Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 5840

God of War IV aparece listado en el perfil profesional de un compositor

[b]God of War IV aparece listado en el perfil profesional de un compositor[/b]
El creador de la banda sonora de DOTA 2 podría estar inmerso en el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122345/god-of-war-iv-aparece-listado-en-el-perfil-profesional-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años1
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años2
Pero si ya está más que cantado.
Prisoner11093Hace 12 años3
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Hombre, si comparamos 3 God Of Wars con los innumerables "fontaneros" y "pitufos verdes" creeme, God of War no está nada sobreexplotada en comparación con otras sagas.
53 VOTOS
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años4
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
que raro , en el otro hilo defiendes a si querida nintendo y aca le hechas mierda a sony como me gusta ver a estos fanboys caer facilemente y yo me vengo a enterar que las ips de nintendo no estan sobrexplotadas
10 VOTOS
LuisElGamer31
Expulsado
Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lacrimas-Eternal378Hace 12 años6
God of war rulez,.,.
No importa la bada sonora, sabemos que sera ¨epica he insuperable¨ algo belico
Y los graficos uff ya ni me imagino 1080p explotados mas 3d,.,. algo asi,.,. no lo creen,.,.
Martin-Batman2352Hace 12 años7
Si ya es realidad que están haciendo God Of War 4, a mí me pone contento  , pero eso si, que cuiden a la saga, no la vayan a sobreexplotar, eso del multijugador esta bueno pero a la vez es un riesgo porque una vez que tenga exito es capaz de sacar dlc´s y despues hacer más entregas por esta excusa, así que si lo van hacer que lo haga, pero por favor cuiden a la saga que no se le vaya de las manos porque así empiezan, miren que los exclusivos de ps3 son intocables y son gold, nada de sobreexplotar.
Yukiyaga3861Hace 12 años8
@Prisoner
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Hombre, si comparamos 3 God Of Wars con los innumerables "fontaneros" y "pitufos verdes" creeme, God of War no está nada sobreexplotada en comparación con otras sagas.
Cuántos años lleva Mario... Cuántos años lleva God of War ¿?
5 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años9
Pues estamos en las mismas de cuando dijeron que aparecía en el perfil de un compositor [b]Resident Evil 6[/b], veremos si finalmente hay God of War IV o o no.
Villen19981959Hace 12 años10
Sony tendria que anunciarlo ya, dejarse de tantos rumores que creo "que ellos nos están facilitando", y enseñar un trailer de este gran juego 
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Respecto a ti... Sony tiene mas exclusivos que XBOX 360 [spoiler]no es por ofender[/spoiler] y si esta saga esta dando sus frutos por que no pueden sacar otro? O es que si ya lleva 2 juegos en digamos 3 años es que ya lo "estan sonbreexplotando". Estoy hasta los mismisimos que gente como tu se meta en estos foros
EDITADO EL 03-01-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años11
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Hombre, si comparamos 3 God Of Wars con los innumerables "fontaneros" y "pitufos verdes" creeme, God of War no está nada sobreexplotada en comparación con otras sagas.
Cuántos años lleva Mario... Cuántos años lleva God of War ¿?
La cuestión es atacar siempre a Nintendo ya que no pueden defender una opinión sin mencionarla.
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 12 años12
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/137/fanboydenintendo.png/][/URL][/img]
10 VOTOS
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años13
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Hombre, si comparamos 3 God Of Wars con los innumerables "fontaneros" y "pitufos verdes" creeme, God of War no está nada sobreexplotada en comparación con otras sagas.
Cuántos años lleva Mario... Cuántos años lleva God of War ¿?
tranquilo que asi GOW haya comenzado hace 2 años todavia no supera los registros anuales de mario creo que ya son 80 titulos o algo asi que tiene el fontanero en su historial asi que de buscar excusas y decir que mario no esta sobrexplotado es ridiculo es mas no me vengan con años que es lo mismo
1 VOTO
THE-BREAKER925749Hace 12 años14
Los de SONY saben ser los más aprobechados, tienen compañias que diseñan obras de arte para ellos, si, pero tambien saben explotar las sagas que les restan y sacar probecho; solo les queda intentar mejorar el PSN, y que conste que soy FANBOY (pero solo un poco) de PS3.
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años15
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Hombre, si comparamos 3 God Of Wars con los innumerables "fontaneros" y "pitufos verdes" creeme, God of War no está nada sobreexplotada en comparación con otras sagas.
Cuántos años lleva Mario... Cuántos años lleva God of War ¿?
La cuestión es atacar siempre a Nintendo ya que no pueden defender una opinión sin mencionarla.
otro nintendero que le dolio lo de mario venga que tus comentarios siempre son para criticar a sony y micorosft pero cuando es nintendo se te salen las plumas
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV aparece listado en el perfil profesional de un compositor

Hay 161 respuestas en God of War IV aparece listado en el perfil profesional de un compositor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL