Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Como derrotar facilmente al jefe del capitulo2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-08-2009 / 14:52 h
16
8
11
Nivel 1
Ya lo acade en acolito y estoy jugango la senda del guerrero

08-08-2009 / 21:50 h
1
0
127
Nivel 6
Te falta mucho por ver. Que hiciste mientras jugabas el acolito, una dificultad es base para la siguiente. ¿sabes que las armas disponen de tecnicas? memoriza las tecnicas y al poco tiempo tu mente sera aguda y creativa. Cuando es ocasion de afrontar a Genshin, dispones de las armas: espada del dragon, garras del halcon y baculo lunar. No me creeras lo que te dire, pero debes usar esas armas, es que es logico, la solucion esta en alguna de esas armas o cualquiera de esas es idonea. Te doy una pista, el baculo lunar es un arma muy rapida. Mira, ya te dije demasiado, echale ganas.

24-10-2009 / 19:45 h
Sierto es mas facil con la espada del dragon al maximo nivel y con las shuriken explosibas es demasiado facil si tienen otra duda de lo q sea de ninja gaiden 2 yo se las puedo contestar yo ya acabe el juego en todas las sendas y puedo desir q ya me se las formas mas facil de derrotar a todos los enemigos si les interesa pueden agragarse al clan YIRO JAKICHY ayi resolberan todas sus dudas a qui les dejo la pajina http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=205832

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Como derrotar facilmente al jefe del capitulo2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por