Grand Theft Auto: Chinatown Wars
|
| Plataformas: iPhone PSP DS Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 20 de marzo de 2009 |
Foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars  | 06-08-2009 / 15:11 h #1 | | |
| | Hola.Abro el tema porque tengo unas dudas de algunas cosas que no se marcan en el GPS y necesito saber mas o menos donde estan:
-El coche ese con un dragon para vender fideos chinos.
-El campo de tiro.(Creo que esta en algun lugar de el Aeropuerto de Francis pero no estoy seguro)
-Algun camello que venda coca a buen precio.(Con que me digais su nombre,su banda y su zona mas o menos me vale)
-Y ya de paso unas dudas:
-¿Se puede entrar dentro de los Burger Shot o los Cluckin Bell's como en el GTA 4? 
-Hay veces que veo como unas bolitas azules en el juego muy raras que no puedo coger.Me quedo un rato quieto,pruebo a subirme al coche y cogerla desde hay pero no la cojo.¿Como hago para coger esas bolitas azules tan raras? Última edición: 06-08-2009 / 15:14 h. Por Sergi-danger Editado 1 vez | |
|
 | 06-08-2009 / 15:43 h #2 | | |
| | Sergi-danger escribió: | Hola.Abro el tema porque tengo unas dudas de algunas cosas que no se marcan en el GPS y necesito saber mas o menos donde estan:
-El campo de tiro.(Creo que esta en algun lugar de el Aeropuerto de Francis pero no estoy seguro)
-Algun camello que venda coca a buen precio.(Con que me digais su nombre,su banda y su zona mas o menos me vale)
-¿Se puede entrar dentro de los Burger Shot o los Cluckin Bell's como en el GTA 4? 
-Hay veces que veo como unas bolitas azules en el juego muy raras que no puedo coger.Me quedo un rato quieto,pruebo a subirme al coche y cogerla desde hay pero no la cojo.¿Como hago para coger esas bolitas azules tan raras? | En primer lugar ¿de qué juego estás hablando? ¿O estás hblndo de la vida real? | |
|
 | 06-08-2009 / 17:13 h #3 | | |
| | | |
|
 | 08-08-2009 / 14:52 h #4 | | |
| | Todos esos lugares se marcan en el GPS como trabajos temporales, una vez los hayas encontrado  | |
|
 | 08-08-2009 / 18:40 h #5 | | |
| | Sergi-danger escribió: | Hola.Abro el tema porque tengo unas dudas de algunas cosas que no se marcan en el GPS y necesito saber mas o menos donde estan:
-Hay veces que veo como unas bolitas azules en el juego muy raras que no puedo coger.Me quedo un rato quieto,pruebo a subirme al coche y cogerla desde hay pero no la cojo.¿Como hago para coger esas bolitas azules tan raras? |
1- nose donde esta pero lo puedes localizar mirando a trabajos temporales
2- al sur de aeropuerto bajando por la autopista
3- es aleatorio pero te embiaran correos electronicos para decirtelo
no solo puedes comprar loteria y en las paraditas que ay por la calle se pueden comprar perritos calientes
-¿Como hago para coger esas bolitas azules tan raras?
si te pasas el juego te dicen que encuentres los dragones dorados o leones dorados (no se que son) que apareceran en una bola de esas aleatoriamente en la ciudad | |
|
 | 08-08-2009 / 22:28 h #6 | | |
| | Jjooaann escribió: | Sergi-danger escribió: | Hola.Abro el tema porque tengo unas dudas de algunas cosas que no se marcan en el GPS y necesito saber mas o menos donde estan:
-Hay veces que veo como unas bolitas azules en el juego muy raras que no puedo coger.Me quedo un rato quieto,pruebo a subirme al coche y cogerla desde hay pero no la cojo.¿Como hago para coger esas bolitas azules tan raras? |
1- nose donde esta pero lo puedes localizar mirando a trabajos temporales
2- al sur de aeropuerto bajando por la autopista
3- es aleatorio pero te embiaran correos electronicos para decirtelo
no solo puedes comprar loteria y en las paraditas que ay por la calle se pueden comprar perritos calientes
-¿Como hago para coger esas bolitas azules tan raras?
si te pasas el juego te dicen que encuentres los dragones dorados o leones dorados (no se que son) que apareceran en una bola de esas aleatoriamente en la ciudad |
Muchas gracias | |
|
 | 10-08-2009 / 20:02 h #7 | | |
| | Última edición: 10-08-2009 / 20:04 h. Por Sergi-danger Editado 2 veces | |
|
 | 13-08-2009 / 12:20 h #8 | | |
| | Queda al sur de Aeropuerto, saliendo de Beechwood City, un bloque abajo del Pay 'n Spray de Willis.
Sobre los camellos que venden coca: cuando necesitas alguna sustancia específica es muy útil usar el Mapa del Territorio que está en Información Comercial, ahí te salen las bandas, qué vendes y qué compran. Por ejemplo, los Angels of Death venden coca y compran éxtasis. Ellos te pueden ayudar. Suerte! | |
|
 | 13-08-2009 / 19:12 h #9 | | |
| | | |
|
 | 21-09-2009 / 19:43 h #10 | | |
| | Era broma.  | |
|
|
|
|