Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rasec8518
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5371

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia Guerrero/Asesino/Mago

Os traigo a todos una guia de una personaje un poco fuera de lo común que me he ido creando en Skyrim. Lo bueno de Skyrim es que al contrario que en juegos anteriores de la saga, la decisión de raza o elecciones iniciales no afecta a la evolución general del personaje, por eso he podido crear un personaje que es a medias guerrero, asesino y mago.

La raza de mi personaje es nórdica, como no podía ser de otra manera al estar en su tierra natal y, como el oblivion me había funcionado la dupla espada + escudo, empecé a utilizarlos, fuí subiendo de nivel y poniendo algunas mejoras en una mano + bloqueo + armadura pesada, lo que me permitió empezar a morir mucho menos y dominar la lucha bastante. En ese momento intenté utilizar un poco la magia y me subí restauración y destruccion y metí alguna mejora ahí también. Me costaba mucho y en ocasiones tenía que tirar de escudo + destrucción, que no es nada típico, pero por lo menos iba mejorando algo, cuando me di cuenta que no podía gastar subidas en maná, dejé de usarlo, por lo menos de momento.

Al poco, vi un tutorial sobre el asesino sigiloso y no dudé en unirme a la hermandad oscura y avanzar el sigilo + arquería.
Además estuve mejorando mis habilidades de creación, tanto herrería como encantamiento y una vez que tuve estas a 100 pude crearme equipo para ser un poco de todo. Os comento mis equipos:

[b]Guerrero[/b]
Armadura daedríca completa + anillo + collar: todo encantado para mejorar una mano + arquería y en los que no se podía, regeneración de vida o aguante.
En versión con escudo tengo uno enano especial de una misión daedrica que crea una custodia potente.
En versión dos espadas, ambas daedricas encantadas al máximo.

[b]Mago[/b]
Armadura pesada de dragón + anillo + collar, todo encantado para reducir el gasto de magia de destrucción y restauración a 0, con lo que auqnue no haya gastado en magia, puedo lanzar los hechizos más potentes.

[b]Asesino[/b]
Cota de ebano: con una encatamiento que aumenta el sigilo y envenena a los que se acercan (conseguido en una misión)
Equipo encantado para aumentar sigilo
Guantes de asesinato (doble daño en sigilo)

Con todo ello soy un guerrero invencible (o casi) en el cuerpo a cuerpo, que asesina en modo sigiloso tanto con arco como con dagas (haciendo + 30 se daño en sigilo y x6 en arco) y arcanista reputado que no gasta nada de maná.

Para poder cargar con tanta armadura pesada, además de mejorar el aguante, tengo activa la piedra del corcel, que reduce a 0 el peso de la armadura pesada (puesta) y aumenta en 100 la carga.

Y la verdad es que me lo paso genial, lo único malo es que los cambios de "clase" me suponen un poco de tiempo, pero no me aburro nada y así evito empezar de nuevo con otro personaje para probar cosas y hacer de nuevo las mismas misiones.

Pues nada, un saludo a todos, espero que os guste mi personaje y preguntarme si tenéis alguna duda.
1 VOTO
Sazhu157Hace 12 años1
Donde has obtenido la armadura esa de asesino y si es de ebano es pesada no? Es que eso no  pega mucho pero me vendria bien saberlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia Guerrero/Asesino/Mago

Hay 1 respuestas en Guia Guerrero/Asesino/Mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL