefernado154Hace 14 años13
Me parese una locura yo tengo la primera entrega para la ps2 .ya quiero jugar la ultima entrega para el xbox360   
Aire12192Hace 14 años14
Acabo de jugar la demo y...
estos de codemasters,,o no se enteran o no se quieren enterar. !!queremos un colin como el primero,,pero elevado a la enesima potencia!!! burnauts,,,y demas,,,ya estan para lo que estan: para hacer el cabra un rato y reirse con ello. jeje.
colin mcrae merece un simulador,,no un juego de coches,,como dirt. 
ni el 1º , ni el 2º. decepcion total.
-N3oK-459Hace 14 años15
@Aire12
Mostrar cita
Acabo de jugar la demo y... estos de codemasters,,o no se enteran o no se quieren enterar. !!queremos un colin como el primero,,pero elevado a la enesima potencia!!! burnauts,,,y demas,,,ya estan para lo que estan: para hacer el cabra un rato y reirse con ello. jeje. colin mcrae merece un simulador,,no un juego de coches,,como dirt. ni el 1º , ni el 2º. decepcion total.
calla la demo esta d p*** madre es de las mejores k e jugado nunka y tiene una pinta estupenda en todo interfazes, presentacion, jugabilidad, grafikazos, sobretodo las repeticiones son la leche y variedad de categorias y circuitos... aunke sea arcade tiene un puntillo simulador sobretodo en tema derrapes y k hay k frenar bastante en curvas cerradas... osea arcade arcade komo los primeros need for speeds no es
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DiRT 2 > Impresiones jugables - DiRT 2

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables - DiRT 2, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL