Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por JakQ3861
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 878

[Hilo único] Syphon Filter: Dark Mirror

[b]Género[/b]: Shooter
[b]Compañía[/b]: Sony C.E
[b]Programador[/b]: Sony Bend
[b]Distribuidor[/b]: Sony C.E
[b]Jugadores[/b]: 1
[b]On-Line[/b]: No
[b]Selector 50/60 Hz[/b]: No
[b]Pantalla Panorámica[/b]: No
[b]Sonido Surround[/b]: No
[b]Memory Card[/b]: 98 KB
[b]Precio[/b]: 49,99 €uros

[b]GABE LOGAN SE HACE MAYOR[/b]

A pesar de la calidad que mostró el [i]Dark Mirror[/i] original para [b]PSP[/b], todos sabemos que es difícil comprarlo con otros dentro del género, no muy extendido en la portátil de [b]Sony[/b]. Ahora, con la versión para [b]PS2, Sony Bend[/b] demuestra que su [i]shooter[/i] portátil es mucho más grande de lo que parecía. Si tenemos en cuenta que antes de [i]Metal Gear Solid[/i] y [i]Splinter Cell[/i] ya existía [i]Syphon Filter[/i] (que, por cierto, inspiró de forma evidente tanto a [b]Konami[/b] como a [b]Ubisoft[/b] en la creación de sus respectivos [i]shooter[/i]) todo parece más lógico.
Aunque no es el primer título que da el salto de la portátil de [b]Sony[/b] a [b]Playistation 2, Dark Mirror[/b] sí es el que más ha ganado con la conversión. [b]Sony Bend[/b] ha rediseñado la mayoría de sus texturas, ha adaptado el control para el uso de los dos [i]Sticks[/i] analógicos y ha aumentado considerablemente el nivel de fotogramas por segundo que se muestran en pantalla. Dejando de lado las diferencias técnicas entre una y otra consola, lo que esta claro es que [b]Syphon Filter: Dark Mirror[/b] es un título de acción como pocos en el mercado (ya sea potátil o de sobremesa), en el que se mezclan elementos de exploración, [i]puzzles[/i] (más bien sencillos, eso sí) y un importantísimo componente [i]shooter[/i], con multitud de armas a tu disposición, diferentes tipos de visión y la posibilidad de ocultar a Logan tras todo tipo de objetos. En principio, la mecánica del juego te hará completar "micro-misiones" mientras te deshaces de tus enemigos: escolta a un personaje, desactiva detonadores, entra en una zona sin ser detectado... su mecánica es de lo vas variada y adictiva, y pese a ser una conversión de una portátil, puede plantarle cara, con cualquiera de sus apartados, a cualquier título consagrado del género, nativo de [b]PS2[/b]. Como era de esperar, no todo iban a ser bunas notivias con respecto a este [b]Dark Mirror[/b], ya que en su paso a [b]Playstation 2[/b] ha perdido un componente que ayudó enormemnte a convertir al original de [b]PSP[/b] en casi un clásico: su modo multijugador On-line. A cambio, a pesar de que el usuario de [b]PS2[/b] saldrá perdiendo, [b]Sony Bend[/b] ha incluido un completísimo Tutorial, similar al de la nueva entrega de la saga para [b]PSP[/b], a través del que aprenderás todas las técnicas, los controles y la peculiaridades que estarán disponibles durante el desarrollo del juego. 
Gabriel Logan llega a [b]PS2[/b] en el momento más adecuado, al rescate de los pesimístas que creían que la 128 [i]bits[/i] de [b]Sony[/b] ya estaba de capa caída, protagonizando un título bien acabado, original y muy divertido. 

[b]VALORACIÓN[/b]

Lo mejor: 
Una oportunidad genial para los usuarios de PS2 que no hayan jugado al mejor Syphon Filter en la portátil de Sony. Es un placer jugar con el stick derecho de PS2.

Lo peor:
Sony Bend no ha incluido modo On-line. Si no tienes PSP, tus amigos que la tengan podrán decirte que se lo han acabado... ¡y que ya han empezado con la secuela!

Gráficos: 9
Sonido: 9,5
Jugabilidad:9
Duración: 8,5

[b]TOTAL: 9[/b]
La saga regresa a PS2 de la mejor forma imaginable. Si no lo jugaste en PSP, no te lo pierdas.

Saludos.
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años1
[b]Exelente , me gustó el hilo ,  y  el juego , seguilo haciendo , bueno vamos al grano ¿ lo pongo en mi hilo ? [/b]
                  ............................................
¿queres una firma? , no dudes en pedirla [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]aquí[/url] , los firmeros somos  , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo . 
 
EDITADO EL 07-11-2007 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años2
Me parece buena idea, Fran. Gracias por seleccionar mi juego.  

Saludos.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años3
Seguro dentro de un rato lo ponga , hoi seguro ,..
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años4
[b]Ya está , miralo si queres que le agrague algo  , opiná[/b]

........................................................
¿queres una firma? , no dudes en pedirla [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]aquí[/url] , los firmeros somos  , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo . 
 
EDITADO EL 07-11-2007 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 16 años5
Gracias por tu interés en el post y en el juego seleccionado, ahora mirare haber que tal está.

Saludos.
JakQ3861Hace 16 años6
Ya mire lo de los Hilos únicos te vuelvo a dar las gracias por interesarte por mi hilo. Te está quedando muy bien tu tema, seguramente crearé algún hilo más.  

Saludos.
1 VOTO
Razielx792Hace 16 años7
Alguien ayudeme en este juego,estoy en una habitacion con dos puertas cerradas una de ellas tiene como un visor  por el estilo ensendido de color rojo la otra esta cerrada, y una rejilla de ventilacion a una ezquina nose q diablos hacer ya q solo me dan la linterna y la rejilla nose puede habrir,q diablos debo hacer para salir o habrir la rejilla de esta fase,ayudenme mi msn es..,raziel_slayer79..mande la respuedta porfa. 
Solidus14291Hace 16 años8
El syphon filter era muxo mas famoso cuando estaba en psone(k tiempos aquellos)  

un saludo  

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > [Hilo único] Syphon Filter: Dark Mirror

Hay 8 respuestas en [Hilo único] Syphon Filter: Dark Mirror, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL