Fallout 3: Mothership Zeta
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 8 de octubre de 2009 |
Foro de Fallout 3: Mothership Zeta  | 06-08-2009 / 15:16 h | | |
| | Alguie me puede decir como puedo descargar esta expansion en ps3??? si eske alguien lo a exo xk creo ke no es posible... | |
|
 | 06-08-2009 / 15:21 h | | |
| | Creo que todavia no esta disponible en psn, ademas de que faltan las anteriores expaciones | |
|
 | 06-08-2009 / 16:04 h | | |
| | | |
|
 | 11-08-2009 / 11:10 h | | |
| | Y si está disponible como es posible comprar la expansion?¿ xk en psn no aparece y desde el juego nose lo pongo y no me pone nada y eso ke fui hasta la nave y todo a ver si akaso...pero ke va. no se como comprar la expansion¿? eske nadie sabe como  ?¿ gracias | |
|
 | 24-08-2009 / 11:13 h | | |
| | PlayerDX escribió: | Y si está disponible como es posible comprar la expansion?¿ xk en psn no aparece y desde el juego nose lo pongo y no me pone nada y eso ke fui hasta la nave y todo a ver si akaso...pero ke va. no se como comprar la expansion¿? eske nadie sabe como ?¿ gracias |
Hola!!!
Las Expansiones en PS3 serán en Septiembre, al igual que las Targetas Prepago. | |
|
 | 31-08-2009 / 14:15 h | | |
| | Joder pues ya va a ser septiembre a ver si es verdad ke sale la expansion de una vez... y ke es eso de las tarjetas de pago?¿ | |
|
 | 02-09-2009 / 12:43 h | | |
| | PlayerDX escribió: | | Joder pues ya va a ser septiembre a ver si es verdad ke sale la expansion de una vez... y ke es eso de las tarjetas de pago?¿ |
Son targetas como las del Crorte Ingles, tu compras una targeta de esas, que son de 20 y 50€, metes 12 digitos, que te vendran en la targeta prepago, y se sumaran a tu monedero de Playstation Store. El objetivo principal es que puedas comprar cosas en el Store sin la necesidad de tener una tarjeta de Credito. | |
|
 | 20-02-2010 / 15:55 h | | |
| | Olaaa me alkile el juego kon las expansiones del fallout 3 para jugarlas tengo comprado el juego sin expansiones , kuando lo devuelva (el juego kon expansiones) podre seguir juagando kon las expansiones?¿ | |
|
 | 25-02-2010 / 21:52 h | | |
| | No creo Bboy, sino todo el mundo haria eso, por no mencionar que los objetos que tengas de las expanciones no te valdran para nada
pd: si te funciona avisa ehhh, jajajaja | |
|
|
|
|