Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Zombieland9926
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8679

League of Legends: ¿Que campeones me recomendais en el League Of Legends?

Bueno querria saber que campeones me podriais decir que sean buenos para el combate quien me ayude le Voto.  
Otra cosa suerte en el campo de batalla a todos , si me quereis como amigo me llamo Doctor Mentira (Soy regular pero cuando domino a mi campeon consiguo ser el amo destructor)
Paueteprat431Hace 12 años1
Que nivel tienes?
Para que quieres el campeon? 
Que tipos de campeones te gustan?...

Si no das mas info, cualquier personaje puede ser bueno...
Zombieland9926Hace 12 años2
Soy nivel 8 , me gustan los campeones para 5 vs 5 , me gustan los que disparan a distancia (Execto Mestro Yi y pocos mas).
1 VOTO
ElFaker96134Hace 12 años3
Teemo está bastante bien, y Caitlyn también. Este último está gratis esta semana asi que aprovecha y lo pruebas  
Putazooo94Hace 12 años4
Los mejores ranged baratos son sin duda teemo y si la usas bien ashe a mi personalmente me gusta bastante warwick es baratoes fuerte y es facil de manejar.
Zombieland9926Hace 12 años5
Ok gracias , otra cosa si quereis ver algo interesante de las campeonas del Lol meteos en League of Legends Ganassa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Que campeones me recomendais en el League Of Legends?

Hay 5 respuestas en ¿Que campeones me recomendais en el League Of Legends?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL