Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2261

Cube World: First Quests - Gameplay Trailer

H4CK3R-4022Hace 12 años1
...
EDITADO EL 09-07-2018 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
OoOLuisiOoO782Hace 12 años2
Joe q pintaza tiene, de esos juegos miticos de mega drive tipo soleil, y creo q no q los de minecraft estan ahora con un proyecto nuevo q poco tiene q ver con este, salu2
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
Descarado no, lo siguiente...
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 12 años4
Parece un Terraria en 3D no?
Leco7279Hace 12 años5
Ahora le ha dado a todo el mundo por hacer juegos de cubo o qué! jajaja

mejor para mí, porque me gustan mucho =)

Tiene buena pinta el juego, si puedes construirte tu casa ya sería la ******
1 VOTO
Max1992106Hace 12 años6
@Leco7
Mostrar cita
Ahora le ha dado a todo el mundo por hacer juegos de cubo o qué! jajaja mejor para mí, porque me gustan mucho =) Tiene buena pinta el juego, si puedes construirte tu casa ya sería la ******
idem, tiene un aspecto estupendo, eso si, cuando he visto el video he pensado "fijo que hay comentarios que nombran al minecraft y se quejan de que es igual o algo por el estilo", desde luego no me he equivocado.
C-Weng1Hace 12 años7
Es como 3D Dot Game Heroes de PS3
3 VOTOS
JosepeMG61004Hace 12 años8
Me encanta este es el primer trailer que veo y me encanta, namas verlo pense Minecraft?¿ pero no esta genial  
Danypg8Hace 12 años9
Llamarme ignorante y cegato... ¿Pero para que plataforma es este juego?   Me mola bastante.
Pabloextreme376Hace 12 años10
@Danypg
Mostrar cita
Llamarme ignorante y cegato... ¿Pero para que plataforma es este juego? Me mola bastante.
Por el cursor se nota que es de Pc, pero no estaria de mas ponerlo en los arcades del xbox live, tiene una pinta muy buena, mas yo que soy seguidor de minecraft
ProXyLaTe29Hace 12 años11
Para los que digais que se parece a Minecraft, que sepais que Minecraft no fue el primer juego en utilizar cubos, ni mucho menos.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 12 años12
Bueno, parece que hay bastantes diferencias con Minecraft, para empezar parece que  podemos descartar la alquimia. Solo ha podido  recoger objetos ya hechos y setas, lo  que quiere decir que no  puede interactuar con el  entorno en sí, solo con los NPCs. 

Tampoco creo que pueda construirse nada. Si os fijais el diseño no es con  cubos de tamaño estándar, sino con minicubos que dan forma tridimensional a las cosas. Las piezas del puzzle son demasiado pequeñas como para manejarlas, no parece apto para conformar un LEGO, solo mirad la complejidad en el diseño poligonal del pelo del personaje por ejemplo.

Este juego digamos que podría ser un RPG estilo Kingdom Hearts. La unica ventaja es que al no centrarse en los gráficos el mapeado será enorme y los objetos muy  variados, supongo. Pero incluso en el  diseño  se nota que no tiene nada que ver con Minecraft, no es el mismo estilo de juego.
EDITADO EL 03-01-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thyranon736Hace 12 años13
Minecraft, cube world... suenan y se ven muy parecidos. Lo siguiente sera algo como cuadradocraft o circunferencia world?   
1 VOTO
Pabloextreme376Hace 12 años14
@ProXyLaTe
Mostrar cita
Para los que digais que se parece a Minecraft, que sepais que Minecraft no fue el primer juego en utilizar cubos, ni mucho menos.
No es el primero, pero es el mejor.
1 VOTO
PremiosNaranja57Hace 12 años15
Hay que ser patético para dedicarse al desarrollo de videojuegos y no ser capaz de sentarse con tu equipo a pensar en ideas para un juego, una historia, etc. Luego puede ser mejor o peor, pero coño, por lo menos lo has creado tú, este plagio no es motivo de orgullo, es motivo de vergüenza propia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cube World: First Quests - Gameplay Trailer

Hay 28 respuestas en Cube World: First Quests - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL