Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HEkEN49
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 735

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me peta el juego en Jorrvaskr !! -----SOLUCIONADO-----

Pues eso, acabo de hacer una de las misiones de los compañeros y tengo que entrar a Jorrvaskr para decirselo a Aela y cuando salgo PAM !! Se acabo, me peta el juego...

El juego me lo trajo Barbanegra... Supongo que es lo ke hay... Alguna solución ??  A alguien le ha pasado ?? Hay algun cheat de atravesar paredes o algo para evitar ese momento de carga que es cuando me peta ??

Un saludo !!
EDITADO EL 03-01-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Emidiparla190Hace 12 años1
Tienes el juegos en ¿¿ordenador o consola?????
HEkEN49Hace 12 años2
PC !!
Mjmerlindos1867Hace 12 años3
@HEkEN
Mostrar cita
Pues eso, acabo de hacer una de las misiones de los compañeros y tengo que entrar a Jorrvaskr para decirselo a Aela y cuando salgo PAM !! Se acabo, me peta el juego... El juego me lo trajo Barbanegra... Supongo que es lo ke hay... Alguna solución ?? A alguien le ha pasado ?? Hay algun cheat de atravesar paredes o algo para evitar ese momento de carga que es cuando me peta ?? Un saludo !!
a mi tambien me pasa. ya no puedo entrar a es zona.
HEkEN49Hace 12 años4
Solucionado !! 

Entras, haces lo que tengas que hacer y para salir de ahí abrimos la consola de comandos con la tecla ( º ) y escribimos :

coc whiterun

Esto nos saca de Jorrvaskr y nos deja fuera, en carrera Blanca !!  
Hamza0778Hace 8 años5
@HEkEN Ese problema también me pasó a mí, después que me acabé la trama principal de los compañeros decidí ir al jorrvaskr por Aela ya que anteriormente me había casado con ella y la había mandado a su antiguo hogar porque yo estaba haciendo unas misiones fuera de mi casa en Markarth y no quería que estuviera ella a solas en mi casa con ese tipo que me dan con guarda espaldas al ser Thane  . En fin... Cual fue mi sorpresa! Que al salir de dicho salón hacía carrera blanca el juego se congelaba en pantalla de carga. Me pasaba una tras otra, tras otra no hayaba solución. Yo jugaba en xbox 360 y pues la solución a medias fue desactivar el guardado automático al viajar/entrar , salir etc.y pues lograba salir a carrera blanca. Pero no se veía nada claro en la pantalla, ni podía avanzar/caminar así que abrí el mapa y no se veía tampoco nada claro. Lo que hice fue agudizar mi sentido del oído y seleccionar a ciegas un sitio a donde teletransportarme y sólo así se solucionó el incidente.  
Sandtrooper714Hace 8 años6
@Hamza07 Estoy absolutamente seguro que tras 4 años, jugando en pc y habiendo solucionado el problema el autor del hilo esta pendiente de ver quien le respondía algo.  ¿Has pensado en buscar algún hilo de Final Fantasy I o del Pong?
Hamza0778Hace 8 años7
@Sandtrooper Hay aún muchas personas que posiblemente juegan este y otros títulos ya pasados, y pueden tener este tipo de problemas aleatorios que da dicho juego, y por lo tanto sólo contribuyo a compartir mi vasta experiencia en un título que fue muy aclamado pero que tenía bastantes errores. Más que nada para quienes juegan en consolas de la generación pasada les será de ayuda encontrar información al respecto en foros como aquí ya sean comentarios antiguos o recientes son de ayuda.
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 8 años8
Llámame loco, pero creo que es más sencillo crear un nuevo hilo planteando una duda directa  que ponerse a buscar en todo el historial del foro a ver si de casualidad alguien tuvo ese problema en los últimos cinco años y se lo resolvieron, sobre todo cuando se trata de un juego que se lanzo hace tantísimo tiempo y el foro tiene solamente 184 paginas... Mayormente por agilizar un poco las cosas, no se...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me peta el juego en Jorrvaskr !! -----SOLUCIONADO-----

Hay 8 respuestas en Me peta el juego en Jorrvaskr !! -----SOLUCIONADO-----, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL