3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Nuevo vídeo de Gran Turismo 5 Prologue
  Página: 1  
  30-09-2007 / 16:23 h
Solid24 
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 16:33 h
KratosGodofWar 
No veas todo lo detallado que esta el coche por dentro y que graficos esto es un señor juego de coches Guiño
  30-09-2007 / 23:59 h
Cosmos 
KratosGodofWar escribió:
No veas todo lo detallado que esta el coche por dentro y que graficos esto es un señor juego de coches Guiño

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY TOTALMENTE IMPRESIONADO !!

estoy totalmete de acuerdo contigo KratosGodofWar, el niver gráfico del interior del coche es logicamente el mejor de toda la saga de GT, la gran exactitud con la que están detallados todos los coches en su camara interior es impresioante, yo ya tengo decidido que cuando me compre este juego estare todo el dia jugando con la camara interior del coche, ya que es la más realista y la mas completa, (ves la velocidad y el cuentarevoluciones como si de un coche real se tratara en el cuadro de instrumentos de los relojes, otro punto positivo que me gusta muxo de la camara interior es que estas viendo todo lo que pasa detras de ti gracias a los retrovisores, tanto laterales como el interior, de esta forma ya no tendremos que darle a otro boton para la vista trasera, ya que desde la camara interior lo contemplaremos todo como si de un coche real se tratara,

por conclusión, acabo diciendo que segun mi punto de vista este va a ser el mejor simulador de coches de la historia, y lo podremos comprobar dentro de muy poco...

Saludos y gracias por leer este texto

pd: perdonad por el texto tan toston, pero esque no sabía como expresarme Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Nuevo vídeo de Gran Turismo 5 Prologue
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por