Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por JUAN-FERRETERO-1255
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 781

Dead Island: ¡ La linea de puntos de misión desaparecida !

Buenas. 
Me he pasado el juego con 3 personajes y ahora al empezar con Logan me he encontrado que la linea de puntos que nos marca el camino entre puntos de la misión me ha desaparecido. Solo me marca la banderita del fin de la misión. Ahora me lo hace con todos los personajes. He probado de salir y entrar del juego pero sigue igual.Yo no me habia encontrado todavia con ningun fallo.

¿Alguien sabe si eso lo hace el juego para incrementar dificultad o puede ser un fallo?.

Tambien llevo 3 dias intentando jugar en cooperativo y no encuentro partidas. ¿puede ser por la calidad de conexión?.  

Muchas gracias.
James97159Hace 12 años1
Lo de la línea de puntos a mí me pasa a veces con algunas misiones
pero le das al pin azul encima de la banderita y ya está, ya tienes puntos.
En cuanto a lo del cooperativo quizás es porque no hay gente o quizás 
porque tienes las ranuras privadas.
Esa es mi opinión espero que te sirva 
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años2
@James97
Mostrar cita
Lo de la línea de puntos a mí me pasa a veces con algunas misiones pero le das al pin azul encima de la banderita y ya está, ya tienes puntos. En cuanto a lo del cooperativo quizás es porque no hay gente o quizás porque tienes las ranuras privadas. Esa es mi opinión espero que te sirva
Gracias , no habia caido en lo del pin como complemento. Lo del cooperativo si hay por que me invitan y no puedo entrar en la partida.Siempre tengo las ranuras en público y cuando me invitan pongo 1 o 2 en privado, tambien he estado jugando muchas veces y no me habia pasado. Muchas gracias
Kendryjk201Hace 12 años3
Lo de los puntos es por que por ejemplo sinamoa te pide que los ayudes a todos en el centro de rescate entonces ya no habar punto ya que te pide que ayudes a mas de una persona son como misiones secundarias obligatorias te pasara en el faro y en[spoiler]el laboratorio la selva  la iglesia y muchos lugares[/spoiler]
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años4
@Kendryjk
Mostrar cita
Lo de los puntos es por que por ejemplo sinamoa te pide que los ayudes a todos en el centro de rescate entonces ya no habar punto ya que te pide que ayudes a mas de una persona son como misiones secundarias obligatorias te pasara en el faro y en[spoiler]el laboratorio la selva la iglesia y muchos lugares[/spoiler]
Si ocurre a veces, pero no es eso. Cuando te lo pide y ayudas a alguno, entonces se deberia poner la linea. Estoy en la tercera vez que he pasado el juego con Xian nivel 53 para llegar al 60 y adquirir todas la habilidades y las dos primeras partidas no me paso. Tambien me ocurre con los otros personajes en la ciudad y despues de haber ayudado a sinamoi. ¡ NO DOY CON LA CLAVE !
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años5
He probado de poner el pin azul para marcar el camino y me salga la linea de puntos pero tampoco me sale. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¡ La linea de puntos de misión desaparecida !

Hay 5 respuestas en ¡ La linea de puntos de misión desaparecida !, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL