Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Basteen885
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 989

Monster Hunter Freedom 2: Mineral arcoiris.

Buenas a todos, quisiera saber donde encuentro este mineral, sé que esta en la mina de la granja de +2 (no sé como se desploquea a +2) y quisiera saber si este material se podia encontrar en algun mapa, pantano, colinas, jungla...
Gracias!
Hunter-destroy1333Hace 14 años1
@Basteen
Mostrar cita
Buenas a todos, quisiera saber donde encuentro este mineral, sé que esta en la mina de la granja de +2 (no sé como se desploquea a +2) y quisiera saber si este material se podia encontrar en algun mapa, pantano, colinas, jungla... Gracias!
para la granja tienes que tener la mineria al maximo que se mejora matanto al lao shang de cenizas Misiones necesarias para subir de RC: (en el gremio se hacen) RC1-->RC2 (3 estrellas) -giadrome -cephadrome -daimyo hermitaur -congalala urgente: blangonga ________________________________ RC2-->RC3 (4 estrellas) -plesioth -20 hermitaurs -shogun ceanataur -20 bullfangos -iodrome urgente: tigrex ________________________________ RC3-->RC4 (5 estrellas) -diablos -gravios -rathalos rojo -rathian verde urgente: shen gao ren ________________________________ RC4-->RC5 (6 estrellas) -2 gendromes -2 daimyo hermitaur(cangrejo rojo) -kut-ku rojo y kut-ku azul -congalala [b][u]urgente: lao shang lung azul[/u] [/b] ________________________________ RC5 --> RC6 (7 estrellas) -2 blangongas -khezu rojo -plesioth verde -rathalos -basarios urgente: 2 tigrex o si no picando en la zona ocho del volcan en rc vajo. suerte
Basteen885Hace 14 años2
Gracias 
Benito13116Hace 14 años3
Mas facil es irse alas misiones de recogida(pa coger lo ke tu kieras)del volcan.
Oirad59Hace 13 años4
Yo e conseguido unos cuantos en el volcán, a mi me salieron en la misión de cojer 15 piedras de carbón en la zona 8 en la que solo se puede entrar por un lado, cuando consegui los 15 me puse a picar y me salieron unos cuantos.
Porcierto para que sirven??
Alvaro-hunter25Hace 13 años5
Ola soy nuevo nece sito amigos y soy rc9 y.
Alvaro-hunter25Hace 13 años6
Ola a todos soy de rc9 y con la vieja del nivel 5 y  necesito saber como conseguir bolsa de trueno para el cortador demoniaco autentico.
Fredsti137Hace 13 años7
@Alvaro-hunter
Mostrar cita
Ola a todos soy de rc9 y con la vieja del nivel 5 y necesito saber como conseguir bolsa de trueno para el cortador demoniaco autentico
Debes matar al khezu de rc5 o superior y te lo dan ya sea en la recompensa final o cortando su piel.
EDITADO EL 28-07-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Reclow25Hace 13 años8
Ola oigan me podrian decir que es rc 

y en donde encuentro la dragonita.
Fredsti137Hace 13 años9
@Reclow
Mostrar cita
Ola oigan me podrian decir que es rc y en donde encuentro la dragonita
La Dragonita la encuentras en la granja pokke, mejorando la zona minera y el rc es el nivel q tienes para realizar las misiones en el gremio.
1 VOTO
Reclow25Hace 13 años10
Genial muchas grax por tu ayud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Mineral arcoiris.

Hay 10 respuestas en Mineral arcoiris., del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL