Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

PES 2012 vs FIFA 12 en el Offline !

WHO IS BETTER OFFLINE ?

PES 2012
11%  (1)
FIFA 12
67%  (6)
LOS DOS OFFLINE SON MALOS
11%  (1)
LOS DOS OFFLINE SON BUENOS
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que juego es mejor para ti en el Offline ?

( esto sirbe para los jugones que trabajamos y algunos tenemos hijo(a)s y que no tienen todo el tiempo de andar jugando copas o torneos online etc.

+1.
BSKT-LOS-TIGRES25Hace 12 años1
Olle Pesvsfifa no se si te habrás dado cuenta que llevas todo el santo dia hablando sobre cual es mejor si el pes o el fifa y mira te digo esto:

Mira estos 2 juegos son como el madrid y el barça, ahora mismo la gente vota mas por el fifa es decir el barça, a mi me gusta mas el pes se que esta peor pero siempre he jugado al pes y ya me he acostumbrado por eso  todos los reyes me lo pido.

Osea que no seas mas pesado haciendo encuestas que la gente ahora vota mas por el fifa ya que el fifa esta inovando más y aplicaciones como el ultimate team que lo tienen todos mis amigos.
SALUDOS y espero que comprendas de una vez que estos juegos son depende de gustos, estos reyes probare el fifa ya que fui unos dias a casa de un amigo a jugar al fifa y lo veo mas real aparte de que el ultimate team que puedes crear tu equipo y jugar campeonatos    .
NiggaSTOLEmyBIKE809Hace 12 años2
Solo juegas a el pro y a el fifa? o que pasa.
SanPalermo1538Hace 12 años3
El fifa . es mejor offline, y tambien online tiene muchos modos de juego muy buenos. pero de solo por lo que es simulador de futbol es mejor al pes.
En esta generacion de consolas konami ya quedo muy atras. la unica manera que lo puede alcanzar para mi es en la proxima a ver como salen los juegos de futbol, pero en esta ya esta acabada.
EDITADO EL 03-01-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
BSKT-LOS-TIGRES25Hace 12 años4
@NiggaSTOLEmyBIKE
Mostrar cita
Solo juegas a el pro y a el fifa? o que pasa
EDITADO
EDITADO EL 03-01-2012 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años5
No tambien juego Uncharted 3, SKYRIM pero el futbol es lo que mas juego =) !!

y todabia me falta abrir 10 encuesta mas de FIFA 12 Y PES 2012 jhajhajahjahja !! no se crean ya parare =) va empezando el año y ya de amargadillos ? 

jejeje un saludo !! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PES 2012 vs FIFA 12 en el Offline !

Hay 5 respuestas en PES 2012 vs FIFA 12 en el Offline !, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL